Lee saerom
Metí un trozo de carne a mi boca. A penas había comido hoy, así que casi obligada me encontraba en la cafetería de la empresa comiendo junto a Jiheon.
—Me di cuenta de que no se postuló para ir a Busan, a revisar la tierra.
Negué ante lo que dijo.
—Creo que sería mejor ir en la siguiente temporada. Aunque no lo creas, aún sigo adaptándome a este lugar.
El encargado de la bodega me lo recomendó, y he estado pensando que si en algún momento decido no volver a Australia, me mudaré a Busan, para trabajar en la bodega. Las cosas no me están yendo nada mal en la empresa, pero he involucrado cuestiones personales, que me fastidian cada vez más.
Tomé el vaso con limonada, y lo llevé a mis labios. Al no estar comiendo bien, consulté con un médico, que me recomendó tomar limonada. Te suele hidratar bastante y vaya que aporta vitaminas.
—Sabe, me enteré de que la secretaria Han, de recursos humanos, se acaba de divorciar. Hubo un tipo de infidelidad, y la culpan a ella.
Otra vez con los chismes. Traté de hablar con ello de esto ayer, después de contarme eso de la CEO Kang. No voy a negar que está bien saber un par de cosas importantes, pero de alguna forma se enteraba de todo, me dejaba sorprendida.
—Dejando de lado eso, recuerdo que me dijiste que querías decirme algo, ¿de qué se trata?
Soltó sus palillos, ya que había terminado de comer. Me miró fijamente, que hasta me dio miedo.
—He confirmado que me gusta el secretario Kim YeonJun.
Dejé a un lado mi vaso de limonada, sin poder cerrar la boca por la impresión. Un poco más, hasta casi me atoraba también. No me lo esperaba para nada, ósea, si recuerdo una o dos veces que dijo que el chico le parecía atractivo, hasta ahí, pero ¡Le gustaba!
—¿No es una broma? —Negó— Vaya que me has dejado sorprendida.
—A penas he podido admirarlo de lejos, y así se quedará. Me cae muy bien, es atento en todo lo que hace, en las reuniones en que nos encontramos fue amable y lindo conmigo, solo provocó que me gustara más.
De tantas personas, se fijó en él, justo en el hermano de Kim. Vaya coincidencias.
—No te voy a negar que me parece bonito lo que has dicho ¿Tú sabes si él tiene novia?
—Podría saberlo, pero casi no sé nada de él, ni nadie, es bastante privado, con diferencia a su hermano, el director Kim.
—Entiendo. Sabes, yo podría ayudarte un poco si quieres.
Como si hubiese dicho una palabra mágica, sonrió, estirando sus brazos para tomar mis manos.
—¿Harías eso por mí? Muchas gracias, sé que no significaría nada, pero al menos tendría claro que él no tiene pareja, y puede ser que se enamore de mí, aunque no lo sé... Ah.
ESTÁS LEYENDO
DIONYSUS | KTH & JHS [Sinful #3]
FanfictionNi la misma 𝗟𝗲𝗲 𝗦𝗮𝗲𝗿𝗼𝗺, esperó ser capaz de seguir su codicia vehemente que la llevaría a la perdición. Ya qué estaba tan equivocada al pensar que 𝗞𝗶𝗺 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴, no obtendría lo que él, se propone. Por qué sus obsesiones se resum...