Lee saerom
De forma torpe, sintiendo como sus labios besaban los míos durante todo el camino, llegamos a lo que parecía ser una habitación, posiblemente la suya.
No podíamos separarnos ni un segundo, sentía su mano deslizarse por mí mi espalda, hasta llegar tocar la cremallera de mi vestido y bajarla completamente. Con mi espalda al aire, puso su mano sobre mi piel, llenándome de escalofríos. No quitó mi vestido, simplemente me acercó a él nuevamente para besarme.
Desabotoné solo tres botones de su camisa, hasta que me detuve cuándo hizo que me moviera hacia la cama detrás de nosotros. Caí en esta, y él encima de mí para seguir besándome.
Subió una de mis piernas, acariciándola. Todo este momento me trae recuerdo al lunes, justo cuándo estábamos en esta casa, él introduciendo su mano en mi parte, haciéndome gemir. Y ahora estoy nuevamente aquí, jadeando por sus besos húmedos y chupetones que da por todo mi cuello.
Algo dentro de mí, no quería saber que era lo que podría pasar, pero mi cuerpo me gritaba ansioso, quería que me siguiera tocando. Pero de pronto, se detuvo, separándose de mí y se puso de pie. Sin decir nada, salió de la habitación, dejándome tan agitada que no podía conmigo misma.
¿Qué? ¿A dónde fue? Era un idiota, él y yo. Así como hizo, también me puse de pie. No tenía que hacerle caso a mi cuerpo, podía irme. Esto es un error. Traté de subir la cremallera del vestido, hasta que vi como regresaba, ahora con las dos copas que dejamos en el salón.
Se colocó enfrente de mí, y me dio la copa. Confusa, la sujeté. Quise tomar, pero me detuve viendo como este bebió también, pero no lo tragó, en cambio, agarró mi copa y junto a la suya le dejó a un lado, para acercarse a mí para besarme. En ese beso extraño, pasó el líquido a mi boca. No entendía nada de lo que hacía, hasta estuve a punto de atorarme por la forma en la que lo hizo.
Tragué el vino, agitada, tratando de respirar, ya que este no dejaba de besarme ahora, buscando mi lengua. Sabía tan bien, justo al vino. No había podido subir la cremallera, lo que le sirvió para llevar sus manos hasta las mangas y bajarlas, quitándome el vestido en el proceso. Volvió a subir la mano, todo para ir hacia mi cabello y quitar la pinza que lo ataba.
Justo cuándo se separó de mí, el vestido cayó a mis pies, igual que un rastro de líquido cayó por la comisura de mis labios. Estaba solo en ropa interior ante él, estaba totalmente expuesta, pero ver como vino hacia mí para lamer ese diminuto líquido que cayó en mi piel, hizo que realmente todo se revolviera debajo de mi barriga.
De forma lenta, desabrochó mi sostén, solo dejándome en bragas. Se detuvo, mirándome unos segundos de pies a cabeza, con una sonrisa en su rostro, era un idiota.
Sin dejar de verme, desabotonó su camisa y desabrochó su pantalón. Su mirada penetraba tan profundo en mí, me calentaba, me alentaba a no quitar mirada sobre él, sobre su cuerpo. Aún podía salir corriendo, ¿no?
ESTÁS LEYENDO
DIONYSUS | KTH & JHS [Sinful #3]
FanfictionNi la misma 𝗟𝗲𝗲 𝗦𝗮𝗲𝗿𝗼𝗺, esperó ser capaz de seguir su codicia vehemente que la llevaría a la perdición. Ya qué estaba tan equivocada al pensar que 𝗞𝗶𝗺 𝗧𝗮𝗲𝗵𝘆𝘂𝗻𝗴, no obtendría lo que él, se propone. Por qué sus obsesiones se resum...