Capitulo 2

950 69 2
                                    

En el capítulo anterior.*

Croix-. Una amiga. Dijo muy impresionada.

Narrador.*

Croix no se pudo imaginar que su hija akko tenga una nueva amiga ya que siempre los niños se asustaban por qué era diferente que los demás pero no sabía se alegrarse o enojarse pero sabe que akko siempre está sola y no tiene con quien jugar mientras que su mamá Chariot estaba dando clases y Croix igual y no está nada mal que ella valla a jugar con alguien de su edad además son niños.

Croix-. Y como se llama tu amigo. Dijo muy feliz.

Akko-. Diana. Dijo muy feliz.

Croix-. Diana me suena muy conocido. Dijo muy pensativa.

Akko-. Que tiene un castillo muy grande. Dijo muy feliz.

Croix ya supo de que estaba hablando akko la familia cavendish era la familia más prestigiosa en la magia y se hizo amiga de una cavendish pero no le importo al menos sabe que akko estará muy feliz sabiendo que no conoce muy bien a la hija de la familia pero puede Manter su secreto de akko para que Chariot no se diera cuenta y que no se ponga más sobreprotectora con akko y akko estaba muy feliz a ve que puede ir a jugar y practicar con la magia con diana.

Unos días después.*

Akko cuando se despertaba tuvo que esperar para que sus mamás se vallan a trabajar para dejar a akko sola ella se iba para estar con diana practicando la magia juntas y siempre están mejorando mucho.

Akko-. Vamos diana no me alcanzas. Dijo mientras se ríe.

Diana-. Ten. Dijo mientras corre al árbol para alcanzar a akko.

Akko-. Hey diana. Dijo muy dudosa.

Diana-. Si akko. Dijo mientras la atrapa.

Akko-. Esa señora que me vió era tu madre. Dijo dudosa.

Diana-. Si su nombre es Bernadette Cavendish. Dijo mientras se pone triste.

Akko-. Bernadette Cavendish que lindo nombre me imagino que tú mamá es la mejor del mundo. Dijo mientras baja del árbol.

Diana-. Si siempre me cuenta historias y siempre paso el rato con ella. Dijo muy feliz.

Akko-. Y cuando me vió que te dijo. Dijo muy preocupada.

Diana-. Me dijo que especial es tu amiga. Dijo muy feliz.

Akko-. Wow dile que gracias. Dijo muy feliz.

Diana-. Si jeje. Dijo muy feliz.

Akko ve la hora y se da cuenta que debe irse a su hogar si no se meterá en problemas.

Akko-. Oh me tengo que irme mis mamás me están esperando. Dijo muy triste.

Diana-. Okey akko. Dijo muy triste también.

Akko-. Pero nos volvemos a ver mañana. Dijo muy feliz.

Diana-. Si jeje. Dijo muy feliz también.

Akko-. Adiós diana. Dijo mientras se va volando.

Diana-. Adiós akko. Dijo mientras se despide.

Akko estaba volando a la academia de Luna Nova y tuvo que hacer su magia de invisible para que nadie la viera y cuando llegó no estaba nadie y mejor pensó era seguí practicando sus poderes para ver qué puede mejorar. Cuando llegó Chariot y Croix para hablar con akko de algo muy importante se dieron cuenta que akko no estaba y se empezaron a preocuparse mucho pero no sabían que akko podía hacerse invisible como un camaleón.

Chariot-. Akko dónde estás. Dijo muy asustada.

Croix-. Akko no asustes a tu madre. Dijo juguetona.

Akko-. Buu!!!. Apareció.

Chariot y Croix se asustaron a verla aparecer de la nada.

Chariot-. Akko no asustes así. Dijo muy preocupada.

Akko-. No te preocupes además mira. Dijo mientras se hace invisible y reaparece. Ta-da.

Chariot y Croix estaban Sorprendidas a ver el nuevo poder de akko hasta Chariot abrazo muy fuerte a su hija y Croix estaban muy feliz por su hija ya que está mejorando mucho.

Chariot-. Mi niña hermosa estás mejorando. Dijo muy feliz.

Croix-. Bien hecho niña. Dijo muy feliz.

Akko-. Mamá mis alas. Dijo muy feliz.

Croix-. Chariot amor vas a lastimar a akko. Dijo mientras ve a su esposa.

Chariot-. Okey okey bebé. Dijo mientras la deja de abrazar.

Akko-. Y como les fue en su trabajo. Dijo muy feliz.

Croix-. Bien y tú cómo estuvo tu día. Dijo mientras sonríe.

Akko-. Bien gracias mamá. Dijo muy feliz.

Chariot-. Akko tenemos que hablar contigo de algo muy importante. Dijo seriamente.

Continuara.....

una criatura y una bruja ( diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora