En el capítulo anterior.*
Akko-. Vamos. Dijo volando mientras lleva a Diana.
Narrador.*
Akko y diana van a una colina para ver la amanecer y además hablar un poco mientras esperan pero no saben que lo estarán esperando en este momento.....
Akko-. Hey una pregunta Diana. Dijo mientras mira a su amiga.
Diana-. Si dime. Dijo mientras mira a su amiga.
Akko-. Cómo está tu familia. Dijo mientras mira a su amiga.
En ese momento Diana se voltea para que akko no vea su tristeza además que akko se preocupó de su amiga por qué reaccionó así.
Akko-. Hey estás bien. Dijo muy preocupada.
Diana-. Es que si están bien sólo que quiero algo que decirte. Dijo mientras intenta no llorar.
Akko-. De que?.
Diana-. Es algo de mi mamá. Dijo mientras se pone triste.
Akko-. Que paso con tu madre. Dijo mientras mira a su amiga.
Diana-. Es que mi mamá falleció hoy hace mucho tiempo cuando era niña. Dijo mientras mira el cielo.
Akko se que sorprendida a escuchar eso además no sabía que decir además que su amiga no le gusta mucho recordar este día además que akko no conoció muy bien a la madre de Diana sabe que ella le cuesta mucho trabajo hablar de este tema.
Akko-. Ah lo siento mucho. Dijo mientras mira a su amiga.
Diana-. Descuida akko ya lo supere. Dijo mientras llora.
Akko hace aun lado el cabello de Diana y le toca la frente en su mano para ver si tiene sentido guardados.
Akko-. Diana....No mientas estás triste y no está nada mal que los saques además que puedes preocupada a los demás. Dijo mientras mira de frente a su amiga.
(Me quiero morir hoy diana XD).
Diana-. 🥺. Quiere llorar.
Akko-. Ven. Dijo mientras abraza a su amiga.
Diana recibió el abrazo de akko además que no es una tarea fácil superar la perdida de un ser que amas además que si tiene a su tía y sus primas pero no es igual que una tía sea como su madre biológica.
Akko-. Sé cómo te sientes además que perdí a mi abuela cuando tenía 13 años pero no es bueno guardar siempre los sentimientos además que no es sano para tu mente. Dijo mientras calma a su amiga.
Diana-.Si solo que no me gusta hablar de este tema con nadie. Dijo mientras oculta su cara .
Akko-.Lo se.....
Akko ve que ya empezó a amanecer y tuvo una idea para animar a su amiga en este día.
Akko-.Ya empezó a amanecer mira diana. Dijo mientras mira el cielo.
Diana-. Okey. Diana mira que está empezando a amenecer.
Akko-.mmm creo que eres muy chaparrita. Dijo mientras mira a su amiga.
Diana-.Disculpa.....
Akko-. Mejor tengo una idea. Dijo mientras carga a diana entre sus brazos para que pueda volar con ella.
Diana-. Hey que estás haciendo. Dijo asustada.
Akko-. Solo quiero que veas muy bien la amanecer y mira que es bonito paisaje. Dijo mientras mira a Diana.
Diana se quedó sin palabras a ver esto además que nunca a precio lo bello de la vida además que esto era muy hermoso.
Akko-. Además que tus ojos son muy brillantes que el mismo sol. Dijo mientras mira a Diana.
Diana voltea a ver a akko y estaba muy roja sabiendo que sus sentimientos incrementaron además que estar con akko la hace sentir así.En ese momento vieron la hora y tuvieron que regresar para no meterse en problemas pero no se dieron cuenta que algo muy inesperado iba a pasar en este momento.
Diana-. Hey akko tal vez si podemos hacer un club de estudio. Dijo mientras mira a su amiga.
Akko-. Si además que quiero mejorar mis estudios y......
En ese momento una disparó que venía hacia akko y que bueno que akko la rebasó por completo.
Diana-. Que fue eso!!!!.
Mientras tanto en Transylvania.*
Tony-. Te tengo. Dijo mientras aprieta los botones para activar sus máquinas para matar a akko.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
una criatura y una bruja ( diakko)
Fanfictionakko es una especie de animales espirituales y humano quien es la hija adoptiva de chariot y Croix y conoce a una niña que se llama diana cavendish que forman una amistad que se volverá un romance cuando se vuelvan a encontrarse en luna Nova