Capitulo 6

798 67 14
                                    

En el capítulo anterior.*

Akko-. Creo que me tengo que irme para ver qué habitación me tocará y ver a mis compañeras. Dijo mientras se va.

Narrador.*

Después de unos minutos a akko le dieron su dormitorio y una de las maestras le dijo que espere unos minutos para ver quiénes serán sus compañeras de la habitación y akko pensó que puede ser Diana además que son todavía amigas a ver si le toca con ella.

Akko-. Creo que me pondré mis cosas por aquí. Dijo muy emocionada.

Unos minutos después tocaron la puerta y akko se emociono mucho y cuando la abrió vio a una chica de cabello corto y rubio con lentes.

???-. Hola soy tu compañera de habitación. Dijo muy nerviosa.

Akko-. Oh de verdad. Dijo muy feliz.

????-. Si jeje. Dijo muy feliz.

Akko-. Y como te llamas. Dijo muy feliz ya que hizo otra amiga.

????-. Oh mi nombre es Lotte yason. Dijo muy feliz a saber que su compañera de habitación es muy buena persona.

Akko-. Lotte lindo nombre. Dijo muy feliz.

Lotte-. Si jeje y como te llamas. Dijo mientras mira a su compañera de habitación.

Akko-. Soy akko kagari. Dijo muy feliz.

Lotte-. Akko genial nombre. Dijo muy feliz.

Akko-. Si jeje gracias. Dijo mientras sonríe.

Unos minutos después tocaron la puerta y akko pensó que era Diana cavendish ahora sí y fue abrir la puerta y vio una chica muy fría y oscura como la noche.

???-. Hola tu eres la capitana del equipo rojo?. Dijo mientras mira a akko.

Akko-. Si lo soy y tú eres nuestra compañera de habitación?. Dijo muy confundida.

????-. Si. Dijo muy seria.

Akko-. Oh ya pasa. Dijo muy feliz.

????-. Hola mi nombre es "Sucy Manbavaran". Dijo muy fría.

Lotte-. Un gusto conocerte Sucy mi nombre es lotte. Dijo muy feliz.

Akko-. También un gusto conocerte mi nombre es akko kagari. Dijo mientras sonríe.

Sucy-. Sabes akko ahora ya encontré mi ratón de pruebas. Dijo muy feliz.

Akko-. Odio mi vida. Dijo muy asustada.

Mientras tanto en Transylvania.*

En una casa muy grande en el bosque de Transilvania hay estaba un famoso cazador de mounstro que era muy famoso por matar muchos mounstros durante sus tiempos y si familia eran muy reconocidos en sus tiempos de victoria.

???-. Valla amigo no pensé que habías acabado esas criaturas en 16 años. Dijo muy feliz.

????-. Si jeje además no fue nada fácil acabar eso mounstro era tarea fácil y además buscar su escondite. Dijo muy orgulloso.

???-. Claro que sí Tony Van Helsing. Dijo muy feliz.

Tony-. Ya sabes los triho son unos mounstro muy poderoso que nadie ni mucho menos mi linaje pudo derrota y yo soy el único que pudo. Dijo muy feliz.

( Ese es Tony van Helsing desendiente de Abram van Helsing)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

( Ese es Tony van Helsing desendiente de Abram van Helsing).

????-. Oh no señor creo que esto no le gustará. Dijo muy sorprendido.

Tony-. Que pasa john. Dijo muy preocupada.

John-. Mire señor. Dijo mientras le muestra la pantalla avistamientos de triho.

Tony-. Cómo es posible que hay uno. Dijo sorprendido y molesto.

Continuara.....

una criatura y una bruja ( diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora