Capítulo 29

394 27 1
                                    

En el capítulo anterior.*

Tony-. Di adiós mounstro.......

Narrador.*

Akko estaba muy cansada además que su espalda le dolía mucho además que no estaba nadie se acostó para descansar y también estaba pensando que ya falta 2 días para ser la nueva reina y eso la estaba  poniendo nerviosa ya que debe tener una gran responsabilidad ya que además de ser la hija de herneval debe cargar esa responsabilidad además está preocupada por Tony van Helsing ya que le contó Rast estaba muy preocupada ya que puso a la academia Luna Nova en un gran peligro y no quiere que nadie esté en peligro además que siente que alguien está con ella.

Akko-. Hola.....

En ese momento entro lotte a la habitación y haciendo que akko se asuste un poco pensando que era un enemigo o el mismo Tony.

Lotte-. Perdón por despertarte akko. Dijo mientras sonríe.

Akko-. No te preocupes lotte. Dijo mientras mira a su amiga.

Lotte-. Okey akko te puedes ponerte de pie por un momento. Dijo mientras mira a su amiga.

Akko-. Para que. Dijo muy dudosa.

Lotte-. Es para medir tu talla para hacerte tu traje real. Dijo mientras mira a su amiga.

Akko-. Oh okey.

Lotte-. Está bien akko no te muevas. Dijo mientras va medir su cadera.

Akko-. Hey lotte te puedo hacer una pregunta. Dijo mientras mira a su amiga.

Lotte-. Si dime. Dijo mientras mide el largo de sus brazos de akko.

Akko-. No sientes que alguien es tu amiga desde la infancia que te empieza a gustar?. Dijo penosa.

Lotte-. Estas enamorada de Diana verdad. Dijo mientras mira a su amiga.

Akko-. Cómo lo supiste. Dijo sorprendida.

Lotte-. Es obvio ya que se notan que ustedes pasan el tiempo juntas y una vez se ponen rojas al mismo tiempo. Dijo mientras mira a su amiga.

Akko-. Que cosas no.....

Lotte-. Mira si te gusta esta bien además es un gusto que tienes y te podemos respetar reina. Dijo mientras mira a su amiga.

Akko en ese momento se sintió muy bien con sigo misma.

Akko-. Sabes no se si diana quiera ser mi novia que pasa si dice que no. Dijo mientras mira a lotte.

Lotte-.  Mira no te preocupes pienso por el estrés que tienes estás pensando en eso pero mirá si ella te dice que si además ustedes serían buenas reinas. Dijo mientras mira los apuntes de la talla de akko.

Akko-. De verdad...

Lotte-. Sí akko. Dijo mientras sonríe.

Akko-. Gracias lotte si que eres una gran amiga. Dijo muy feliz.

Lotte-. No hay de que akko además que siempre serás nuestra mejor amiga para todos. Dijo mientras abraza a akko.

Akko-.  Si lo sé. Dijo más feliz.

Lotte-. Okey akko te dejo descansar mañana será un largo día. Dijo mientras se va.

Akko-. Si lotte. Dijo mientras se acuesta en la cama.

Lotte-. Descansa akko. Dijo mientras se va.

Akko-. Descansa lotte. Dijo mientras se duerme.

Mientras tanto con Tony.*

Tony-. Hay estás solo debo esperar para ver qué hace y que en la siguiente noche pueda conocerla mejor jajaja. Dijo mientras mira a la academia.

Suena su celular en ese momento.

Tony-. Hola....

John-. Tony soy yo John dónde traigo la máquina....

Tony-. Te mando la ubicación okey....

John-. Okey....

Tony-. Te llegó....

John-. Si...

Tony-. Hay es donde debes estar.....

John-. Okey Tony nos vemos hay.....

Tony-. Okey nos vemos...

John-. Si adiós.....

Tony-. Adiós....




Continuara......

una criatura y una bruja ( diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora