Capítulo 37

528 33 4
                                    

En el capítulo anterior.*

Akko-. Okey. Dijo mientras sonríe.

Narrador.*

Había pasado los años y las chicas habían crecido y están haciendo su vida unas con parejas y otras solteras por ejemplo Sucy estaba haciendo posiones y venenos mortales y con eso podía ayudar a su familia, lotte estaba con bárbara ella se dedican en oficios diferente lotte al negocio familiar y bárbara como escritora muy famosa y con eso estaba ayudando a la familia de lotte, Amanda estaba con Hannah en Estados Unidos dónde vive Amanda y además que tienen 2 hijos las dos juntas además que Amanda es una corredora de escobas número 1# mientras hannah estaba haciendo magia de moda( no se me ocurrió nada XD) , Jasminka es una grande cocinera y también abrio su propio restaurante muy famoso, Conztance es una gran robótica ya que ha hecho mucho robot con alta tecnología además que hizo evolucionar la magia a otro nivel y Diana era la jefa de la familia de los cavendish y además que siempre akko su novia vine de visita ya que ella ha protegido muchas reservas y animales que estaban en peligro de extinción era una gran reina la mejor de todo los tiempos y akko le tiene una sorpresa para diana en la cena.

Diana-. Okey akko ya estoy aquí afuera. Dijo mientras llama por teléfono a akko.

Akko-.Solo no te muevas diana ya voy. Dijo mientras le cuelga un momento a diana.

Diana estaba esperando a akko ya que le dijo que le tiene una sorpresa muy importante pero ese regalo le hará llorar mucho XD.

Akko-. Ven diana. Dijo mientras mira a su novia.

Diana -. Okey akko. Dijo muy feliz.

Akko-. Te va encantar. Dijo mientras toma de su mano.

Unos segundos después llegaron a la cena en un pequeño bosque donde está la mejor vistas donde será la lluvia de estrellas más hermosa de todas.

Akko-. Ven toma asiento. Dijo muy caballerosamente.

Diana-. Gracias akko. Dijo mientras se sienta dónde está akko.

Akko-. Vino. Dijo mientras le sirve a Diana.

Diana-. Gracias. Dijo mientras toma.

Después de hablar y también de contar lo que pasó de sus vidas akko vio que era el mejor momento para la verdad y que todos estamos esperando.

Akko-. Okey Diana tengo algo que decirte muy importante y quiero que tomes mi mano. Dijo mientras mira a su novia.

Diana-. Si akko. Dijo mientras toma la mano de Diana.

Akko-. Había pasado mucho tiempo con nuestro noviazgo y la verdad quiero que estés conmigo hasta la eternidad y la verdad quiero decirte que te amo mucho diana y me demostrarte como ser en está y quiero pisar un paso más en nuestra vida. Dijo mientras saca una cajita dónde tiene un anillo muy hermosa y además el más antiguo de su familia. Diana cavendish te quieres casarte conmigo.

En ese momento Diana estaba llorando mucho a saber que su novia quiere que sea su esposa y además que le hace muy tierno que su cola la mueve como perro en ese momento Diana derribó a akko sabiendo que estaba muy feliz por esto.

Akko-. Ah!!!

Diana-. Si acepto ser tu esposa. Dijo llorando de felicidad.

Akko en ese momento se sintió muy feliz a ver qué su novia Diana será su reina ahora.

5 meses después.*

Todos ya estaban en la boda de akko y Diana todos sus amigos y familiares estaban muy emocionados a saber que akko y Diana ya se van a casar y estaban viendo cómo akko pasaba para estar en el altar con una corona de flores rojas mientras ve a las damas de honor pasando y sus amigos acompañando a las damas de honor y solo falta que la novia pase eso ponía erizo a akko ya que estaba muy nerviosa y Andrew estaba calmando a su amiga hasta que empezó a sonar la canción de entrada y akko vio como todos para ver a Diana que se veía muy hermosa con su gran vestido de novia y akko en ese momento se puso muy feliz sabiendo que diana ya será su esposa de toda la vida y en ese momento vino Rast para iniciar la boda.

Rast-. Humano, mounstros y animales estamos aquí reunidos para unir a Akko kagari y Diana Cavendish en sagrado matrimonio. ( Me dió mucha hueva escribir todo y por eso la voy a delantar todo) por favor los anillos. Dijo mientras mira a la hija de Amanda.

Amanda-. Vamos cielo ve a dar los anillos a tus tias. Dijo mientras mira a su hija.

La hija de Amanda y hannah fue a darle los anillos a sus tías y akko toma los dos anillos de bodas para seguir con la boda.

Rast-. Okey ahora le otorgó criatura y bruja , puedes besar a la criatura. Dijo mientras de esa parte de besar a la criatura le dijo al oído de Diana.

Akko-.Espera que....

En ese momento Diana beso a akko demostrando su amor por la criatura y todos de la boda gritaron de la emoción a saber que ahora akko y diana ya son reinas y que ahora pueden gobernar las dos juntas.

10 años después.*

Akira-. Vamos mamá no me ganas. Dijo mientras mira detras a su mamá.

Herneval -. Si mamá. Dijo mientras vuela más rápido.

Akko-. No ustedes son unos pequeños latosos. Dijo mientras alcanza a sus hijos.

Daysi -. Mamá....

Diana-. Si mi niña. Dijo mientras vuela con su escoba junto con su hija apenas de 4 años.

Akko-. Los tengo. Dijo muy feliz.

Akira-. Mamá no!!!!.

Herneval -. Por qué siempre nos ganas. Dijo mientras mira a su mamá.

Akko-. Bueno ya que ustedes les falta volar muy rápido. Dijo mientras mira a sus dos pequeños.

Diana-. Al menos te ganaremos al llegar al castillo amor. Dijo mientras mira detras a akko.

Akko-. A si. Dijo mientras vuela con sus hijos.

Akira-. Ganarle mamá. Dijo muy feliz.

Herneval-. Si!!!!

Akko-. Okey niños agarren se. Dijo mientras vuela rápido.

A pesar de los años que pasen siempre akko y Diana estarán juntas una criatura y una bruja.

Fin.

Ya acabe está historia espero que les haya gustado mucho 😊.

una criatura y una bruja ( diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora