Capitulo 14

628 50 4
                                    

En el capítulo anterior.*

Akko-. Si.

Narrador.*

Las chicas estaban sorprendidas por lo que dijo akko hasta pensaron que era una broma de ella pero akko dijo que no  que es verdad.

Amanda -. Y como piensas que iremos si nos van a conocer que somos estudiantes de Luna Nova. Dijo mientras mira a akko.

Lotte-. Es cierto. Dijo dudosa.

Sucy-. Te dije que akko perdió la cabeza. Dijo mientras mira a lotte.

Akko-. Tengo una idea. Dijo mientras sonríe.

Mientras tanto en la fiesta de la mansión Hanbridge.*

Todos estaban en la fiesta todos elegantes y usaban antifaces como si de un baile de la época victoriana se tratarse, todos estaban felicitando a Andrew por su mejor empeño escolar y como Hannah y bárbara estaban  viendo a Andrew muy enamoradas y diana estaba evitando al amigo de Andrew Frank ya que lo estaba molestando.

Frank-. Vamos diana solo un bailé. Dijo mientras intenta ser romántico.

Diana -.Quieres que te dé un golpe verdad. Dijo mientras se molesta.

Andrew-. Deja en paz Frank. Dijo mientras mira a su amigo.

Frank -. Vamos Andrew no puedo dejar está linda chica sola. Dijo muy presumido.

Andrew-. Te juro que te lo dará. Dijo mientras se preocupa por su amigo.

Frank -. Vamos no me hará nada. Dijo mientras mira a su amigo.

Mientras tanto en la entrada de la mansión Hanbridge.*

Akko, lotte, Sucy, Amanda,Jasminka y Conztance usaron la magia de invisibilidad para entrar a la fiesta y no tener problemas al entrar para ir a la fiesta y ademas todas tenían trajes muy elegantes y algunos antifaces.

Akko -. Okey este será nuestra aventura okey chicas. Dijo mientras mira a sus amigas.

Todas-. Si!!.

Akko y las chicas entraron a la mansión para ver qué todo estaba grande y también vieron a Andrew, Frank, Hannah, bárbara y Diana y akko se emociono a ver a Diana pero recordó del plan asi que se comportaron muy caballerosamente para que nadie se dieran cuenta que eran ellas además que se cortaron el pelo para fingir que son chicos para estar en descubiertos.

Hannah-. Al menos te distraes un poco diana. Dijo mientras mira a su amiga.

Diana-. Nada me va emocionar en este momento. Dijo mientras mira a sus amigas.

Bárbara-. Bueno gruñona. Dijo mientras mira a su amiga.

En ése momento Diana noto algo entre esos chicos ya que sus color de sus cabellos se les hizo muy familiar  hasta que se dió cuenta que eran akko, lotte,Sucy,Amanda,Jasminka y Conztance que entraron a la mansión Hanbridge sin que nadie se dieran cuenta.

Akko-. Esto sabe muy bien verdad chicas. Dijo mientras come.

Todas-. Si!!!.

Sucy-. Creo que saberia mejor si le ponen algo de sal. Dijo mientras le pone sal.

Diana-.Akko!!.

Akko y las chicas se asustaron a ver cómo diana no se trago la mentira que ellas no son chicos además akko y las chicas se asustaron por eso.

Amanda -. Akko quienes akko el es Marc. Dijo mientras finge una voz masculina.

Hannah -. Ya sabemos que eres tú Amanda no fingas. Dijo molesta.

Bárbara-. Que hacen ustedes aquí. Dijo muy molesta.

Akko-. Pensaron que nos queríamos en la escuela haciendo tonterías pero te diré esto pues no mi cielo. Dijo mientras mira a Diana.

Andrew-. Akko. Dijo mientras saluda a su amiga.

Akko-. Hola Andrew. Dijo mientras lo saludo.

Lotte-. Espera ustedes se conocen. Dijo sorprendida.

Andrew -. Si además es muy buena persona. Dijo mientras le despeina el cabello de akko.

Frank -. Además que es muy divertida. Dijo mientras mira a su amiga.

Sucy-. Parece que Andrew es como hermano mayor para akko. Susurra a lotte.

Lotte-. Creo que sí. Dijo mientras mira a akko.

Andrew-. Porque  no se quedan con nosotros. Dijo mientras mira a las amigas de akko.

Akko-. Si además les gusta estar en este fiesta. Dijo mientras mira a sus amigas.

Todas-. Si!!!!!.

Hannah y bárbara-. Que!!!!

Andrew-. Okey akko disfruten mucho la fiesta. Dijo mientras sonríe.

Akko -. Gracias amigo. Dijo mientras sonríe.

Todas estaban felices como Andrew las dejo quedarse y akko, lotte, Sucy ,Amanda ,Jasminka y Conztance estaban muy felices ya que podían estar con la gente rica y noble  pero para Diana, Hannah y bárbara no estaban de acuerdo con eso hasta empezaron a tener celos con ellas pero diana estaba notando algo raro en akko y se dió cuenta que tiene en sus ojos ya que ella recuerda que los ojos de akko son blancos con rojo no negro con rojo hasta pensó que era para estar de gala pero mejor la sigue mirando.

Amanda -. Hey akko una pregunta de amigas. Dijo mientras mira a akko.

Akko-. Okey Amanda y que es. Dijo mientras mira a su amiga.

Amanda-. Que hay entre Diana y tú. Dijo mientras mira a su mejor amiga.

Akko-. Que de que hablas. Dijo sonrojada.

Amanda-. Vamos akko hasta diana de mira mucho. Dijo mientras mira a Diana.

Akko voltea y ve como diana finje que no la está mirando y akko se sonrojo mucho y Amanda ya supo que está pasando aquí.

Amanda-. Ya entiendo que está pasando. Dijo mientras mira a akko.

Akko-. De que hablas. Dijo nerviosa.

Amanda-. Es obvio por qué se comportan así te gusta verdad. Dijo mientras se pone a molestar a akko.

Akko-. Que!!!!!.

Amanda-. Es obvio ya que no es nada normal que diana te mira y tú mires a diana Romeo. Dijo mientras molesta a su amiga.

Akko-. Amanda no sigas. Dijo sonrojada.

Amanda-. Vamos además en una fiesta por qué no la invitas a bailar con ella. Dijo mientras mira a su amiga.

Akko-. Amanda no. Dijo muy asustada.

Amanda-. Vamos. Dijo mientras mira a su amiga.

En ese momento Andrew estaba en el piano para empezar a tocar.

Andrew-. Atención por favor. Dijo mientras mira a los invitados.

Y todos estaban viendo al joven Andrew.*

Andrew-. Gracias ahora para acabar esta fiesta voy a tocar la canción river flows in You. Dijo mientras se sienta para tocar el piano.

Amanda-. Esto se pondrá chido. Dijo muy feliz.

Continuara....

una criatura y una bruja ( diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora