Capitulo 12

640 50 7
                                    

En el capítulo anterior.*

Akko-. Claro. Dijo mientras está feliz.

Narrador.*

Unos días después de que akko conosca a Andrew empezó a crecer más ya que es una criatura ya que ella deja de crecer hacia los 20 años en vez a los 15 o 16 años como los demás pero como es en ser diferente que todos y además todas estaban viendo a akko ya que era más alta que lotte y sucy como si ella comió mucho Danonino XD.

Lotte-. Hey akko que crecistes mucho no. Dijo mientras caminan hacia su clase.

Sucy-.Ya eres una jirafa jajajaja. Dijo mientras mira a akko.

Akko-. No te burles sucy. Dijo molesta.

Lotte-. Es que parece raro que sigas creciendo. Dijo mientras mira a su amiga.

Akko -. Me dijo mi mamá chariot que dijo de crecer hasta los 20 años. Dijo mientras le explica a lotte y sucy.

Sucy-. Eso es nada normal. Dijo mientras mira a akko.

Lotte-. Pero también es muy interesante saber lo. Dijo mientras sonríe.

Akko-. Si jeje. Dijo mientras sonríe.

Sucy-. Al menos serás más alta que Amanda y Diana. Dijo mientras mira a akko.

Akko -. A no más si es cierto. Dijo sorprendida.

Mientras tanto con Diana.*

Diana estaba leyendo un libro de criatura mitológicas para ver qué clase de criatura era su amiga de su infancia además que había leído muchos libros pero nada había encontrado además que Diana está teniendo sospechas con akko ya que sus ojos además que pensó que era una bruja que no sabe controlar pero se dió cuenta que no es una bruja ya que cuando la se estido se dió cuenta que se sacudió como si de un perro se trate pero algo notó y es que su falta se alzó sola como si tuviera una cola además que se vio que se estaba moviendo haciendo que tenga más dudas sobre ella a demás estaba mirándola ver quién será todo el tiempo.

Hannah -. Hola diana que haces. Dijo mientras mira a Diana.

Diana-. Bueno leyendo libros de criatura o seres jamás vistos. Dijo mientras mira a Hannah.

Hannah-. Oh ya hey te puedo hacerte una pregunta tu crees que Amanda y yo seremos pareja. Dijo mientras mira a Diana.

Diana-. Mmmmm...... Se nota que te gusta mucho. Dijo mientras mira a Hannah

Hannah-. Tu también. Dijo molesta.

Diana-. Se ve muy bien. Dijo seriamente.

Hannah-. Ya les dije que no me gusta Amanda es rebelde y grosera y no me atrae para nada solo Andrew Hanbridge y nadamás. Dijo mientras se enoja.

Diana-. Eso no te lo crees a ti misma. Susurro.

Bárbara-. Hola Diana. Dijo mientras saluda.

Diana-. Hola bárbara tienes dudas de algo otra vez. Dijo mientras mira a su amiga.

Bárbara-. No es sobre akko no han notado que está diferente. Dijo mientras tiene duda.

Diana-. De que estás hablando akko siempre será la misma nada va cambiar en ella. Dijo mientras mira a su amiga.

Hannah-. Tiene razón diana bárbara. Dijo mientras mira a su amiga.

Bárbara-. No sino que ha crecido mucho no. Dijo mientras mira a las chicas.

Hannah-. Espera si que superó la estatura de lotte y sucy. Dijo mientras mira a bárbara.

Bárbara-. Y cuando la ví hoy superó la estatura de tu novia Amanda. Dijo mientras mira a Hannah.

Diana-.Tal vez sea una posion de sucy. Dijo mientras mira a Hannah y bárbara.

Bárbara -. Le pregunto eso a Sucy y me dijo que no ha hecho una posion de crecimiento y además akko le contó que tiene una enfermedad genética de crecimiento y creo que dejara de crecer hasta los 20 años. Dijo mientras hace recuerdo.

Hannah -. Suertuda 😑. Dijo celosa.

Bárbara -. Hey diana cuál es tu estatura. Dijo mientras mira a su amiga.

Diana-. Si es para burlarse de mí ni lo piensen. Dijo mientras sigue leyendo.

Hannah -. Creo que no deberías de decirle eso a Diana. Dijo mientras mira a su amiga.

Bárbara -. Ya me di cuenta 😀. Dijo mientras le da pena.

Mientras tanto en la habitación del equipo Verde.*

Amanda -. Entonces la maestra chariot es tu mamá adoptiva. Dijo sorprendida.

Akko-. Si. Dijo mientras mira a todas sus amigas.

Lotte-. Pero a qué edad te adoptaron. Dijo mientras mira a su amiga.

Akko-. Me contó mi mamá que fue de bebé. Dijo mientras mira a lotte.

Sucy-. Y en dónde te encontraron. Dijo mientras hace una posion.

Akko-. Cómo me dijo mi mamá me encontró en el bosque en una noche de lluvia y hay me acojio y me cuido y aprendí todo de la magia muy pequeña. Dijo mientras les explica a todos.

Amanda-. Wow eso es sorprendente. Dijo mientras mira a akko.

Lotte-. Entonces te encontraron en el bosque en la noche y mera tormenta. Dijo mientras abraza a akko.

Akko-. Si. Dijo mientras calma a su amiga.

Sucy-. No entiendo por qué te habían abandonado siendo un bebé. Dijo fría y seriamente.

Akko-. Yo tampoco entiendo por qué. Dijo mientras se pone triste.

Amanda -. Que tal para subir el ánimo vamos a ir por unos pasteles de la academia. Dijo mientras anima a akko.

Akko-. Si quieren. Dijo mientras sonríe.

Amanda-. Así que vamos. Dijo mientras se va.

Mientras tanto en Transylvania.*

John-. Que esto significa que ella es la hija de.....

Tony-. Si la hija de herneval. Dijo mientras mira sus libros de mounstros.

Continuara......

una criatura y una bruja ( diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora