En el capítulo anterior.*
John-. No hay de que. Dijo mientras pone la puerta con candado.
Narrador.*
Akko, diana y John salieron de la máquina para que en ese momento la bomba explote y Tony estaba intentando salir pero era demasiado tarde cuando marco un segundo la bomba explotó haciendo que la gran máquina explote por completo junto con Tony así muriendo para su orgullo y su ignorancia que el tenía mientras que akko y Diana estaban viendo la amanecer muy hermoso además que todos vieron que akko estaba desde los cielos haciendo que todos se emocioné mucho a saber que Tony van Helsing había Muerto y en ese momento akko aterrizó al estilo de iron-man.
Lotte-. Akko. Dijo muy feliz.
Akko-. Lotte. Dijo mientras abraza a su amiga.
Amanda -. Ven aquí akko. Dijo mientras despeina a akko.
Sucy-. Akko....
Jasminka-. Akko ven. Dijo mientras abraza a akko.
Robot de Conztance-. Abrazo.
Akko-. Jajaja me alegra que estén bien. Dijo muy feliz.
Chariot-. Akko. Dijo llorando.
Akko-. Mamá estoy bien. Dijo mientras abraza a su mamá.
Chariot-. Estaba muy preocupada por ti hija. Dijo mientras abraza a su hija.
Akko-. Tranquila mamá estoy bien. Dijo mientras calma a su mamá.
Croix -. Akko. Dijo que va abrazar a su hija.
Akko -. Mamá. Dijo mientras abraza a su otra mamá.
Croix -. Derrotartes a Tony. Dijo muy feliz.
Akko-. Si....
En ese momento hannah y bárbara fueron abrazar a akko muy felices saber que estarán vivas.
Akko-. Eh!!!!
Hannah-. Gracias por salvamos nuestras vidas. Dijo muy feliz.
Bárbara-. Si!!!!
Akko-. De nada. Dijo mientras sonríe.
En ese momento Rast y John estaban limpiando el bosque de las máquinas destruidas para que esté bosque este limpio y también que los árboles no les molesten y también que no les haga nada daño y las máquinas destruidas las hicieron muy pequeño para destruir los después y Rast vio a akko y se dió cuenta que es la hora de iniciar la coronación de akko y todos se fueron a organizar todo para que akko se vuela reina y también akko se fue a arreglarse para su coronación.
Unas horas después.*
Todos estaban de gala para ver la coronación de akko además que Frank estaba grabando el momento de la coronación y todos estaban esperando a akko la nueva reina de los mounstros, animales y humanos.
Akko-. Okey tranquila akko solo tranquila. Dijo mientras suena la canción de once there were drangos.
Y todos vieron a akko que se estaba acercando dónde está Rast para coronar a akko mientras que akko ve como sus madres estaban muy felices, sus amigas, las maestras, las estudiantes, la directora Holbrooke, Andrew, Frank y Diana estaban muy felices a ver qué su amiga será la nueva reina.
Rast-. Estamos reunidos para coronar a Akko kagari hija de herneval para hacer la nueva reina de los mounstros, animales y humanos y antes de coronar a akko voy a ponerte estás pintura naturales que representan algo muy importante. Dijo mientras saca las pinturas naturales.
John-. Aquí tienes tu brocha Rast. Dijo mientras le da su brocha a Rast.
Rast-. Gracias John. Dijo mientras mira a John.
John-. De nada. Dijo mientras mira a akko.
Rast-. Okey akko kagari te voy a pintar la cara de 6 colores que te representan tu ser. Dijo mientras saca la primera pintura. El rojo representa la fuerza que tiene tanto en tu corazón ( le pinta en el mentón) el verde la tranquilidad y la paciencia que has tomado en lo largo del tiempo ( le pinta el lado izquierdo del cachete) el naranjo representa la energía que tiene y tú hoctimosmo que tienes y haces sentir a los demás bien( pinta el el lado derecho del cachete) el amarillo la inteligencia y la forma de pensar bien en las cosas sin importar los errores que tienes siempre buscas una forma de solucionar las cosas ( le pinta en el frente) el púrpura representa la seriedad que llevas en un problema o un asunto muy importante (le pinta en el ojo izquierdo como si fuera una cicatriz) el azul representa la felicidad y como haces sentir muy bien a todos sin importar que estén ( le pinta el otro ojo de forma de cicatriz) y este es el último y es el más importante y te lo ganaste tras la batalla contra tony van Helsing plata representa la paz que trajistes a todos la paz y tú paz interior Akko ( le pinta en el medio de la nariz representando los colores que lleva en su ser) Aqui les presento a Akko kagari la gran reina de los mounstros ,animales y humanos . Dijo mientras menciona a todos los presentes.
En ese momento todos aplaudieron y gritaron de la emoción viendo que akko ya es la nueva reina de los mounstros,animales y humanos hasta unos le lanzaron confeti a akko y Conztance por accidente puso la canción de we are monster high.
Conztance -. Perdón . Escribo.
Akko-. No importa Conztance además esa canción la amó mucho. Dijo mientras mira a su amiga.
Conztance -. 😊.
Amanda -. Hay que celebrar. Dijo muy feliz.
Todas y todos -. Si!!!!.
Akko-. Okey. Dijo mientras sonríe.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
una criatura y una bruja ( diakko)
Fanficakko es una especie de animales espirituales y humano quien es la hija adoptiva de chariot y Croix y conoce a una niña que se llama diana cavendish que forman una amistad que se volverá un romance cuando se vuelvan a encontrarse en luna Nova