Capitulo 20

592 54 1
                                    

En el capítulo anterior.*

Hannah-. Mira tengo una idea y creo que esto te ayudará qué tú relación de amistad tuya y de akko se restauren. Dijo mientras piensa.

Narrador.*

Mientras tanto en la habitación del equipo rojo akko estaba hablando con sus amigas para ver si mañana pueden hacer unas cosas con la nueva versión de akko todo estaba bien hasta que akko estaba muy triste y eso se notaba mucho además que lotte,Sucy,Amanda,Jasminka y Conztance estaban viendo a akko muy preocupadas por ella.

Lotte-. Hey akko estás bien. Dijo preocupada.

Akko-. De que hablan. Dijo mientras voltea a ver a sus amigas.

Sucy-. Después de tu fiesta de cumpleaños has estado muy pensativa. Dijo mientras mira a akko.

Amanda -. Y nos haces preocupar mucho. Dijo mientras mira a su amiga.

Akko-. Bueno es que estuve pensando en diana. Dijo mientras mira a la venta.

Lotte-. Y que piensas de Diana. Dijo mientras mira a su amiga.

Akko-. Desde que les enseñe mi ser ella parecía muy triste. Dijo mientras mira el dibujo que le dió hace tiempo.

Amanda -. Oye tengo una duda. Dijo mientras mira a akko.

Akko-. Si dime. Dijo mientras mira a Amanda.

Amanda -. Diana y tú ya se conocían antes. Dijo mientras mira a akko muy preocupada.

Akko se sorprendió que la pregunta que le hizo Amanda además que son sus amigas les tiene que decir  que contar todo para que no haya mentiras.

Akko-. Si la verdad si ya nos conocimos hace tiempo. Dijo mientras mira a sus amigas.

Lotte-. Hace mucho tiempo la conociste. Dijo mientras mira a akko.

Akko-. Cuando éramos niñas éramos muy buenas amigas ya que yo siempre nos ayudamos a mejorar nuestros poderes además que me divertía mucho estando con diana hasta que me tuve que ir a Italia con mi mamá y le hice una promesa que no la olvide Y es volvernos a ver hasta esta edad pero cuando me transforme en mi verdadero ser la Vi muy triste y no se que tiene. Dijo mientras mira el techo.

Todas se miran entre si sabiendo que si diana estaba muy triste además que se fue de la fiesta de cumpleaños de akko como si en ella no estuviera nada bien con ella. En ese momento tocaron la puerta y lotte fue abrir.

Lotte-. Ah hannah y bárbara que pasa. Dijo mientras mira a sus compañeras.

Hannah -. Podemos hablar con ustedes sin akko. Dijo mientras mira a akko.

Akko-. Si además que quiero tomar un poco de aire fresco. Dijo mientras se va de la habitación.

En ese momento hannah y bárbara entraron a la habitación para hablar con lotte, Sucy,Amanda, Jasminka y Conztance lo de akko y Diana y su reencuentro inesperado además que Diana estaba muy triste por lo que pasó además que también eso van a comentar sobre akko y como pueden hacer para que su amistad se restaure.

Mientras tanto con akko.*

Akko estaba mirando las estrellas además que con eso podía calmarse un poco su mente además que en este momento no está nada feliz además que ya todos la van a aceptar a akko pero no se siente muy bien a ver como diana se alejó de ella haciendo que se sienta mal consigo misma.

Akko-. Diana..... Dijo mientras mira el cielo.

En ese momento un recuerdo le está llegando sus recuerdos que son dolor de cabeza pero en eso sonaba el nombre de akko en su mente y diciendo mi bebé.

????-. Akko.......

?????-. Te amo mucho mi bebé......

?????-. Ah!!!!!!!

Akko estaba llorando mucho ya que esto no le gustaba mucho hasta que estaba viendo visiones del mismo símbolo que tenía su linaje y preguntándose quiénes? O que ser es ella? Hasta que en ese momento la maestra chariot vio a su hija que estaba sufriendo mucho su dolor de cabeza.

Chariot-. Akko estás bien?. Dijo preocupada.

Akko-. Me duele mucho la cabeza. Dijo llorando de dolor.

Chariot-. Ya mi amor mejor te daré un poco de té para el dolor de cabeza. Dijo mientras mira a su hija.

Akko-. Si mamá. Dijo mientras se va con ella.

Mientras tanto en Transylvania.*

Tony-. Lo encontré la hija de herneval. Dijo mientras mira sus pantallas la localización de akko.

Continuara.....

una criatura y una bruja ( diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora