Capitulo 25

488 33 1
                                    

En el capítulo anterior.*

Tony-. Te tengo. Dijo mientras aprieta los botones para activar sus máquinas para matar a akko.

Narrador.*

Tony estaba disparado para intentar matar a akko además que John estaba haciendo una máquina muy peligrosa para matar a las brujas de esa academia haciendo que el plan de Tony sea más oscuro. Mientras tanto akko estaba esquivando todos los disparos mientras que diana se estaba agarrando muy fuerte para que no se caiga además que akko estaba poniendo a Diana en peligro.

Akko-. Pero de dónde vienen. Dijo muy preocupada.

Diana -. Akko cuidado!!!!!

Akko ve que una bala casi apunta a la cabeza de akko además qué estaba en serios problemas tuvo una idea para destruir esas máquinas.

Akko-. Diana creo que esto será muy fuerte y te prometo curarte de tu sordera. Dijo mientras respira profundo para que akko diera un gran rugido.

Haciendo las máquinas explotar y haciendo que el rugido sea tan fuerte haciendo que llegue a destruir las ventanas de la academia de Luna Nova haciendo que todos los estudiantes de Luna Nova se asusten por eso.

Amanda -. Que mierda!!!!!. Dijo asustada.

Jasminka-. Madre mía....

Conztance-.😦.

Lotte-. Dios mío que paso. Se asusta.

Sucy-. Zzzzz.....

Hannah-. Ah!!!!!

Bárbara-. Que fue eso!!!!!.

Chariot-. Esa es.....

Croix-. Akko. Dijo mientras preocupada.

En ese momento akko estaba peleando contra las máquinas haciendo pedazos y también haciendo chatarra para que no lastimen a diana además que que no se dió cuenta que las máquinas la estaban espiando hace tiempo mientras que Rast escucho eso y fue a ver qué pasa hasta que encontró a akko parecía que estaba en serios problemas y fue a ayudarla además parecía que tenía a alguien.

Akko-. Maldita sea son muchos. Dijo mientras estrada.

Rast-. Cierra los ojos así puedes tener más poder. Dijo mientras vieja con su ala muy herida.

Akko-. Que!!!!!..

Rast-. Cierra los ojos y tú poder te va incrementar y así puedes hacer un rugido más poderoso y también puedas derrotar esas máquinas. Dijo mientras mira a akko.

Akko-. Okey. Dijo mientras cierra los ojos y respira un poco.

En ese momento akko rugió pero ese rugido era una nueva combinación de ondas y fuego control haciendo que destruya  14 máquinas y akko se sorprendió mucho con esa nueva combinación de magia además que Diana se estaba aferrando en akko para no caerse y akko fue a un árbol para poner a diana en mucho peligro mientras que Rast cuida de diana y le hace su magia para que ella recupere su oído y pueda oír mientras que akko derrota a las máquinas.

Diana-. Gracias ya puedo ir. Dijo muy feliz.

Rast-. Si jeje. Dijo mientras que también se cura a el mismo.

Diana-. Y que hacía aquí señor. Dijo mientras mira a ese ser que es igual a akko.

Rast-. Bueno es que busco a akko para decirle algo muy importante. Dijo mientras mira a akko.

Akko estaba derrotando a esas máquinas más fácil además que se estaba cansado un poco pero aguantaba hasta que derrotó a todas haciendo que akko salga con mucha victoria y mientras tanto Tony.

Tony-. Ah se puso muy interesante el juego akko. Dijo mientras mira la pantalla.

John-. Señor creo que akko será mas fuerte y difícil de vencer. Dijo mientras mira a su amigo.

Tony-. Lo sé pero no me rindo muy fácilmente. Dijo mientras mira a su amigo.

Mientras tanto en Luna Nova.*

Todos estaban muy preocupados por qué no estaba diana y akko ya que parece que desaparecieron de la nada además que croix y chariot estaban muy preocupadas de su hija además que pensaron que si algo malo les pasó además que las criaturas estaban poniendo nuevas ventanas después de ese rugido que pasó hace rato hasta que.....

Sucy-. Creo que akko se volverá a meter en problemas otra vez. Dijo mientras come.

Amanda-. Eso pienso. Dijo mientras mira a Sucy.

Hannah-. Pero me hace raro desde la mañana no encontré a diana. Dijo mientras mira a las chicas.

Bárbara-. Hasta pensamos que estaba con ustedes y no. Dijo mientras Lee.

Lotte-. Creo que hay algo que no me cuadra. Dijo mientras se preocupa mucho de akko y Diana.

Amanda-. No lo sé pero ese rugido casi me saca mi corazón. Dijo mientras se ríe.

Sucy-. Ni escuché que hubo un rugido. Dijo mientras Lee un libro de posiones venenosas.

Amanda-. Si que eres muy sorda. Dijo mientras mira a Sucy.

En ese momento todos los estudiantes estaban viendo a fuera que alguien venía.

Lotte-. Que ven . Dijo muy preocupada.

En ese momento todos salieron para ver qué venía akko con diana y una criatura igual a akko pero la diferencia es que akko venía con la ropa muy rota y además que estaba muy lastimada y cuando aterrizaron akko vio a todos y pensó que estaba en problemas.

Akko-. Hola todos......

Continuara......

una criatura y una bruja ( diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora