Capitulo 5

819 70 8
                                    

En el capítulo anterior.*

Akko-. Si dime.....

Narrador.*

Unos días después akko y croix regresaron a luna Nova y cuando akko vio a su mamá fue abrazarla muy fuerte ya que la extrañaba mucho a su madre y no la pudo ver por mucho tiempo y Chariot sentía lo mismo ya que no era nada fácil no ver a su hija akko por tantos años siempre si ella está bien o que no le dió feliz cumpleaños pero cuando la vio ya era muy grande y hermosa siendo como criatura y vio que ya había mejorado mucho en sus poderes.

Akko-. Mamá te extrañe mucho. Dijo muy feliz.

Chariot-. Yo también te extrañe mucho akko. Dijo muy feliz y llorando.

Akko-. Estaba esperando para que pueda verte mamá todos los días y noches. Dijo llorando.

Chariot-. A mí también pero mírate cuando has crecido y tus alas parecen de búho y tu cola esponjosa y tus te garras ya están muy grandes. Dijo mientras mira a su hija.

Akko-. Y además para ocultar me mis alas, mis garras y mi cola hago esto. Dijo mientras le enseña este hechizo que aprendió.

Chariot-. Valla akko esto es sorprendente. Dijo muy sorprendida a ver qué su magia mejoro mucho.

Croix-. Si jeje además ella cuando se enoja mucho o ve si alguien está en peligro sus plumas y rayas de tigre empiezan a brillar mucho y su poder incremeta rápido . Dijo mientras le cuenta todo a su esposa.

Akko-. Mami no digas me pones roja. Dijo mientras se sonroja.

Chariot-. Okey ahora vamos por algo de comer ya que tienen hambre en el camino. Dijo mientras lleva a akko y croix a un restaurante.

Akko-. Si jeje lo único que comí es sopa nada más. Dijo mientras se ríe.

Croix-. Si jeje. Dijo mientras se rasca la cabeza.

Unos días después.*

Ya era la ceremonia de inicio de clases de Luna Nova y akko estaba muy nerviosa ya que no sabe cómo serán las clases o cómo serán sus compañeras de habitación y sus mamás la estaban calmando a su hija para que no entre en pánico.

Chariot-. Listo akko como te ves te gusta tu uniforme. Dijo muy feliz.

Akko-. Me encanta. Dijo muy feliz.

Croix-. Okey akko estás lista. Dijo muy feliz.

Akko-. Si!!!. Dijo muy feliz.

Chariot-. Okey akko ve. Dijo muy feliz.

Akko se va muy feliz pero antes abraza a sus mamás muy feliz.

Akko-. Las quiero mucho. Dijo muy feliz.

Croix-. También te queremos mucho hija. Dijo muy feliz.

Chariot-. Siempre serás nuestra bebé. Dijo llorando.

En la ceremonia de inicio escolar de Luna Nova.*

Akko ve a todos los estudiantes brujas viniendo para iniciar la escuela y akko ve a alguien que le hace algo muy familiar y cuando la ve con mucha claridad gracias con la visión perfecta de una águila se sorprendió a ver qué esa chica que le hace familiar es diana cavendish.

Akko ve a todos los estudiantes brujas viniendo para iniciar la escuela y akko ve a alguien que le hace algo muy familiar y cuando la ve con mucha claridad gracias con la visión perfecta de una águila se sorprendió a ver qué esa chica que le hace ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Su amiga de la infancia que no la vio por mucho tiempo y ahora ya es una jóven hermosa y parece muy seria como si la madurez le llegó hasta el tope de la cabeza y sería hasta pensó que diana se olvidó de ella por completo.

Narra akko.*

Cuando llegue a luna Nova para empezar mi inicio escolar me di cuenta que todas estaban llegando a la academia de brujas y cuando ví esa chica me hizo muy familiar su cabello y sus ojos y cuando me llegaron recuerdo de mi cabeza me di cuenta que esa chica era Diana cavendish mi amiga de la infancia y no me di cuenta de como ha crecido valla es muy hermosa.....

Fin de la narración.*

Unos minutos después.*

Todas las estudiantes de Luna Nova ya habían llegado a la academia de brujas y todas estaban esperando que inicie la ceremonia y akko mira a las maestras y entre ellas sus mamás para que puedan iniciar la ceremonia de iniciación y después vino la directora para ya iniciar el nuevo ciclo escolar.

Directora Holbrooke-. Buenos días estudiantes de Luna Nova y espero que hayan descansado en sus vacaciones de verano para iniciar este nuevo ciclo escolar y tanto las que van acabar y como las nuevas estudiantes de esta academia de brujas y para las nuevas estudiantes que se ingresaron en esta academia de brujas tienen tres años estudiando y también..........

Akko no estaba prestando atención mientras miraba a Diana como si algo estaba sintiendo como si un click sintió por ella pero mejor dejo de pensar en eso y mejor puso atención pero no se dió cuenta que había terminado la ceremonia de inicio escolar de Luna Nova.

Akko-. Creo que me tengo que irme para ver qué habitación me tocará y ver a mis compañeras. Dijo mientras se va.

Continuara.....

una criatura y una bruja ( diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora