Capitulo 21

559 43 5
                                    

En el capítulo anterior.*

Tony-. Lo encontré la hija de herneval. Dijo mientras mira sus pantallas la localización de akko.

Narrador.*

Tony vio que la hija de herneval está en una academia de brujas que es muy difícil de entrar ya que tienen un campo mecánico que solo las brujas y seres mágicos pueden entrar y que en ese momento John estaba viendo a su señor cómo puede atraer a akko además que ella al ser un ser muy raro que no haya visto en su vida como si fuera una convicción muy extraña.

John-. Entonces ya tiene un plan para matarla mi señor. Dijo mientras mira a su señor.

Tony-. Deja pienso john. Dijo mientras piensa.

John-. Okey Tony.

Unos minutos después Tony tuvo una excelente idea .

Tony-. Ya se que hay que hacer. Dijo muy contento......

Unos días después.*

Todos en la academia estaban viendo cómo akko se estaba acostumbrado ser ella misma sin ocultar su ser además le hicieron pantalones a akko para que no se le viera los boxer que tiene ella además que es muy penoso que sus compañeras la miren que ella usa boxer y no ropa interior de mujer que eso suele penoso que le hagan preguntas pero bueno hay que aceptarlo.....

En el comedor.*

Akko estaba comiendo con sus amigas además estaban platicando lo que van hacer hoy en la noche además que akko no sabe que hoy invitaron a unas personas a una pijamada con ellas como una sorpresa se tratarse.

Akko-. Hey entonces hoy vas a poner la comida. Dijo mientras mira a Jasminka.

Jasminka -. Si 😊.

Amanda-. Pero que sea salado. Dijo mientras mira a su amiga.

Akko-.Siempre a ti te gusta todo lo salado. Dijo mientras mira a Amanda.

Amanda-. Que tiene tu solo comes chuletas. Dijo mientras mira a akko.

Lotte-. Mejor dejen de pelear por la comida ustedes dos. Dijo mientras calma a sus amigas.

Sucy -. Al menos mis historias de terror estarán muy interesantes de escuchar. Dijo mientras come.

Lotte-. Bueno eso sí.

Amanda-. Hey akko después de comer podemos hacer un entrenamiento de fuerza. Dijo mientras mira a su amiga.

Akko-. Si quieres Amanda. Dijo mientras sonríe.

Amanda -. Increíble. Dijo muy feliz.

Sucy-.Hey le dirás que invitamos a la pijamada al equipo azul. Dijo mientras mira a lotte.

Lotte-.Mejor hasta que venga ya se enterada. Dijo mientras mira a Sucy.

Amanda-. A ver akko unas fuerzas. Dijo mientras pone su brazo.

Akko-. Okey a ver quién gana. Dijo mientras hacen fuerzas.

Sucy- . Esto se pondrá interesante. Dijo mientras sonríe diabólica mente.

Mientras tanto en la otra mesa del comedor.*

Diana estaba con Hannah y bárbara viendo las materias para estudiar y hacer el examen de la próxima semana además que hannah y bárbara no le dijieron nada a diana que lotte les invito a una pijamada para que ella y akko puedan volverse hablar después de lo que pasó en el cumpleaños de akko.

Hannah-. Hey diana una pregunta. Dijo mientras mira a su amiga.

Diana-.Si dime . Dijo mientras toma un poco de té.

Hannah-. Crees que Amanda se mi novia. Dijo muy nerviosa.

Diana-. Y dale con eso. Dijo mientras mira molesta.

Hannah-.Vamos además que casi no has hablado después de lo que pasó en la fiesta de akko. Dijo mientras mira a su amiga.

Diana-. Si solo que no tengo ganas de hablar de eso. Dijo mientras mira sus apuntes.

Bárbara-. Yo no entiendo por qué todos están viendo dónde está akko y sus amigas. Dijo mientras mira a dónde estan las chicas.

Akko-. Te rindes Amanda. Dijo mientras le está ganando.

Amanda-. Ah!!!.

Akko-. Jejeje no pensé que perdidas tan rápido. Dijo mientras mira a su amiga.

Amanda-. Mierda pero que haces de ejercicio. Dijo mientras se agarra su brazo.

Akko-. Pues cargo rocas y las lanzó. Dijo mientras mira a Amanda.

Amanda-. Se nota que eran muy pesadas. Dijo mientras sonríe.

Akko-.Si jeje.

En ese momento vino a sentarse la madre de akko para ver si ella tiene su misma fuerza que ella.

Croix-. Haber akko si me puedes ganar después de mucho tiempo hija. Dijo mientras pone su brazo.

(Akko y croix de hace 8 años)Todos se sorprendieron a ver qué la maestra croix va competir contra akko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Akko y croix de hace 8 años)
Todos se sorprendieron a ver qué la maestra croix va competir contra akko.

Akko-. Será un placer mamá. Dijo mientras pone su brazo para hacer fuerzas.

 Dijo mientras pone su brazo para hacer fuerzas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Akko y croix actualmente XD).
Amanda-. Ahora sí se puso chido. Dijo muy feliz.

Todos estaban viendo quién gana si la maestra croix o akko además que Diana estaba viendo a su amiga compitiendo contra su madre además que parece que le satisface un poco como akko es muy fuerte y sus amigas mira van como Diana parece gustarle mucho.

Croix-. Cómo..... Puedes ser muy fuerte hija. Dijo mientras intenta aguantar.

Akko-. Vamos mamá recuerdas que me enseñastes esto recuerdas. Dijo mientras mira a su mamá.

Croix-. Era fácil vencen te cuando eras una niña. Dijo mientras intenta no perder.

Akko-. Te rindes mamá. Dijo mientras mira a su mamá que está perdiendo.

Croix-. Creo que mis años ya no eran muy suficientes. Dijo mientras que pierde.

Todas las estudiantes se sorprendieron a ver qué la maestra croix perdió contra akko demostrando que ella si es más fuerte que su hija y diana parece sonrojarse un poco a ver cómo su amiga es muy fuerte.

Hannah-. Hey diana que miras a akko eh. .....

Diana-. De que hablan. Dijo muy roja.

Bárbara-. Parece que te gusta. Dijo mientras mira a su amiga.

Continuara.....

una criatura y una bruja ( diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora