Capítulo 30

402 24 2
                                    

En el capítulo anterior.*

Tony-. Adiós....

Narrador.*

Al día siguiente akko estaba con las chicas y su madre chariot haciendo el nuevo traje real de akko para que el día de mañana será su coronación de la nueva reina de los mounstros,animales y humanos además que las chicas se sorprendieron a saber que akko ya era más fuerte y akko siempre le da pena esto.

Al día siguiente akko estaba con las chicas y su madre chariot haciendo el nuevo traje real de akko para que el día de mañana será su coronación de la nueva reina de los mounstros,animales y humanos además que las chicas se sorprendieron a saber q...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


(Akko así es su traje con playera que pensaban cochinos).

Hannah-. Valla te vez genial akko. Dijo muy sorprendida.

Bárbara-. Además con ese abdomen te ves muy caliente y sabrosa. Dijo mientras se sonroja.

Akko-. Gracias supongo. Dijo mientras se pone roja de la pena.

Chariot -. Mi bebé será mi reina linda.Dijo mientras abraza a su hija.

Akko-. Mamá para. Dijo mientras se pone roja de la vergüenza.

Chariot-. Te daré muchos besitos como sea. Dijo mientras le da besos a su hija.

Akko-. Mamá nos están mirando. Dijo mientras mira a sus amigas.

Chariot-. No importa amor. Dijo muy feliz.

Amanda-. Niña de mamá. Dijo mientras se ríe de akko.

Akko-. Cállate. Dijo mientras se molesta.

Lotte-. Calma akko. Dijo mientras mira a su amiga.

Sucy-. Bueno Amanda tiene razón. Dijo mientras se ríe.

Lotte-. Sucy!!!!

Sucy-. Que digo la verdad. Dijo mientras mira a lotte.

Akko-. No te digo nada por qué es cierto. Dijo mientras mira a Sucy.

En ese momento vino Diana para ver qué hacen y también para hablar con akko a solas ( ya saben que se viene).

Diana-. Disculpe puedo hablar con akko en privado por favor. Dijo muy seria.

Chariot-. Okey Diana. Dijo mientras mira a su estudiante.

Todos salieron para dejar con akko sola pero todos ya saben que se refiere Diana además que todos estaban en la puerta para escuchar todo el chiste ( ya se volvieron como dolores de encanto XD).

Akko-. Okey de quieres hablar Diana. Dijo mientras mira a su amiga.

Diana-. Bueno akko es que tengo algo que decirte y es muy importante para las dos. Dijo mientras mira a akko muy nerviosa.

Akko-. Si dime. Dijo mientras mira a su amiga.

Diana-. Se que esto es muy difícil de decir además que me da miedo la reacción que tengas a esto y es que desde que no nos vimos y ahora vernos de nuevo tengo estos raros sentimientos hacia ti akko y intenté ignorarlo pero mi corazón late muy rápido cuando estoy contigo y.......

Akko-. Yo también te amo diana. Dijo mientras calla a Diana.

Diana-. Que!!!!!

Afuera de la habitación.*

Amanda-. Jujuju ya akko dió el primer paso. Dijo mientras escucha.

Todos-. Si....

Adentro de la habitación.*

Akko-. Diana me di cuenta de hace tiempo cuando te volví a ver me di cuenta que eres la bruja más hermosa del todo el mundo. Dijo mientras pone la mano de diana junto la suya.

( Todos en general-. Awwwww).

Diana-. Akko....

Akko-. Diana Cavendish quieres ser mi novia. Dijo mientras toma la mano de Diana.

Diana-. Akko ..... Yo.... Yo....

Afuera.*

Hannah-. Di que si diana. Dijo muy emocionada.

Bárbara-. Di que si...

En la habitación.*

Diana en ese momento abraza a akko viendo que akko le gusta mucho hizo que diana llore de felicidad sabiendo que akko también le gusta mucho Diana.

Akko-. Mmm diana estás bien. Dijo preocupada.

Diana-. Claro. ...

Akko-. Claro de que?.

Diana-. Claro que seré tu novia. Dijo mientras mira a akko.

Akko-. Diana....

Diana-. Además no me di cuenta que tu abdomen y tus bisest son muy duros también. Dijo mientras mira a akko.

( Ahora akko se volvió un don Juan).

Akko-. Bueno eso...... Solo como sano y hacer ejercicio. Dijo muy roja.

Diana-. Akko.....

En ese momento Diana le da un beso a akko demostrando su amor por ella y akko reaccionó al beso y también le gustó mucho el beso de la cavendish hasta que se separaron para tomar un poco de aire y en ese momento akko mira a Diana con ternura.

Akko-. Te amo mucho mi reina. Dijo muy feliz.

Diana-. Yo también te amo mucho akko. Dijo mientras sonríe.


Continuara......

una criatura y una bruja ( diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora