En el capítulo anterior.*
Bárbara-. Parece que te gusta. Dijo mientras mira a su amiga.
Narrador.*
Diana reaccionó como si fuera uraraka con deku pero se negó lo más rápido además que está iniciando un romance con akko en este momento.
Diana-. Que!!!! Eso es tonto akko es una mujer como me puede gustar además es mi amiga lo dudo que me guste.Dijo mientras se niega.
Hannah-. Si claro.... Lechuga. Dijo mientras se ríe.
Diana-. Cállate!!!!!!
Bárbara-. Takko jajaja.....
Diana-. Se los advierto!!!!!
Hannah-. Okey Diana solo estamos jugando. Dijo mientras calma a su amiga.
Unas horas después.*
Era de noche y en la habitación del equipo rojo estaban esperando a sus amigas para iniciar la fiesta de pijama.
Akko-. Por qué se tarda Amanda. Dijo muy emocionada.
Lotte-. Tranquila akko. Dijo mientras calma a su amiga.
Sucy-. Creo que sí como azúcar está criatura se pondrá loca. Dijo mientras mira a akko.
Lotte-. Si jeje.
En ese momento tocaron la puerta de la habitación.*
Akko-. Ya llegó. Dijo muy feliz.
Lotte-. Tranquila fiera. Dijo mientras sonríe.
Amanda -. Hola ya llegó el alma de la fiesta. Dijo mientras sonríe.
Akko-. Amanda. Dijo mientras le da los cinco a su amiga.
Jasminka-. Hola chicas. Dijo mientras sonríe.
Conztance-. Hola. Escribió.
Lotte-. Parece que nos falta alguien verdad. Dijo mientras mira a sus amigas.
Todas-. Si.....
Akko-. De que están hablando. Dijo preocupada.
Lotte-. Solo espera un momento. Dijo mientras mira a su amiga.
Amanda sale de la habitación para ver si ya vienen las chicas además que akko está teniendo sospechas de sus amigas como si de una sorpresa se tratarse.
Amanda-. Ya vienen. Dijo a lotte.
Lotte-. Okey. Dijo mientras mira a sus amigas en la puerta.
Diana-.Por que me trajeron. Dijo mientras caminan.
Hannah-. Solo no te pongas amity. Dijo mientras llegan.
En ese momento tocan la puerta.*
Lotte-. Yo abro.....
Akko-. Okey.......
En ese momento lotte le abre la puerta a Hannah y bárbara que venía Diana en la fiesta de pijamas y en ese akko vio a diana que vino a la pijamada y también diana hizo lo mismo con akko y además que pasó mucho después lo que pasó en la fiesta.
Akko-.Hola Diana. Dijo mientras mira a su amiga.
Diana-. Hola....... Akko. Dijo mientras mira a su amiga.
En ése momento inicio la pijamada y todos se estaban divirtiéndose además que hannah y bárbara estaban viendo cómo akko es como un gato que le gusta mucho que le rasquen un poco Además que diana estaba viendo cómo sus amigas le estaban peinado a akko y la verdad le dió mucha gracia a ver qué le están poniendo moños a akko y akko estaba como si odiaba su vida. En ese momento akko voltea a ver a Diana que estaba muy feliz haciendo que también ella esté feliz y hannah y bárbara vieron que akko estaba viendo a diana y en ese momento hannah y bárbara fueron con diana para decirle algo y unos segundos diana se sentó dónde está akko para que estén un momentos juntas además de lo que había pasado mucho tiempo sin poderse hablarse y además lo que pasó en el cumpleaños de akko sería muy buena idea que en este momento se lleven bien.
Akko-. Entonces..... Cómo has estado. Dijo mientras mira a Diana.
Diana-. Bien gracias y tú cómo te fue en Italia ya que es algo tonto preguntarte lo y.....
Akko-. No te preocupes Diana me fue bien además conocí muchos lugares y espero volver pronto. Dijo mientras sonríe.
Diana -. Si jeje.
Akko-. Sabes después de esta pijamada debemos convivir un poco como los viejos tiempos. Dijo mientras mira a Diana.
Diana-. No sé además de como me porte contigo no lo sé. Dijo muy triste.
Akko-. Por favor Diana. Dijo mientras le hace los ojitos.
Diana estaba intentando evitar la mirada de akko pero era inútil ya que ella siempre es un gato que quiere muchas cosas en la vida y diana se rindió en unos segundos.
Diana-. Okey akko tu ganas. Dijo mientras sonríe.
Akko abraza a diana muy feliz ya que serán amigas otra vez y diana también abrazo a akko muy feliz sabiendo que si amiga la extraño mucho pero nadie sabe que en ese momento va iniciar sus sentimientos muy profundos de Diana hacia akko.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
una criatura y una bruja ( diakko)
Fanficakko es una especie de animales espirituales y humano quien es la hija adoptiva de chariot y Croix y conoce a una niña que se llama diana cavendish que forman una amistad que se volverá un romance cuando se vuelvan a encontrarse en luna Nova