Capítulo 31

371 23 0
                                    

En el capítulo anterior.*

Diana-. Yo también te amo mucho akko. Dijo mientras sonríe.

Narrador.*

En la noche akko estaba en su habitación practicando lo que tiene que decir antes que se corone como el discurso no es muy largo pero también tenía mucho miedo ya que no se puede permitir equivocarse además que akko se fue a bañarse para ponerse la pijama para irse a dormir pero no se esperó que algo  inesperado estaba esperando a akko para tomar una larga plática.

Akko-.  Okey recuerda Tony no vendrá solo cálmate. Dijo mientras entra a su habitación.

Tony-. Hola akko kagari. Dijo sentado en la silla.

Akko -. Ahhh!!!

Tony-. Perdón te asuste. Dijo mientras mira a akko.

Akko-. Cómo .... Tu..... Cómo!!!!!

Tony-. Un humano no puede atravesar los campos de fuerza de la academia. Dijo mientras mira a akko.

Akko-.  Oh es verdad. Dijo mientras se pone tonta.

Tony-. Cómo siendo reina no te diste cuenta de eso. Dijo mientras se ríe.

Akko-. Que es lo que quieres. Dijo molesta.

Tony-. Yo nada. Dijo mientras miente.

Akko-. Dime qué quieres por qué viniste no. Dijo mientras se pone una postura sería.

Tony-. Bueno quiero matar a las brujas. Dijo mientras se pone de pie.

Akko-. Para que. Dijo muy molesta.

Tony-. Por la brujería. Dijo mientras caminan dónde está akko.

Akko-. Eso fue hace tiempo señor eso lo puede meter a la cárcel por feminicidio. Dijo mientras se pone en frente de Tony.

Tony-. Si pero así quería mi tatarabuelo. Dijo mientras mira a akko.

Akko-. Esa es la peor escusa que he escuchado. Dijo muy molesta.

Tony-. Me quieres demostrar akko lo que eres además que tú padre ni pudo verte crecer y ver cómo te vas a convertirte en una reina. Dijo mientras mira a akko.

Akko-. No además tú lo mataste para desaser de unos guardianes de los seres vivos en la tierra. Dijo mientras se pone a la defensiva.

Tony-. Ah sí salió como su padre. Dijo mientras juzga.

Akko-. No voy a permitir que hagas daño a todas las brujas y los mounstros. Dijo mientras está apunto de atacar a Tony.

Tony-. A ver si es cierto una pelea entre nosotros y  peleamos afuera de la academia y los campos de fuerza que protegen a la academia Luna Nova. Dijo mientras mira a akko.

Akko-. Okey pero si gano te rindes y dejas en paz a todos las a mi, brujas, mounstro, animales y humanos. Dijo mientras mira a Tony.

Tony-. Okey pero si gano serás la primera en morir. Dijo mientras mira a akko.

Akko-. Está bien. Dijo molesta.

Tony-. Nos vemos akko. Dijo mientras se va.

Akko en ese momento vio como Tony se va de la academia Luna Nova y akko fue a la habitación de su mamá para decirle lo que pasó además que esto no le va gustar para nada a su mamá pero no hay de otra además que no quiere que ver a sus amigas, madres, maestra, la directora Holbrooke y Diana muertas por su culpa además que es una decisión muy difícil que tomo akko pero no hay de otra forma para derrotar a Tony.

En la habitación de la maestra chariot.*

Akko toca la puerta para hablar con su madre de lo que pasó con ella y Tony.

Chariot-. Akko. Dijo sorprendida.

Akko-. Mamá podemos hablar de algo en privado. Dijo mientras mira a su mamá.

Chariot-. Si pasa. Dijo mientras hace pasar a su hija.

Akko se sienta para hablar con su madre lo que pasó además que no lo va tomar de la buena manera este asunto.

Chariot-. Okey akko de que quieres hablarme. Dijo mientras mira a su hija.

Akko-. Bueno es muy complicado de decirte pero quiero que tomes la calma posible para esto por favor. Dijo mientras mira a su mamá.

Chariot-. Okey akko la tomaré con calma el asustó que tengas. Dijo mientras mira a su hija muy calmada.

Akko-. Bueno verás es que yo........

Akko le cuenta a su madre lo que pasó que Tony van Helsing estaba en su habitación para hablar con ella y que entró en guerra con Tony que tiene haciendo que la maestra chariot se preocupe mucho por akko además que ella se tiene que ir para que valla para comenzar con la guerra.

Chariot-. Tu que!!!!!!

Akko-. Dios mío no lo tomo de la mejor calma posible. Dijo muy preocupada.

Continuara.....

una criatura y una bruja ( diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora