En el capítulo anterior.*
Croix-. Y cuáles son......
Narrador.*
En la habitación del equipo rojo akko se había quedado dormida mientras que diana estaba con ella cuidando la además que le hacía muy tierna cuando duerme además que aún sigue con sus sentimientos hacia akko como más que amigas como si ella estuviera enamorada de akko pero ella siempre se niega deceso y piensa que está confundida pero eso no lo hace ver qué de verdad se está enamorado de akko.
Narra Diana.*
Después de que akko me enseñará la amanecer más hermosa después de contarle de mi situación de mi madre mi corazón empezó a latir muy rápido a ver qué estaba con akko cerca como si me sintiera bien estando con ella y cuando esas máquinas nos empezaron a disparar akko me estaba cuidando para que nada me pasará además que me olvidé de mi varita mágica pero sentí algo un sentimiento que nunca había tenido antes o será que me estoy empezando a enamorarme de akko?......
Fin de la narración.*
Diana estaba leyendo tranquila hasta que en ese momento akko despertó y vio a diana que estaba leyendo.
Akko-. Diana......
Diana -. Akko!!! Estás bien!!!!
Akko-. Dónde están todos. Dijo mientras se estira.
Diana-. Lotte, Sucy,Amanda, Jasminka y Conztance fueron al pueblo con Hannah y bárbara para ver qué te compran para ti tus madres están con el señor Rast y las profesoras están viendo cómo hacer la academia ser más protegida por las máquinas que nos atacaron. Dijo mientras mira a su amiga.
Akko-. Oh ya......
Diana-. Akko que tienes?.
Akko-. Si solo que ese señor me sorprendió a saber que el sabe de mis verdaderos padres. Dijo mientras mira sus manos.
Diana -. Hey tranquila estoy contigo en las buenas y en las malas además que gracias por protegerme. Dijo mientras mira a su amiga.
Akko-. Si no hay de que Diana. Dijo mientras sonríe.
En ese momento tocaron la puerta y diana abrió y vio a Rast y las maestras.
Diana-. Señor Rast, maestra croix y maestra chariot. Dijo sorprendida.
Croix-. Hola Diana akko está despierta. Dijo mientras mira a Diana.
Diana-. Si.....
Akko-. Hola todos. Dijo mientras mientras sonríe.
Chariot-. Cómo estás hija. Dijo mientras mira a su hija.
Akko-. Bien eso creo. Dijo mientras mira sus manos.
Croix-. Okey akko el señor rast va hablar contigo de algo en privado además que espero que aguantes. Dijo mientras mira a su hija.
Akko-. Okey mamá. Dijo mientras mira a su madres.
Rast-. Okey akko esto será una plática muy larga. Dijo mientras entra a la habitación de akko.
Dejando a Diana, la maestra croix y chariot afuera de la habitación.
Chariot-. Okey Diana ven conmigo hay que hablar con todos en el salón de castigo con todo para hablar sobre akko. Dijo mientras mira a Diana.
Diana-. Okey maestras. Dijo mientras va con las maestras.
En el salón de castigo.*
Diana entro al salón y vio a lotte ,Sucy ,Amanda ,Jasminka,Conztance, hannah y bárbara que estaban en la habitación esperando a las maestras para hablar sobre akko y como pueden proteger a akko de ese cazador para que pueda entrenar para su ceremonia de coronación de akko.
Amanda-. Ah llegaron. Dijo mientras abraza a hannah.
( A postrada hannah y Amanda son novias en este momento XD).
Diana-. Si sólo que esperamos que akko despierte para que Rast pueda hablar con ella. Dijo mientras se sienta.
Sucy-. Esa akko es muy dormilona. Dijo mientras se ríe.
Chariot-. Okey todo la razón por qué estamos reunidos es para hablar sobre el origen de la especie de akko. Dijo mientras mira a las chicas.
Amanda-. Que es furra. Dijo mientras hace un chiste.
Hannah-. Amanda no digas eso. Dijo mientras le pega al hombro de su novia.
Amanda-. Ya es solo una broma. Dijo mientras se ríe.
Croix-. Okey aparte creo que esto será muy largo de contar pero bueno miren la verdad....
Croix y chariot estaban contando todo sobre de akko de su origen, sus verdaderos padres, el genocidio de de su especie y que akko es la única que está de su especie ( a Rast es una convención de ratón, aguila y cocodrilo si me preguntan pero es humano también) , del cazador Tony van Helsing que quiere matar a akko cueste y como protegerla a akko de esa cazador mientras en 4 meses será su coronación y su entendimiento inicia mañana.
Lotte-. Pero como. Dijo sorprendida.
Amanda-. Ésto es una broma verdad. Dijo muy sorprendida también.
Sucy-. Entonces akko es de la realeza. Dijo mientras mira a las maestras.
Hannah-. Entonces por qué es más poderosa de todas nosotras. Dijo mientras se pone muy pensativa.
Bárbara-. Bien ahora me sorprende akko. Dijo mientras se queda sin palabras.
Amanda-. Creo que a akko en este momento la va costar un poco de trabajo aceptar lo que pasó de su especie. Dijo mientras se preocupa por su amiga.
Sucy-. Me imagino que akko irá a terapia. Dijo muy honesta.
Diana-. Pero el problema es como le haremos con Tony van Helsing. Dijo mientras mira a las maestras.
Croix-. Dijo Rast que el es más inteligente y además que sus máquinas nos más poderosas para matar un pueblo entero. Dijo mientras hace un plano de las máquinas de van Helsing.
Diana-. Okey podemos decirles a la directora Holbrooke para que asegure la academia ya que Tony ya sabe que akko está aquí. Dijo mientras mira a las maestras.
Chariot-. Está bien Diana. Dijo mientras sonríe.
Amanda -. Yo puedo ayudarla en sus entrenamientos para que esté lista en su coronación. Dijo mientras se ofrece para ayudar.
Croix-. Okey....
Lotte-. Yo quiero ayudar a akko.
Hannah-. Yo también.
Conztance-. 👍
Jasminka-. Ayudo también.
Sucy-. Aunque akko es una tonta aún así ayudo también.
Bárbara-. Yo también quiero ayudar.
Diana-. Igual yo.
Las maestras se sorprendieron a saber que todas quieren ayudar a akko cueste lo que cueste además que estaban haciendo un plan para que akko no esté en peligro y también para que akko pueda entrenar para tomar el trono de su padre.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
una criatura y una bruja ( diakko)
Fanficakko es una especie de animales espirituales y humano quien es la hija adoptiva de chariot y Croix y conoce a una niña que se llama diana cavendish que forman una amistad que se volverá un romance cuando se vuelvan a encontrarse en luna Nova