Capítulo 35

332 19 0
                                    

En el capítulo anterior.*

John-. Bueno. Dijo mientras se des transforma. Te ayudo un ser igual a akko a sabotear tu plan.

Narrador.*

En ese momento Tony le dió un ataque de irá y vio a akko como la culpable y agarrando un machete para ir a matarla y John estaba intentando hacer que la máquina explote y diana fue a seguir a akko para que Tony no la mate y la verdad John ya sabe como Tony se pone con sus ataques de furia si algo no le sale bien o que alguien le traicione.

En el centro del motor de la máquina .*

Tony estaba buscando a akko para matarla además que akko está en problemas ya que su ojo estaba brillando mucho haciendo que Tony se acerque mucho y akko para defenderse agarro un escudo de madera para defenderse y Tony estaba atacando a akko por ser ella misma sin importar que el no tenga remordimiento alguno.

Tony-. Crees que derrotarme o escapar de mi te ayudará ser una buena reina. Dijo mientras da un machetazo al escudo.

Akko-. Eh.

Tony-. Tu especie debe morir por el bien de la humanidad. Dijo mientras destruye el escudo de akko.

Akko-.  Ah.

Tony-. Solo hago lo que mi familia hacia desde generaciones a generaciones. Dijo mientras mira a akko.

Akko-. No debes hacer esto además si matas a mi y a todos desatadas un gran caos. Dijo mientras mira a Tony.

Tony-. Tonterías además mi tatarabuelo nunca se equivoca. Dijo mientras le da una patada a akko haciendo que ella caiga en unos tubos.

Akko-. Ah!!!.

Tony-. Solo quiero desaserme de ti para orgulloser mis antepasados. Dijo mientras mira a akko con el mateche para matarla.

Akko cerro los ojos y en ese momento del golpe diana le mando un hechizo para transformar ese machete a una estará de globo.

Tony-. Pero que!!!!!

Diana-. Akko ven . Dijo mientras mira a Akko.

Akko-. Diana. Dijo mientras va con su novia.

Tony-. No tan rápido. Dijo mientras le lanza un cuchillo en la pierna de akko haciendo que se clave por completo.

Akko-. Ah!!!!

Diana-. Akko. Dijo mientras va con su novia.

Akko-. Si me pudo curar un poco. Dijo mientras se cura.

Tony-. Valla que débil eres tus últimas palabras. Dijo mientras saca una pistola.

Akko Cerro los ojos controlando su ser salvaje y su humano para ver qué a pesar que no sea muy parecida a su padre por también saco su inteligencia y tuvo un plan que hará que su orgullo de Tony se caiga por completo.

Akko-. Sabes tú ganaste. Dijo mientras se pone de pie.

Diana-. Akko que estás haciendo. Dijo mientras mira a su novia.

Tony-. Gane?

Akko-. Ganaste esto. Dijo mientras ruge muy fuerte.

Tony -. Ah!!! Mis oídos. Dijo mientras se tapo los oídos.

Diana-. Akko que haces. Dijo mientras mira a akko.

Tony-. No me rendiré akko. Dijo mientras va a matarla.

Mientras tanto con John.*

John-. Listo está máquina va explotar en 2 minutos segundos. Dijo mientras puso la cuenta regresiva.

Regresamos con akko.*

Akko estaba peleando contra tony además que se dió cuenta que diana estaba ayudando a akko para que puedan derrotar a Tony además que el ya estaba muy débil ya que no pensó que akko era más fuerte además junto con diana lo estaban haciendo que el se cansé mucho.

Tony-. Tony resiste. Dijo muy débil.

Akko-. Ahora diana. Dijo mientras hace la señal a diana.

Diana hace que los tubos amarren a Tony y lo ponen dónde está conectado la bomba que hará explotar toda la máquina y también a Tony.

Tony-. No crean que han ganado volveré más poderoso. Dijo mientras mira a akko y Diana.

John-. Pero con la bomba. Dijo mientras mira a su Anti amigo.

Tony vio que atras estaba una bomba de tiempo que estaba en 29 segundos y en ese momento akko , Diana y John fueron hacia la salida para que esa bomba no les explote a ellos.

John-. Aquí akko. Dijo mientras mira a su reina.

Akko-. Gracias John. Dijo mientras sale con Diana.

John-. No hay de que. Dijo mientras pone la puerta con candado.

Continuara......

una criatura y una bruja ( diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora