En el capítulo anterior.*
Tony-. Ya la encontré. Dijo mientras mira su dron en Inglaterra.
Narrador.*
Tony y su ayudante localizaron a akko en Inglaterra y como el dron dónde está estaba viendo en que ciudad de Inglaterra está para ir por ella y matarla.
John-. Pero como la va localizarla tan rápido. Dijo mientras mira a su señor.
Tony-. Con un la pluma del herneval ya que es su hija para ver dónde está. Dijo mientras mira la localización.
John-. Okey mi señor. Dijo mientras mira la pantalla.
Mientras tanto en Luna Nova.*
Akko estaba intentando dormir ya que ella no podía descansar gracias por unos pensamientos que tenía en la cabeza que no la dejaban dormir hasta que salió de la habitación para dar un pequeño paseo en la academia para calmar sus pensamientos y también que se calme un poco además que no estaba nada bien.
Narra akko.*
Cuando empeze con estos dolores de cabeza no podía consentrar me con mis cosas además que siempre veo esas personas que me hacen muy familiar como si fueran iguales que yo pero lo único recuerdo que tengo conocido es de que me encontraron en una noche de tormenta y nada más no me dijieron por qué estaba hay y quién eran mis verdaderos padres ya que no soy como todos los demás si no alguien diferente.....
Fin de la narración.*
Al mes siguiente.*
Akko estaba practicando como decirles a todos de su forma de ser pero cuando actuaba sentia miedo de cómo van a reaccionar todos a su ser además que croix le explicó con detalle por qué le debe decirles la verdad a todos así sentido pero a ella le cuesta mucho trabajo decirlo ya que no se acostumbra decir a todos de su ser pero no hay de otra.
Akko-. Ahhhhh por qué me cuesta mucho trabajo hacer esto. Dijo molesta.
Croix-. Bueno solo necesitas tener confianza en ti misma. Dijo mientras mira a su hija.
Akko-.Si pero no se cómo van a reaccionar que tal si me llegan a matar o lo pero me discriminen por lo que soy. Dijo mientras intenta no llorar.
Croix-. Hey tranquila. Dijo mientras intenta calmar a su hija.
Akko-. Es que estoy muy asustada mamá. Dijo mientras abraza a su mamá.
Croix-.Lo se pero mira no quiero que seas el ojo del huracán de miraras y comentarios que te hagan akko. Dijo mientras calma a su hija.
Akko-. Si pero no sé cómo van a reaccionar. Dijo mientras se intenta calmar.
Croix-. Ya akko. Dijo mientras calma a su hija.
Narra croix.*
No sé cómo sentirme además que akko sigue siendo una niña y la verdad no sé cómo estar bien con ella además ser madre no fue tarea fácil además que me la llevé a Italia para que pueda descubrir sus poderes y ahora que no le enseñe es enfrentarse a la realidad pero se que mis errores de padre son mucho que los hijos pero haré que akko se sienta bien además es mi hija y es la única que me hizo sentir así como una verdadera madre .......
Fin de la narración.*
Mientras tanto en el bosque prohibido.*
En el bosque alguien estaba buscando a akko para decirle la verdad de su origen hace más de 16 años pero a la hija de herneval.
????-. Dónde estará. Dijo mientras la busca.
Estaba haciendo un hechizo de localización para ver el paradero de akko y encontrarla para decirle algo de su padre y también que ella sepa algo de una horrible verdad que le pasó a su familia y que ella es la única que heredó el trono de su padre.
?????-. Okey rast está en Luna Nova pero antes como saldré de aquí. Dijo mientras mira el gran bosque.
Mientras tanto en la academia.*
Era de noche y akko siempre va a practicar sus vuelos y poderes para que se cansé un poco y se valla a dormir además que nadie la ve a estás horas de la noche además que croix le dió un buen consejo a akko este día.
Recuerdo.*
Croix-. Sabes akko una vez cuando tenía tu edad mi madre me dió este consejo que la verdad me ayudó crecer como personas. Dijo mientras acaricia el cabello de su hija.
Akko mira a su madre con lágrimas en los ojos.
Croix-. "Sin importar lo que pase en tu vida no importa si es bueno o malo siempre hay que ser fuertes y seguir con la vida". Dijo mientras mira a su hija.
Akko mira a su mamá que estaba viendo a su hija con orgullo.
Croix-.Y sabes akko tú eres muy valiente para enfrentar esto. Dijo mientras abraza a su hija.
Akko-. De verdad soy valiente. Dijo mientras abraza a su mamá.
Croix-. Si akko siempre serás mi mounstro valiente.
Fin de los recuerdos.*
Akko-. Un mounstro valiente. Dijo mientras mira la Luna.
Continuara....
ESTÁS LEYENDO
una criatura y una bruja ( diakko)
Fanficakko es una especie de animales espirituales y humano quien es la hija adoptiva de chariot y Croix y conoce a una niña que se llama diana cavendish que forman una amistad que se volverá un romance cuando se vuelvan a encontrarse en luna Nova