Capítulo 28

455 29 1
                                    

En el capítulo anterior.*

Las maestras se sorprendieron a saber que todas quieren ayudar a akko cueste lo que cueste además que estaban haciendo un plan para que akko no esté en peligro y también para que akko pueda entrenar para tomar el trono de su padre.

Narrador.*

Uno meses después akko estaba entrenando y también que la academia estaba poniendo más seguridad para que ninguna máquina mortal pueda acceder a Luna Nova mientras que Rast le estaba ayudando a akko  de aprender a superar las traumas de su verdad origen y seguir adelante de ser la nueva  reina de los mounstros,animales y seres humanos además que tiene tanto apoyo de sus madres, la directora, las maestras y sus amigas para seguir adelante y volverse la nueva reina.

Amanda -. Okey aki destruye estás maredas. Dijo mientras los lanza al al cielo.

Akko-. Okey. Dijo mientras vuela más rápido para destruir las maderas más rápido.

Amanda -. Wow en 5 segundos akko eso es un nuevo récord. Dijo muy sorprendida.

Andrew-. Me imagino que akko será la reina más fuerte y rápida de todas. Dijo muy feliz.

Rast-. Si además que es muy igual que su padre herneval. Dijo mientras mira a akko.

Akko-. Entonces señor Rast mi padre es igual a mi. Dijo mientras aterriza dónde está Rast.

Rast-. Si además sacaste más similitud de tu padre tanto de tu madre. Dijo mientras ve a akko más parecido a su padre.

Amanda -. Bueno hay tiene sentido el refrán" del tal palo da la estilla ". Dijo mientras toma agua.

Andrew-. Si solo que akko es el doble de poderosa que su verdadero padre. Dijo mientras come un poco.

Rast-. Si jeje.

Mientras tanto en la habitación del equipo azul.*

Diana estaba estudiando tranquila hasta que le vino un recuerdo cuando akko le mostró la mejor amanecer de su vida y como la protegió de esas máquinas que querían matar a ellas y también que akko que akko será la nueva reina hace que se sienta muy diferente además que con su magia hizo una mini akko para practicar como decir sus sentimientos hacia akko además que no había nadie en la habitación ya  que siempre se asusta cuando alguien entra.

Diana-. Okey Diana tu puedes..... Hey akko te ves bien como te fue en tus entrenamientos digo te fue bien además que te ves muy musculosa y atractiva.... Eh no olvida lo que dije Solo quiero decirte esto antes de lo que pasó hace tiempo y es que yo..... Yo..... Ah!!! Por qué es tan difícil!!!!. Dijo muy angustiada.

Hannah-. Es por qué tienes miedo. Dijo mientras aparece su amiga.

Bárbara-. Y creo que te podemos ayudar. Dijo mientras aparece también.

Diana-. Ah!!!!

Bárbara-. Te dije que no debemos hacer eso Hannah. Dijo mientras mira a su amiga.

Hannah-. No sabía que Diana estaba aquí. Dijo mientras mira a Diana.

Diana-. No asusten así. Dijo muy alterada.

Hannah-. Perdón diana solo íbamos ir por unas cosas y nada más. Dijo muy nerviosa.

Bárbara-. No que solo querías escuchar a diana como se va declara a akko. Dijo mientras se ríe.

Hannah -. Ah pero tú qué tú también querías escuchar. Dijo enojada.

Bárbara-. Pero quién fue la idea. Dijo mientras se enoja con Hannah.

Hannah-. Bueno es que.... Yo.....

Bárbara-. Lo ves fue tu idea.....

Diana-. Por qué me tocaron con lana y Lola. Dijo muy apenada.

Bárbara-. Oye Diana te podemos ayudar. Dijo mientras mira a su amiga.

Diana-. De qué....

Hannah-. Para que le declares tu amor a akko. Dijo mientras mira a su amiga.

Diana-.No se chicas además que no estoy segura que a akko le guste además está ocupada además que no quiero ser una carga más lo que tiene. Dijo mientras mira a akko en sus entrenamientos .

Hannah-.  Mira no te preocupes además creo qué tú y akko serán una mejor pareja que nosotras. Dijo mientras anima a su amiga.

Diana -. No sé mejor lo pienso muy bien antes de actuar. Dijo mientras mira a akko.

Bárbara -. Okey Diana no te podemos presionar pero recuerda si necesitas ayuda estamos contigo. Dijo mientras sonríe.

Diana-. Si.....

Mientras tanto en Transylvania.*

Tony estaba mejorando el sistema de sus máquinas para que puedan salir de combate y también viendo como pueden entrar en Luna Nova para matar a todas las brujas de la academia para iniciar una casería mundial de brujas y mounstros además que su gran máquina estaba lista solo está pensando en un gran plan para atraer a akko para matarla.

Tony-. Okey la academia Luna Nova está protegida por un campo magnético más poderoso que ninguna de mis máquinas y mi alta tecnología puede entrar solo si........ Ah tengo una idea no  solo las máquinas no pueden entrar pero hay para humano jeje. Dijo mientras se va con su avión para ir a Luna Nova.

John-. Mi señor dónde va. Dijo mientras mira a su amo.

Tony-. John prende la gran máquina hay que iniciar la guerra más grande de la historia van Helsing vs mounstro. Dijo mientras se va.

John-. Okey mi señor. Dijo mientras va por las llaves para prender la gran máquina.

Tony-. Di adiós mounstro.......

Continuara....

una criatura y una bruja ( diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora