Capitulo 13

673 52 3
                                    

En el capítulo anterior.*

Tony-. Si la hija de herneval. Dijo mientras sus libros de mounstros.

Narrador.*

John se quedó sorprendido ya que además que esa especie les tomo 3 años de eliminar nadie se pudo creer que les falto uno y más peor que sea la hija de herneval el rey de los mounstros y de la naturaleza.

John-. Y que haremos señor además falta 1 año para que su hija se transforme en el se más poderoso que su padre el gran mounstro. Dijo mientras mira a su amigo.

Tony-.  Buscarla con mis drones automáticos en todas partes del mundo para ver en dónde está y localizarla y hay matarla. Dijo mientras prende sus drones automáticos para que la busquen en todas partes del mundo.

John-. Okey amigo. Dijo mientras prende las cámaras de vigilancia.

Tony-. Jajaja cuando te encuentre..... Verás que soy capaz de hacerte. Dijo mientras se ríe.

Mientras tanto en el pueblo.*

Akko, lotte, Sucy, Amanda ,Jasminka y Conztance estaban comiendo un helado mientras platicaban de lo que van hacer hoy pero no sabrán que hoy será el momento más divertido de su vida.

Akko-. Que tal si vamos a jugar fútbol. Dijo mientras mira a las chicas.

Lotte-. Yo no soy buena en ese deporte akko. Dijo muy apenada

Amanda-. Oh sí vamos a ir andar con las escobas y hacemos acrobacias. Dijo mientras pone su idea.

Jasminka-. Y si vamos a comer. Dijo mientras come.

Conztance-. Si jugamos videojuegos. Escribió.

Akko-. No Conztance además ya jugamos ayer así que no. Dijo mientras mira a Conztance.

Sucy-. Hacer a akko como conejillo de indias para mis posiones. Dijo mientras mira a akko.

Akko-. No sucy . Dijo muy asustada.

Lotte-. Entonces que hacemos. Dijo mientras mira a las chicas.

Todas no saben ya que no se ponen de acuerdo que pueden hacer hasta que vieron una limosina estacionando dónde está las chicas y en ese momento salieron Hannah y bárbara de la limosina para ver a akko y las chicas.

Hannah-. Valla akko nos volvemos a encontrar de nuevo. Dijo mientras mira a akko.

Amanda-. Ahora que quieren. Dijo molesta.

Lotte-. Calma Amanda. Dijo mientras calma a su amiga.

Akko-. Y para que son esos vestidos y esas antifaces. Dijo mientras mira a las chicas.

Hannah-. Vamos a ir a una fiesta exclusiva en la mansión Hanbridge. Dijo mientras presume.

Bárbara-. El hijo del conde Hanbridge Andrew recibió el premio del mejor estudiante en su prestigiosa escuela. Dijo mientras le dice a akko.

Hannah-. Y harán una fiesta para felicitarlo. Dijo mientras mira a akko.

Akko-. Una fiesta?

En ese momento sale Diana de la limosina con su hermano vestido azul haciendo que akko se sonroje y su estómago le empieza sentir mariposas en el estómago y su antifaz de azúl y blanco se veía como una princesa y Amanda noto que akko sentía una atracción por diana.

Lotte-. Que linda. Dijo mientras le da un cumplido.

Akko-. Tu también irás Diana. Dijo sonrojada.

Hannah-. Claro que sí tanto que los Hanbridge y los cavendish son aliados de hace 500 años. Dijo mientras mira a akko.

 Dijo mientras mira a akko

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Diana-.  No deseo Ir , no quiero perder tiempo de estudio por un tonta fiesta, Hannah bárbara es hora de irnos. Dijo mientras entra a la limosina.

Hannah-. Te mordidas en ir verdad akko. Dijo mientras mira a akko.

Akko-. Eh......

Hannah y bárbara-.  Nunca, nunca, nunca.

Bárbara-. Solo esa fiesta es para los ricos y los nobles solo lo único que puedes hacer es terminar el helado que tienes en la cara. Dijo mientras se burla de akko.

Amanda-. Oigan!!!!

Hannah-. Así te ves bien akko. Dijo mientras se ríe y entran a la limosina.

En ese momento ellas se van y las chicas estaban viendo que pueden hacer hoy.

Sucy-. Siempre molestan a akko. Dijo mientras se pone sería.

Amanda-. Esas chicas me las van a pagar nadamás bárbara. Dijo mientras se sonroja un poco.

Lotte-. Entonces que haremos. Dijo mientras mira a las chicas.

Akko-. Ir.

Sucy-. A dónde. Dijo mientras mira a akko.

Akko-.  A la fiesta. Dijo mientras mira a sus amigas.

Lotte-. De la mansión Hanbridge!!!!!. Dijo sorprendida.

Akko-. Si.

Continuara......

una criatura y una bruja ( diakko)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora