Era una vez en plena lluvia que caía en la academia de brujas en la torre de la academia hay estaba una mujer que estaba trabajando como maestra de la magia de la academia de luna Nova viendo las nuevas materias de la magia para el próximo año escolar. Todo estaba tranquilo hasta que unos chillidos eran de un bebé y parecían que vienen afuera de la academia.
Chariot-. Y esos llantos. Dijo mientras va con su escoba a ver dónde estaban ésos ruidos.
Mientras que estaba buscando algo se encontró con un bebé abandonado en el bosque prohibido y no sabe que madre hizo que abandonada está criatura y mejor se la llevó a la academia de brujas y cuando la trajo se dió cuenta de algo, la bebé tenía manos y los pies garras y una cola de tigre blanco y en su espalda tenía alas y la razón de su llanto era por qué le estaban creciendo sus dientes de leche pero eran como colmillos.
Chariot-. Tu que criatura eres?. Dijo muy confundida y impresionada.
????-. Gu.
Chariot-. Se que estoy trabajando pero te voy a adoptar. Dijo muy feliz.
La bebé se quedó dormida junto con chariot ya que se sentía muy cálida y chariot vio como el bebé pensó que era su mamá y cuando le quitó la manta vio una nota que tenía el nombre de akko kagari y su manta tenía algo extraño, un símbolo algo raro era de un mounstro y un animal rugiendo a un sol y una luna.
*Narra chariot.*
Cuando estaba viendo el bebé está manta me hizo algo extraña ya que este símbolo no lo he visto es como si este bebé fuera algo muy importante pero de qué además akko que es su verdadero nombre parece como si fuera un mounstro de otros animales no quiero ofender pero se me hace imposible que un bebe tenga garras en las manos y pies y también una cola de tigre blanco y también tenga alas pero parecen Cómo de búho y aguila pero creo que debe de investigar que tipo de criatura es Yá que ningún bebe nace así pero tengo que dormir lo para que pueda investigar que es además en la nota dice que akko tiene 2 años de edad bueno creo que es como un ser mágico creo que le diré a Croix que me ayude a cuidarla además que ella a deseado tener un hijo.
Fin de la narración.*
Chariot-. Descuida akko te voy a cuidar muy bien para que crezcas bien. Dijo mientras calma a akko.
Pero akko seguía llorando, entonces chariot empezó a cantarle una canción para que deje de llorar y pueda dormir tranquila.
Chariot-. Estrellita, ¿dónde estás?
Me pregunto qué serás.
En el cielo y en el mar,
un diamante de verdad.
Estrellita, ¿dónde estás?
Me pregunto qué serás.
Cuando el sol se ha ido ya,
cuando nada brilla más.
Tú nos muestras tu brillar,
brillas, brillas sin parar.
Estrellita, ¿dónde estás?
Me pregunto qué serás...
Akko estaba durmiendo muy tranquila junto con chariot y en ese momento chariot se durmió junto con akko muy tranquila.
Unos años después.*
Akko-. Vamos mamá Croix( 8 años). Dijo mientras vuela con su mamá.
Croix-. Valla vuelas muy bien y lejos. Dijo mientras busca a akko.
Akko estaba volando muy feliz hasta qué se topo con una niña que estaba practicando la magia con una varita intentando hacer que un conejo se vuelva algo pero no podía y así que akko fue donde estaba ella.
???-. Por qué no me sale bien. Dijo muy triste.
Akko-.Por que debes concentrarte un poco. Dijo mientras se trepa de un árbol.
????-. Ah!!!. Dijo mientras mira a akko en el árbol.
Akko-. Debes tener la postura recta y..... Fue interrumpida por asustos de la niña.
????-. Un mounstro. Dijo muy asustada.
Akko-. Hey tranquila no te vengo a lastimarte. Dijo mientras tratacde calmar a la niña.
???-. Cómo se que puedo confiar en ti. Dijo muy asustada.
Akko-. Metarmorfis fosion. Dijo mientras hace que el conejo sea un perro.
La niña estaba muy sorprendida a ver cómo hizo que ese conejo se transformada en perro y akko volvió a la normalidad el conejo.
???-. Wow como lo hiciste. Dijo muy sorprendida.
Akko-. Solo si me concentro un poco ya me sale a la muchas veces y al fin me sale muy bien. Dijo muy apenada.
????-. Si jeje. Dijo muy feliz.
Anne-. Diana dónde estás tu madre te quiere darte algo. Dijo mientras busca a la más pequeña de los cavendish.
Akko-. Diana lindo nombre. Dijo muy feliz.
Diana-. Bueno me tengo que ir . Dijo mientras se va.
Akko-. Si te veo aquí en el jardín. Dijo muy feliz.
Diana-. Si 😊. Dijo muy feliz.
Akko-. Adiós diana. Dijo muy feliz mientras se va.
Diana-. Adiós criatura. Dijo muy feliz.
Akko-. Genial hice una nueva amiga. Dijo muy feliz.
Mientras regresa para que Croix no se preocupe por ella.
Croix-. Akko esto no es divertido. Dijo muy preocupada.
Entre los arbustos salía akko con ramas en la cabeza y croix como toda una madre sobreprotectora.
Croix-. Akko a dónde estabas te estaba buscando todas partes. Dijo mientras mira a akko.
Akko-. No es nada mamá solo encontré una amiga. Dijo mientras se sacude su cabeza.
Croix-. Una amiga. Dijo muy impresionada.
Continuara.....
ESTÁS LEYENDO
una criatura y una bruja ( diakko)
Fanficakko es una especie de animales espirituales y humano quien es la hija adoptiva de chariot y Croix y conoce a una niña que se llama diana cavendish que forman una amistad que se volverá un romance cuando se vuelvan a encontrarse en luna Nova