En el capítulo anterior.*
Akko-. Hola todos......
Narrador.*
Todos se acercaron dónde está akko y Diana parecían que estaban llegando de un combate además que vieron que akko estaba muy lastimada además que parecía que peleó con alguien y akko tuvo una explicar lo que pasó a todos lo que pasó además que akko tenía muchas dudas de ese señor parecía que es de la misma especie que ella.
Lotte-. Unas máquinas? Dijo muy preocupada.
Akko-. Si....
Sucy-. Cerca de la academia. Dijo mientras mira a akko.
Diana-. Si!!!.
Chariot-. Pero como.......
Akko-. No sé. Dijo muy preocupada.
Rast-. Tony van Helsing. Dijo mientras mira a los demás.
Akko-. Tony?.
Rast-. Si ....
Croix-. Sabe más de ese señor?.
Rast-. Es un cazador de mounstros y de Brujas. Dijo mientras mira a akko.
Todos-. Que!!!!!!
Amanda-. Cazador de mounstros...
Hannah-. Y brujas.... Dijo mientras abraza a Amanda.
Rast-. Si.....
Diana-. Cómo lo sabe. Dijo muy alterada.
Rast-. Por qué el mato a los padres biológicos de akko los reyes de los mounstros,de los animales y humanos. Dijo mientras les muestra el símbolo de un dónde esta un mounstro de sol y un mounstro de la luna rugiendo mientras que al rededor estaban muchos animales , humanos y otras criaturas.
Akko-. Ah!!!! No otra vez no. Dijo mientras le empieza a doler su cabeza.
Diana-. Akko estás bien. Dijo muy preocupada.
Akko-. No me está dando mucho dolor de cabeza y.... En ese momento se desmaya.
Lotte-. Akko!!!!!
Amanda-. Hay que llevarla a la habitación. Dijo mientras cargan a akko.
Todas se fueron a llevar a akko para que descanse un poco mientras que croix y chariot van con Rast para hablar de eso de que akko es de la realeza y de sus padres biológicos y también de esa cazador Tony van Helsing además que parece que Rast sabe mucho de la familia donde es Akko.
En la habitación de la maestra croix y chariot."
Chariot-. Te señor. Dijo mientras le invita una taza de té.
Rast-. Gracias señora.
Croix-. Haber explicarnos de dónde es akko y como usted sabe de su verdadera familia. Dijo mientras mira a Rast.
Rast-. Es que soy uno de los mayordomos del rey. Dijo mientras mira a croix.
Chariot-. Pero como solo usted está vivo. Dijo mientras mira a Rast.
Rast-. Si además que no fue nada fácil localizarla. Dijo mientras come.
Croix-. Y dinos por qué akko estaba abandonada cuando chariot la encontró que pasó. Dijo muy preocupada.
Rast-. Bueno esto es una larga historia......
Rast le cuenta a croix y chariot la historia de la familia de akko antes del ataque además que contó sobre Tony van Helsing y que le pasó a los padres de akko y por qué ella debe subir al trono de su padre para que akko sea la nueva reina de los mounstros, animales y humanos ya que ella es la única que puede acceder el trono real pero el problema es del cazador Tony y como se lo van a decir además que akko ya que esto será un gran golpe de ella saber todo de su existencia.
Chariot-. Entonces los verdaderos padres de akko fueron asesinados por ese cazador. Dijo muy triste.
Rast-. Si......
Croix-. Entonces por qué la encontramos en el bosque la escondieron para que no le hagan daño. Dijo mientras mira la canasta dónde fue encontrada akko.
Rast-. Si y me alegra que no la hayan dejado sola a akko no sé cómo agradecerles. Dijo mientras sonríe.
Chariot-. No hay de que solo me preguntó cuándo akko será reina. Dijo mientras mira a Rast.
Rast-. En unos 4 meses pero debemos emtrenerla para la ceremonia del nuevo gobernante. Dijo mientras mira a las maestras.
Croix-. Y cuáles son......
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
una criatura y una bruja ( diakko)
Fanficakko es una especie de animales espirituales y humano quien es la hija adoptiva de chariot y Croix y conoce a una niña que se llama diana cavendish que forman una amistad que se volverá un romance cuando se vuelvan a encontrarse en luna Nova