En el capítulo anterior.*
Akko-. Bueno pero tengo algo muy importantes que decirles y creo que con esta verdad le dejaré sin palabras. Dijo mientras se transforma en su forma original.
Narrador.*
Todos estaban viendo cómo akko le sale una cola, pies y garras de tigre, sus alas de Alcón y todos en la fiesta estaban muy sorprendidos a ver a akko como es pero Diana se quedó en shock que la akko que odiaba era su amiga de la infancia que estaba en la academia.
Lotte-. Akko eres tú. Dijo sorprendida.
Akko-. Si la verdad me tuve que ocultar mi ser para que pueda recibir la educación y también conocer a más personas ya que tenía mucho miedo de cómo iban a reaccionar y pensé que me iban a discriminar por lo que soy pero me di cuenta que seguir con esa mentira no iba solucionar y tuve que hoy revelar mi ser y espero que lo entiendan. Dijo muy triste y casi apunto de llorar.
En ese momento lotte y sucy abrasaron a akko demostrando el cariño que le tienen sin importar que sea aún así será su amiga.
Lotte-.No importa akko al menos eres nuestra amiga eso es lo que importa. Dijo mientras sonríe.
Sucy-. Si al cabo eres muy interesante ahora de ver. Dijo mientras mira a akko.
Akko-.De verdad...
Amanda-. Wow té ver genial puedes volar muy alto. Dijo muy sorprendida.
Akko-. Seguro. Dijo mientras se prepara para volar.
Akko voló muy rápido haciendo que todos se sorprendan además que la maestra de vuelo se sorprenda mucho sabiendo que puede participar en los eventos deportivos de la academia Luna Nova y además que la Directora Holbrooke le estaba haciendo muy familiar la especie que es akko .
Akko-. Y que tal. Dijo mientras mira a los demás.
Andrew-. Tu velocidad de vuelo es increíble akko. Dijo mientras mira a su amiga en el cielo.
Akko aterrizó dónde están todos como si fuera Ironman.
Akko-. Gracias. Dijo mientras sonríe.
Lotte-. Y que poderes tienes. Dijo mientras mira a su amiga.
Akko-. Si ésto. Dijo mientras se hace invisible.
Todos estaba sorprendidos a ver la magia de invisibilidad y en ese momento apareció akko detras de Hannah y bárbara.
Akko-. TA..da.
Hannah y bárbara-. Ah!!!!
Amanda-. Genial.
Hannah-. Una pregunta. Dijo mientras mira a akko.
Akko-. Si dime. DIJO mientras mira a Hannah y bárbara.
Bárbara-. Comes brujas. Dijo temblando de miedo.
Akko-. La verdad si. ....
Hannah y bárbara-. Ah!!!
Akko-. Jajaja no la verdad no como brujas que cayeron en mi broma de que yo era un mounstro que las asuste. Dijo mientras se ríe.
Hannah y bárbara recordaron de que esa criatura les dijo yo como brujas era akko haciendo que ellas se enojen con akko por la broma que les hizo.
Sucy-. Y nada más haces eso o......
Akko-. También esto. Dijo mientras escupe fuego.
Jasminka saca unos malvaviscos aprovechando que akko está sacando fuego.
Jasminka-. Gracias akko. Dijo mientras come.
Hannah-. Me das uno. Dijo mientras le pide a Jasminka.
Jasminka-. Si ten.
Hannah-. Gracias.
Amanda-. Hey eres un tigre no. Dijo mientras mira a akko.
Akko-. Mitad tigre. Dijo mientras mira a Amanda.
Amanda-. Puedes rugir. Dijo mientras mira a akko.
Akko-. Seguro. Dijo mientras ruge y sale unas ondas.
Lotte-. Creo que eres un ser muy interesante. Dijo mientras habla con akko.
Todos estaban conviviendo feliz mente con akko pero en ese momento Diana se va ya que se siente muy mal haber despreciado a akko además que hannah lo noto que Diana se fue de la fiesta de cumpleaños para su habitación se notaba que no estaba nada bien.
En la habitación del equipo azul.*
Diana entro a su habitación ya que no quería estar con nadie sabiendo que no está nada bien y no supo que la persona que odiaba era su mejor amiga de la infancia hasta este punto sintió la culpa además que akko cumplió su promesa de volver a ver a su amiga de la infancia.
Hannah-. Hey Diana estás bien?. Dijo preocupada.
Diana-. No la verdad no. Dijo muy triste.
Hannah-. Estás triste que descubriste que akko Siempre fué tu amiga que nos hablastes. Dijo mientras mira a su amiga.
Diana-. Si.
Hannah-. Mira los errores comenten unos. Dijo mientras mira a su amiga.
Diana-. Si pero mira odie a akko por su modo de ser como iba pensar que ella era mi mejor amiga de la infancia. Dijo mientras se pone mal.
Hannah-. Mira no te preocupes además pienso que lo va entender. Dijo mientras mira a su amiga.
Diana-. Si pero mira me burle de ella y sus amigas crees que esto sea justo. Dijo mientras mira a su amiga en lágrimas en los ojos.
Hannah-. Mira tengo una idea y creo que esto te ayudará qué tú relación de amistad tuya y de akko se restauren. Dijo mientras piensa.
Continuara......
ESTÁS LEYENDO
una criatura y una bruja ( diakko)
Fanfictionakko es una especie de animales espirituales y humano quien es la hija adoptiva de chariot y Croix y conoce a una niña que se llama diana cavendish que forman una amistad que se volverá un romance cuando se vuelvan a encontrarse en luna Nova