El me levanto en la entrada de la casa asiendo que mi vestido se alce.
Subimos las escaleras mientras el me besaba, Llegamos a su habitación y me dejó suavemente en la cama. Comenzó a besarme el cuerpo y dentro de segundos la ropa se hizo escasa para mi, mi vestido estaba tirado en el suelo junto con mi ropa interior.
El me beso todo el cuerpo hasta llegar nuevamente a mi mis labios se separi y dijo --Eres jodidamente hermosa Valeria.
Comenzó a masajear mis senos con una mano y la otra frotaba mi intimidad mientras me besaba el cuello.Moriré.
-A-Alexander... -gimo ante la sensación- Dios mio...
El comienza a masajear mi punto débil, y eso me hace arquear mi espalda, hasta que lo hace, comienza a mover sus Dedos de arriba abajo...adentro afuera...
-Alexander...yo...
El solo me miraba con lujuria, no decía nada, solo me miraba.
No pude más y me corri.
mi pecho subía y bajaba, el me miró por un segundo y me sonrió, yo lo voltie aver y le devuelvo la sonrisa. El se posó arriba de mi, para luego besarme con mas ganas y quitarme un suspiro de mi interior...
Mañana siguiente.
Me estaba despertando y me moví a un lado de la cama y note que estaba vacía. Abrí los ojos y escuche unos ruidos en el baño. No pasó mucho tiempo cuando vi a Alexander salir del baño con las manos en los bolsillos de su pantalón de pijama y estaba sin camisa.
Madre de Dios...
El me mira y sonríe.
-Se despertó la bella durmiente
-No puede ser, tremenda manera de decir buenos días.
El me mira y camina por el lado de la cama y se acerca donde estoy y me planta un beso en la boca que me toma desprevenida.
¡Ay Dios mío! Me podría acostumbrar perfectamente a despertar así todos los días.
—Buenos dias niña sin nombre
—Buenos dias baboso.
—Oye, ¿que dices si te invito a comer hoy?
yo me acomodo en la cama —Me parece bien.
—Sabes que te extrañare mucho cundo te vayas...
—Solo será una semana Alexito -bromeo-
—No puede ser, tu también con eso
—Pero si es...
—Apestoso
—Tierno, es super tierno, anda Alexito quita esa cara de perrito
—Ja, ja que graciosa niña sin nombre.
—Ya...¿pero como salgo a la calle ahora? Tipo ¿como la cruzo?
—Con las piernas.
—No pues pensaba que con la boca. Me refiero a que no tengo ropa.
El enconje los hombros —Te daré algo que ponerte, espérame.
—No iré a ningún lado.
El entra al baño supongo que ahí esta su armario y cuando sale trae unos jogger y una sudadera del mismo color.
-Toma. -Me la da-
La tomo y me levanto de la cama
Me da igual que me vea desnuda igual me manoseo ayerY te encantó.
Me pongo la ropa que me trajo y me la puse y me miré al espejo
—No está nada mal, pero me queda gigante.
—Es mejor que nada -dice Poniéndo las manos en modo cintura- Enana.
—Alexander que dejes de decirme así te e dicho, no es mi culpa que tú seas un rascacielos.
—Ya pues enojona -dice besándome el cuello, yo aprovecho y tomo mi celular del escritorio y tomo una foto en la posición que estamos, el me da un beso en la mejilla y yo me volteo y le robo uno en los labios que le hace formar una sonrisa en sus preciosos labios-
—Ya me tengo que ir.
—Esta bien, te veo luego hermosa.
Me despido con la mano y salgo de la habitación con mi vestido en mano y salgo de la casa.
Cruzo la calle y cruzo varias casas para llegar a la mía.
Entro a la casa y veo a jessica en la cocina con una taza de café
La miro y ella me mira. Amabas dimos un gritito y dijimos ambas al mismo tiempo
-¡Te tengo que contar algo!
Nota de autora: Perdonen que sea un capítulo corto
Ig: Anonimousflyy
Tiktok: Vicentchk
Recuerden que los amo, nos vemos mañana con la siguiente actualización <3
ESTÁS LEYENDO
Después de Tanto [COMPLETA] [BORRADOR]
Historical FictionImagínate terminar en una fiesta con un chico guapísimo que resultó ser el hijo de la familia más prestigiadas del país. Imagínate porque eso no te pasará, solo le paso a Valeria Devora James.