Capítulo 44

195 7 7
                                    


Estaba caminando hacia mi habitación luego de cortar la llamada con mi cuñado Ethan, el hermano de val, que estaba apunto de cargarse en los pantalones por lo que iba a hacer en unos minutos, sabía lo que iba a hacer, aunque estábamos hablando por llamada de notaba su emoción mientras me contaba que tenía planeado pedirle matrimonio a su hermana justamente hoy.

Abro la puerta sin esperar encontrarme a ese figura deslumbrante dándose unos últimos toques de maquillaje en el espejo...

Woah...

No, enserio, Woah.

Yo...es que...es...increíble, oh no lose, no tengo palabras para describirla.

Mis ojos viajan por todo su cuerpo admirando su hermosa y exótica belleza, Valeria no es como cualquier chica, Valeria es única ante mis ojos, su figura en este caso no es de lo que hablo, hablo de ella, no de lo superficial, ELLA, era única, ella tenía una manera tan simple de ser, y era tan... no tengo palabras lo juro. Es que ella es única en un millón, es única aunque ella esté haciendo lo mismo que 100 personas esas 100 personas serían fulminadas por ella, su resplandor era único. Era como una maldita estrella.

No puedo expresar lo que siento al mirarla, al tocarla, incluso al tenerla cerca, no puedo, no puedo aguantarla, y no, no de mala manera que no pueda aguantarla, es que estar con ella es...como si me faltara el aire, cada vez que sonríe, y se le achinan los ojos sus nariz se le arruga y se ve tan tierna, me hace estremecer con tan solo un toque de ella, no tengo palabras para describir lo enamorado que estoy de ella. No las tengo, quisiera escribir un maldito libro sobre lo que siento por ella, y no puedo, incluso si lo escribo tendría 200 partes, porque cada vez que la toco, cada día, cada beso, cada roce, me hace experimentar nuevas sensaciones. Solo con ella puedo sentir el cielo.

Ella voltea y se sobresalta al verme en el marco de la puerta viéndola, se voltea dándome el frente y me sonríe, gesto que yo le devuelvo acercándome.

—¿Ya te dije que estabas hermosa no?

—Mmm...¿lo estoy? —dice pasando sus brazos al rededor de mi cuello—

—Te vez...increíble. —digo viendo sus hermosos ojos cafés tomar un brillo hermoso cuando digo esas palabras—

—Tú también te vez muy guapo. —dice—

—Lose pero me gusta que me lo digas —digo agarrando su mandíbula para plantarle un beso delicado en los labios—

Disfruto tanto poder besarla y tocarla, su cercanía me pone los nervios.

Ella pone las manos en mi pecho y me aparta un poco para ella poder hablar; —Tengo algo que mostrarte.

Sus ojos ya lo mostraban ese brillo que vi segundos antes, ahora muestran miedo en ellos, cosa que hace que la mire extrañado

—¿Pasa algo?

—Quiero enseñarte algo.

Ella da tres pasos atrás y se da la vuelta, recogiendo su pelo y poniéndolo hacia delante, y hay entonces puedo ver a lo que se refiere, tiene un tatuaje en su Columba vertebral, "Después de tanto" dice.

—¿Que...? —preguntó— ¿Te hiciste un tatuaje?

—No es un simple tatuaje.

Ella suspira y me mira directo a los ojos —Desde que te conozco mi vida ha dado un giro de 360 grados, hago cosas que no solía hacer gracias a ti, puedo volver a ser yo, la misma chica que era antes, incluso una mejor versión de ella misma, la versión 2.0. Es increíble porque antes yo era una chica que tenia mucho miedo si hacía algo, si hacía algo malo ya estaban como sonando bosnias de alerta en su cabeza porque ya sabía lo que pasaría —ella traga grueso y hace una pausa larga—

Después de Tanto [COMPLETA] [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora