ESPECIAL - Motos y oscuridad

297 15 7
                                    

Estábamos todos cenando muy tranquilos, muy tranquilos, todos estábamos cenando en la mesa, todos menos Alexander y Alexis. Éramos, Jessica, Samayi, Carlos, Sony, Jacob, Alejandro y yo.

—¿Porque tan callados? —pregunto rompiendo el silencio—

—Es cierto están muy callados. —dice Alejandro— ¿No tienen nada que contar?

—¿Algún chisme? —Digo poniendo mis manos en la mesa y apoyándome en ellas—

—Yo si tengo un chisme que contar, ¿ustedes se acuerdan de la vecina no? —dice Sony y todos asentimos—

—¿Que paso con la vecina?, ¿te la follaste o algo? Si es así, no nos interesa saber los detalles. —digo—

—No, no es eso. —dice el entrecerrando los ojos en mi dirección— Escuche que el marido le fue infiel con una chica 11 años menor que el.

A mi lado Sofía de atraganta y veo como se pone pálida y abre los ojos como platos —¿E-Escuchaste que?

—Que le fue infiel a su esposa, y ella lo descubrió por las conversaciones que tenían por Instagram, y dicen que es del sector de acá. —dice Sony—

Yo miro confusa a Sofía cuando veo que bebe agua compulsiva mente y se rasca la parte atrás de la cabeza. ¿Que le pasa?

—¿Está bien sofi? Te noto pálida. —digo—

—¿Yo?, no que va, es...el calor, si el calor.

Yo miro a los chicos quiene me devuelven la mirada confusos.

—¿Sofi? —digo—

—¿Si? —dice mirándome nerviosa—

—¿Nos ocultas algo?

—Yo... si se los digo, ¿no se enojan?

—Uy chisme —dice Jacob acomodándose—

—Es que...el vecino y yo...

—¿¡Te lo tiraste?! —pregunta Carlos—

—Yo...no, bueno...si

—¡Ay Dios! —dice Jessica— No me la
Puedo creer, ¡te has tirado a alguien 11 años mayor que vos!

—Bueno, tampoco es para tanto —digo— Es como...un sugar daddy

—Es ciert...

Pum, apagón.

No hay luz, ni una sola luz, al parecer es un apagón, hace tiempo que no estaba en la oscuridad en lleno, en mi habitación hay una luz de noche, y...normalmente duermo con Alex, y no me da miedo dormir con el cuando hay oscuridad.

Porque se que cuando estoy con el no me puede pasar nada, absolutamente nada.

—A-Al parecer es un apagón —digo—

Mis manos viajan hasta mis brazos y mis uñas se aferran a ellos fuertemente. Busco mi celular como puedo y prendo la linterna, me paro de la silla y corro escaleras arriba hacia mi habitación, al cerrar la puerta voy al baño y con la linterna me ayudo para quitarme el poco maquillaje que tenía con las manos temblorosas, yo pensé que había superado mi miedo a la oscuridad, pero veo que no. Sigue aún.

Al terminar tomo mi celular con la intención de salir del baño e irme a mi cama, pero mi celular vibra en mis manos y lo veo, la poca luz que tenia desapareció, mi celular se había quedado sin batería, si, como si las cosas no fueran peor, comienza a llover. Woah, si, vaya noche de mierda.

Mi labio inferior comienza a temblar, mis manos también, mis manos viajan hasta mis brazos y los aprietan con fuerza, mi cuerpo va cayendo en lo que supongo que es la pared del baño hasta el piso, pongo mis piernas en mi pecho y me abrazo las piernas con fuerza, hundo mi cabeza en mis rodillas.

Después de Tanto [COMPLETA] [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora