Maratón 1/2
Siento que voy a desmayar, estoy subiendo a un maldito avión en dirección a Francia a paris de hecho. Dios, es tanto para asimilar, hagamos un recuento de todo lo qué pasó este año.
Salí de chile y entre a la universidad que había anhelado desde pequeña y estudiando la carrera que siempre quise.
Terminé mi relación con Owen y volví a ver a mi prima Jessica.
Fui a una fiesta de máscaras y termine con un novio guapísimo...
Que está buenísimo por cierto...
Volví a tocar el piano.
Tengo un maldito McLaren.
Si, un McLaren.
Tengo amistades sanas y buenas.
Conocí estatua de la libertad, que era mi sueño desde pequeña.
Vi un pez azul con franjas naranjas.
Eso...eso no era tan importante, pero era lindo igual, pero...no. No era importante contar ese detalle.
Tengo un perrito.
Y...estoy embaraza. Y no. Mi novio no lo sabe...
¡Yay!
Tengo una motocicleta, suuuuper pero suuuper cool. Me siento como una chica rebelde cuando ando en ella, joder...porque no la tuve cuando estaba en mis tiempos de instituto...
¡Podía haberla tenido y hubiera sido de esas chicas cools!
Oh, y lo mejor para el final, ando viajando mas arriba de las nubes en dirección a Francia. ¡Francia!, ¡Paris! La ciudad del amor.
Mmmm, ¿Y qué pasa con Alex? Vamos a la ciudad del amor, ¿me pedirá matrimonio o algo así?
Espera...¿yo? ¿Casándome? Joder... nunca me había puesto a pensar eso...
Tampoco a que Alex te pedirá matrimonio, aún nose como nos soporta, si tenemos una crisis existencial cada segundo... aun que yo creo que si.
Pero...no creo que el me pida matrimonio, solo es un viaje, es como un regalo que el me quiso hacer, ya que hace días descubrió en mis notas mi lista de sueños.
Espero no ser la única que tiene una lista de sueños...
Y solo había tachado la de la estatua de la libertad... aún me faltan muchos sueños por cumplir, aunque creo que eso será en otra vida.
Pero mirando el lado negativo (si, lo negativo primero)Nunca encontrare un pony blanco con la melena azul, ni tampoco tendré una figura de cartón de tamaño real de tom holland, ni tampoco iré a un concierto de Chase Atlantic, pero bueno.
Y mirando el lado positivo...había cumplido unos de mis sueños, conocer la torre Eiffel y volver a tocar el piano. Ah, y tener un Golden retriever como mascota, y por cierto, tiene más suerte ese perro, el duerme con la cabeza en el pecho de Alexander casi todas las noches. ¡Se suponía que era yo!, que me ha quitado el puesto el perrete
Déjame ver cómo se pone carita triste mentalmente...
Bueno en fin.
Y en 6 días es el cumpleaños del guapetón que tengo como novio, el lunes es su cumpleaños y hoy es lunes, ósea falta una semana aún. Y en su cumpleaños tengo planeado decirle lo del...
—¿Me estás escuchando? —dice Alexander sacándome de mis pensamientos—
—¿Eh? Si, claro...no. En realidad no te estaba escuchando, ¿que decías hermoso?
ESTÁS LEYENDO
Después de Tanto [COMPLETA] [BORRADOR]
Historical FictionImagínate terminar en una fiesta con un chico guapísimo que resultó ser el hijo de la familia más prestigiadas del país. Imagínate porque eso no te pasará, solo le paso a Valeria Devora James.