Capítulo 21

601 47 2
                                    


Me encontraba en el asiento trasero con mi cabeza en el regazo de Alexander y mis piernas en el regazo de mi hermano menor quien estaba viendo una serie en Netflix y no paraba de quejarse de que a su persona favorito no tenía huevos para decirle que le gustaba a la protagonista y que se la iban a quitar.

—Pero mamabicha. Que te quitan a la morra. -pasa sus manos por toda su cara hasta llegar a la punta de su diminuta nariz mostrando la poquisima paciencia que le quedaba- que pocos huevos.

—¿Sabes que no te escucha no? -dice Jessica a través de los asientos-

—Uhg, solo me molesta que no le diga nada. ¡Pero que si te mueres por ella cabron! Mira, mira. Que te la han quitado. Toma. Por gilipollas. -Apago el teléfono y se cruzó de brazos soltando un bufido- Ya ah daño la serie que me ha tomado 7 temporadas saber si terminarían juntos y no pasó por el hijo de puta ese.

—Hey, hey. Las palabritas Cabron. -Iba decir otra cosa pero me corte cuando Jessica y Alexander se comenzaron a reír-

—Vaya, lo corriges por las palabritas y sueltas una. Woah vaya profe eh.

—Tu cállate o te rompo la nariz.

—Uy que miedo. -dice con una sonrisa en la cara y yo solo pongo los ojos en blanco y el se acerca a mi y me golpea un poquito la nariz-

—Auch, ¡Alexander cole Devils! ¡Que casi me matas! -digo con voz nasal apretando mi nariz-

—Que dramática eres Devora.

—¿Ahora soy dramática? -digo cruzándome de brazos-

—Si. -todos en el auto dijeron al mismo tiempo-

—Vaya, todos en mi contra. Que pesados. -digo enfadada-

—No te enojes Devora. Solo es que aveces eres un poco...

—Dramática, enojona, burra, y pendeja. -dice Ethan mirado a la ventana-

—Si eso. -dice Alexander pasado sus dedos por la cinta que cubre mi abdomen- Pero también enana.

—Uhg... -Dobló los ojos y tomo mi celular y pongo música de Olivia Rodrigo.

Y luego se queja de que nadie la quiere. Tremendo pedazo de papelon.

Comienzo a Cantar "Traitor" Y veo como Alexander levanta una ceja en mi dirección y Jessica intenta no reírse con todas sus fuerzas mientras Ethan me mira con cara de "Yo a esta no la conozco"

Alexander de echa a reír y yo lo miro con cara de confusión.

—¿De que te ríes señor cole? ¿No puedo disfrutar en paz mi momento?

—No, siga señorita, no la molesto más. -Aguantando la risa el saca su teléfono y me enseña una fotografía de mi cantando-

—Ok, si me veo ridícula -Digo agarrando el teléfono y borrando la foto- Ya dejo mis estupideces.

—Te vez tierna. -dice arreglándome las gafas-

No puedo evitar que mis mejillas se enrojezcan y una sonrisa de forma en mis labios.

Te tiene pendeja el wey.

Cállate, a ti nunca te han querido.

¿Y esa falta de respeto señorita conciencia 2?

Mierda, ahora me estoy volviendo loca, mis conciencias están hablando de mi "Relación" bueno no es mi novio pero tampoco mi amigo. Recontramierda póngame "Friends" de Chase Atlantic.

Que se la pongas pendeja.

Pero...¡si te dijo a ti!

Fue a ti mongola.

Que no que no que fue a ti.

Ok, olviden eso.

—Despierta Valeria, que se te cae la baba, ya llegamos. -dice Jessica. sin darme cuenta me quede mirando a Alexander todo el tiempo- ¿Te ayudo a bajar?

Asiento y ella me ayuda a bajar, veo la gran casa al frente de mi y veo como Ethan se queda boquiabierto al verla.

—Es una maldita mansión.

Jessica suelta un risita nerviosa -Eh bueno yo...Trabajé muchas horas extras y trabaje por internet, más la ayuda de mi padre esta incluida en esto. Pero bueno entramos.

Entramos a casa y vi a Sofía en la cocina tomándose un vaso de jugo al parecer de naranja y a Carlos y Sony en el PC como siempre y a Jacob en el sofá con el télefono.

—¡Chicos! -grita Jessica- Volvimos, saluden a Ethan.

Sofía se voltea rápidamente hacia Ethan y le da su mejor sonrisa. —Oh, eh..Hola Ethan, s-soy Sofía. -dice estendiendole la mano.-
Y Ethan no puede dejarla de mirar a los ojos y sonreír.

Mierda, no tan rápido amiguito.

Tú otra vez. ¡Cállate el osico!

Que agresiva.

Ah...hola, Un gusto. -dice donde de sonreírle y veo como Sofía se ruboriza-

—Uysss -Dice Sony viendo el show- ¿Te enamoraste tan rápido Sofía? No pensé qu

—Cállate -Dice aún más ruborizada pero igual así me mira- ¿Valeria, ustedes porque se tardaron más? ¿Pasó algo...? -Se detiene cuando me mira la panza y ve una venda. - ¿De que me perdí?

—No mucho solo... Tengo un agujero en la panza.

—¿Y eso pasó como?

—Sofía, pensé si serías más inteligente, pues con una bala... ¿espera te dispararon? -dice Carlos y yo asiento y veo como su cara se torna en preocupación- ¿Quien?

—Demasiadas preguntas sabelotodos -Dice tomando del brazo a Ethan- Creo que es hora de que lleve a Ethan a la habitación y acomode sus cosas, y tú -Señala Alexander- ¿Cuídamela eh? -Alexander sonríe y hace un saludo militar- Bueno eso. -y se va-

—Vamos preciosa, es hora de dormir.

—No tengo sueño. -digo mientras me cargaba para subir las escaleras, aveces siento que exagera, puedo caminar, aunque la doctora dijo que si caminaba se me quitaban los puntos, ¿pero desobedecer una vez no está mal o si? No es un delito-

—No importa. -me lleva a la ducha y veo como antes de quitarme la blusa apreta los labios y me mira- Quieres que te busque una silla y lo hagas por tu cuenta o busco a Jessica para que lo haga o quieres que...

—Hazlo vos. -digo sin rodeos-

—No...Nose ¿Segura?

—Ya me has visto desnuda, igual no tengo nada que ocultar amenos que sean...cicatrices
Y esas mierdas.

—Quiero que estés cómoda.

—Está bien, hazlo vos. -digo firmemente viéndolo a los ojos y el asiente-

Después de salir de la ducha con su ayuda busco ropa que ponerme

—Te vez adorable.

Yo lo miro y sonrió. Me acuesto a su lado y el me pone la venda y me unta la pomada a la cicatriz.

—¿No te aburres?

—¿De que?

—De verme todos los días, te tener que cuidarme. De tener que hacer todo por mi solo porque no puedo mover el torso, de verme literalmente.

—¿Y tú no te casas de que te responda la misma pregunta de maneras diferentes y en ninguna entiendes de que te amo y por eso lo hago? La palabra "Pesada" te queda corta, Valeria...Se lo difícil que te ha resultado estos últimos años confiar en una persona. Pero créeme que ni en esta vida ni en la siguiente sería capaz de hacerte daño.

—Gracias por estar aquí conmigo Alex.

—Siempre lo estaré preciosa -Dice pasándome un brazo por la espalda y depositando un beso en mi frente- Siempre.

Después de Tanto [COMPLETA] [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora