—¿Ya terminaron de escribir su carta? —digo pasandole por detrás a mis hijos que estaban sentados en la encimera de la cocina mientras escribían una carta cada uno para darle a su padre de cumpleaños.
—¡Necesito colores! —pide Mackenzie.
—Aquí tienes. —le dejo a su disposición una caja de colores.
—¡Mamá!, ¿me das agua? —Pide Nicholas mientras escribe su carta.
—¿Como se dice?
—Por favor, mamá. —pide sonriéndome con sus dientes de leche.
—Ya voy. —Voy a la nevera por un vaso de agua que se lo extiendo— Aquí tiene señorito.
—Muchas gracias, mami.
—De nada mi corazón. —beso su pelo castaño.
—Mami, mira. —me enseña su dibujo Charlotte— Somos nosotros.
—A ver. —Miro su dibujo— Es hermoso.
—¡Si! Mira, este es papá. —señala un muñeco de pelo negro alto a un lado de la casita roja— Y esta eres tu, —una muñeca que se ve dándole la mano al otro muñequito— Y estos somos Char, Nico y yo. —señala tres fuguritas a los costados— ¡oh! Y este es Coco. —señala un perrito.
—Somos igualitos mi amor. Eres increíble. —beso su mejilla.
Ella sonrie dejándome ver su hermosa sonrisa.
Miro el reloj en la pared y veo que faltaba exactamente dos minutos para que mi esposo se levante. Siempre se levanta a la misma hora todos los días.
—Vamos a llevarle el regalo a papá. Ya se va a levantar y tenemos que llevarle la sorpresa.
Tomo de la encimera la caja de regalo y se la doy a Nicholas, le doy la tableta con el desayuno a Charlotte y Mackenzie lleva las cartas. Yo pues, llevo otro regalo.
Los niños corren escaleras arriba menos Charlotte que llevaba la comida hasta el cuarto, y cuando escuchamos la alarma y el jadeo de Alexander entramos a la habitación con el grito de los niños.
—¡Feliz cumpleaños papá! —gritan mis hijos haciendo que mi esposo se exalte y mire hacia nosotros. No tarda en poner una sonrisa gigantezca en sus labios al vernos.
Se acomoda en la cama mientras que los niños saltan arriba de la cama y lo hacen revotar.
—¡Feliz cumpleaños papi! —se abalanza Charlotte y le besa la mejilla— ¡Te amo!
—Yo te amo mas mi vida. —besa su pelo.
—¡Hazme un sitio! —se les une Mackenzie— ¡Te amo papi! —besa su mejilla mackenzie.
—Yo también te amo princesa.
—¡Y yo!, ¡y yo! —se sube a la cama Nicholas y se les tira arriba. —¡Yo también te amo papá!
—Yo también te amo campeón. —me mira— ¿Y tu qué?, ¿no me piensas felicitar y decirme que me amas? —sonríe.
Niego divertida y me siento en la cama. Los niños salen disparados y salen de la habitación dejándome sola con Alexander.
—Ven aquí. —extiendo mis brazos y el me abraza quedando su cara en la curva de mi cuello— Feliz cumpleaños, babaso. No tiene sentido que te diga tantas cosas curis hoy que es tu cumpleaños porque te lo digo todos los días. —beso su pelo y escucho su risa— Pero nunca me cansare de decirte lo mucho que te amo. Me salvaste en uno de los momentos más bajos de mi vida, me ayudaste en el proceso y eso es más de agradecer. Me diste tu amor y me diste una familia hermosa. Y estoy más que agradecida contigo, aparte de enamorada.
—¿Quién no va a estar enamorada de mi? Soy genial. —se despega de mi cuello y besa mis labios repetidas beses—Te amo, niña sin nombre.
—Yo te amo más. —beso sus labios otra vez. —Te tengo un regalo.
—¿Aparte de tu presencia tienes más?
—Si, tengo más.
Me alejo de el y veo como se sienta en la cama esperando su regalo. Saco la cajita de la mesa de noche y se la extiendo.
—¿Que es? —pregunta y la abre. Al principio se queda medio confuso pero después ve las fechas y voltea a verme.
—Antes de que digas algo. No pensaba dártelo ahora. Pensaba dártelo después, en la noche no se. Pero no me aguantaba las ganas de dártelo y yo...bueno. No se como seria porque somos 5 y...uno más seria caótico... y entiendo si tu...—se abalanza sobre mi abrazándome.
—¡Voy hacer papá otra vez! —grita emocionado.
Cierro los ojos con fuerza al sentir su emoción. Le había regalado una pulsera con las primeras fechas de todo.
La primera vez que nos conocimos.
12/1/2015.
Cuando nos hicimos novios.
17/6/2015.
Cuando me pidió matrimonio.
15/12/2015.
Cuando salí embaraza por primera vez.
3/2/2016.
Cuando salí embarazada otra vez.
8/8/2020.
Y ahora que descubrí que estaba embarazada otra vez hace una semana y media.
11/7/2023.
Era un guillo que tenias estrellas colgado y esas estrellas tenían las fechas. Y abajo tenía la prueba de embarazo.
—Te amo, te amo, te amo. Eres la mejor del mundo. —besa toda mi cara— Ahora tendré que soportar más mini mañosos como tú.
—No veo que pongas mucha resistencia.
—Y nunca la pondré. Porque si es contigo que siga en funcionamiento la fabrica de bebés.
No puede evitar reír, Dios cuanto lo amaba.
[]
—¡Traigan el alcohol! —grita Ethan entrando a la sala.
—¡Hey!, ¡hay niños! —le reprocha Alexis.
—Cierto. Se me olvidaba que soy el único que no es padre de familia.
Pues mentira no era.
Mis amigos todos sentaron cabeza y tienen esposa, si no tienen hijos están esperando uno. Alexis tiene un niño con Jessica de 3 años. Alejandro está esperando uno con Samayi, tiene 34 semanas de embarazo.
Y pues...yo, como te digo. Tengo 3 bebés fuera en el mundo exterior y otro fabricandose en la fábrica de bebés.
Mi familia ya había crecido. Ya no somos unos críos, somos adultos. Y que raro sonaba eso.
______________
La familia se nos crecioooooo
¿Ya leyeron mis otras historias?
Les van a gustar, llévese de consejo amigo mio.
Chao pescao.
ESTÁS LEYENDO
Después de Tanto [COMPLETA] [BORRADOR]
Historical FictionImagínate terminar en una fiesta con un chico guapísimo que resultó ser el hijo de la familia más prestigiadas del país. Imagínate porque eso no te pasará, solo le paso a Valeria Devora James.