—Despierta princesa -Escucho una voz-
—Cinco minutos más porfis -Me muevo en la cama-
El con voz ronca se ríe —Anda despierta, Perderemos el vuelvo princesa
Yo me acomodo en la cama y me miró al espejo —Mierda parezco una araña -
—Te vez preciosa. Anda levántate
—¿Oye de verdad quieres hacer esto? -El me mira- Piénsalo bien...
—No tengo porque pensarlo dos veces.
—¿No tienes ningún evento esta semana?
—Tengo algunos 4 eventos.
—Ale...-Me interrumpe-
—Ya te dije que iré contigo, me importa un carajo los eventos. Te dije que aguantaría las consecuencias por estar contigo. Te lo dije, y no pienso renunciar a mi palabra. Mis padres que se aguanten con sus estúpidas reuniones e eventos, tengo más que claro que tu eres más importante.
—Esta bien... Pero pórtate bien.
El se rie -Esta bien mamá, me portare bien. -El se acerca y me besa-
Yo lo miro y sonrió, El se da la vuelta dirigiéndose al baño, dandome una hermosa vista de su musculosa espalda.
Entonces...¿Todo eso me puedo comer?
Cochina.
Cállate consiencia.
Me levanto de la cama y bajo a la cocina, como pude y veo a Sony, Carlos y sofia.
—Buenos dias. -digo-
—Buenos dias -Dice sony-
—Buenos dias pequeña durmiente -dice sofia-
—¿Y...Jacob?
—Se fue de peda con su burra, digo novia anoche, y dijo que tendría una noche...¿Divertida? Y que no lo esperaramos despiertos, y aparecer se a fallado a 3 u cuatro chicas porque su novia llegó furiosa aquí hace rato, diciendo que donde está el perro de jacob. Que lo vio con varias chicas en un cuarto.
—Vaya, jacob tiene una vida...Interesante.
—Buenos dias -me volteo y veo a jessica- Oh, Buenos dias muñeca.
—Buenos dias Damisela.
—Buenos dias Morena -Mira a Sofia-
—Buenos dias, buenos días, Buenos días pueblo. -Dice Sony-
—Exacto, ¿ya tienes todas tus cosas? Ya casi nos vamos.
—Pues, más o menos, dame 5 minutos.
—Se que duraras más. Pero esta bien.
Subo las escaleras agarrada de la barandilla. Y voy a el cuarto.
Entro a el cuarto y veo a Alexander en la cama con el celular y veo que tiene las dos cejas unidas.
—¿Que pasa?
—¿Desde cuando tocas piano? -¿el vio el video de las personas que me grabaron? Intrusos.
—Era cosa del pasado, tocaba cuando era pequeña y lo deje.
—¿Porque lo dejaste?
Mi mente viaja a ese momento
-Mamá, ¿porque lloras? -digo-
-Tu papá y yo no tenemos dinero suficiente para la cirugía de tu hermano, Solo tenemos para los medicamentos, pero el necesita esa cirugía cariño.
ESTÁS LEYENDO
Después de Tanto [COMPLETA] [BORRADOR]
Historical FictionImagínate terminar en una fiesta con un chico guapísimo que resultó ser el hijo de la familia más prestigiadas del país. Imagínate porque eso no te pasará, solo le paso a Valeria Devora James.