Valeria
No se porque pero últimamente me han pasado tantas cosas raras que creí que te tengo pegamento para cosas malas literalmente, ¿todo pasa por una razón no?...Y creo que estoy empezando a creer que esta es La Paz Antes de la tormenta.
Me encontraba en el auto viendo las gotas caer, me dieron el alta hace como 3h pero llegamos a la farmacia para comprar los medicamentos que me recetaron para el dolor y los efectos secundarios, fuimos a él súper porque dije que me apetecía algo dulce y como saben Alexander siempre busca la manera de cumplir todo lo que digo y me compro un cake de chocolate, mi favorito. Pero cuando llegamos Alexander se bajo primero y me ayudo a caminar y a entrar mi equipaje. Subimos a la habitación y con ayuda de Jessica me bañe y me ayudo a cambiarme y me puse un pijama de aguacate que me compro mi papá y nunca lo había usado. Y sin darme cuenta me quede dormida en los brazos de Alexander mientras él miraba la televisión.
Alexander
Me muevo un poco en la cama y al abrir mis ojos veo a una chica.
La chica que me pone de nervios ahora se ve tan vulnerable así con esa venda en su hermosa Pancita. Esta despeinada y veo sus hermosos labios entre abiertos, está abrazado su almohada, me muevo un poco en la cama y salgo de ella sin que se despierte, camino al baño y hago lo que tengo que hacer. Me visto y cojo mi teléfono y veo que tengo unos mensajes de Tatiana.
Ella fue una chica con la que estaba saliendo hace unos 3 años, pero salía mucho por lo de la empresa de mi papás, más que ahora y decidí terminar con eso pero ella al parecer no se lo tomo muy bien, hasta el punto de que me acosaba y demás. Pero al final dejo de hacerlo hasta unas semanas las cuales no paraba de llamarme y mandarme mensajes cada 2s
Esta loca.
Veo que uno de sus mensajes dicen
Te extraño demasiado, por favor vuelve conmigo...
Y cuando comencé a conocer a Valeria e subido muchas fotos con ella las cuales ella no se queda callada y siempre me las responde.
¿Quien es ella? ¿Tan rápido te olvidaste de mi?
¿Porque andas con ella? ¿Para olvidarme?
Es bonita, pero no tanto como yo.
Y un sin para de mensajes más. Yo solo la dejo en visto, no me molesto de responderle tengo cosas más importantes que hacer, como por ejemplo cuidar de mi princesa.
Bajo a la cocina y su mamá le manda el desayuno. Al regresar me encuentro con ella frotándose los ojos con desesperación
—Hey, hey, para te sacarás los ojos. -Digo poniendo el Desayuno en la mesa-
—Maldición, ¿porque tengo que tomar esas pastillas? Ahora tengo un insoportable dolor de cabeza, ademas me duele demasiado la tripa. -dice colocando un mechón de pelo en su oreja-
—Se te pasará en un rato, pero igual lo tienes que tomar para el dolor, según yo no quieres seguir con ese dolor insoportable en tu tripa, ¿no? -Ella niega con la cabeza- Pues te los tendrás que tomar perdóname pero te toca otro después de desayunar.
—¿Que? Ni de coña.
—Cero excusas princesa.
Ella maldice a lo bajito y yo me rió.
—¿De que te ríes? -Dice agarrando una tostada.-
ESTÁS LEYENDO
Después de Tanto [COMPLETA] [BORRADOR]
Historical FictionImagínate terminar en una fiesta con un chico guapísimo que resultó ser el hijo de la familia más prestigiadas del país. Imagínate porque eso no te pasará, solo le paso a Valeria Devora James.