Capítulo 37

323 22 4
                                    

Digan presente >:(
Aver cuenten chisme

¿ALGUIEN LE PUEDE DECIR A LA ESCRITORA DE LA SAGA REY QUE ME ALIVIO DE UN PARO CARDÍACO? GRACIAS A DIOS QUE ACTUALIZO 😭

Se iban a quedar sin más capítulos del baboso y la chaparrita 😭

Bueno ya, mejor me callo y lo dejo con el cap <33

——————————

Eran las 10 de la mañana y yo me tuve que ir para la universidad, llegue súper rápido a la casa me cambie y me fui. Y desde que salga de aquí voy al hospital. Cuando salí de allí lo dejé durmiendo al baboso de Alexander, fue medio difícil salir de sus brazos porque me tenia como un chicle pegado a su brazo (su brazo sin agujas dato importante)

Al salir de mi aula para el receso me encontré con Samayi, quien cuando me mira corre, literalmente hacia donde mi, y me abraza. No la había visto desde el suceso aquel.

—¡Preciosa! —Ella me abraza muy fuerte y yo le recibí el abrazo— No te había visto después del evento.

—Lo siento, no tenía tiempos y tuve que hacer varias cosas desde que lograba escaparme de aquí.

—¿Como cuales?

—Tantas cosas que ni te imaginas.

—Woah... necesito detalles.

Estábamos caminando por los pasillos y el patio de la universidad mientras le contaba todo a Samayi quien a cada segundo hacía caras diferentes conforme a lo que le decía.

—¿Y porque no le diste un bofetada? —pregunta Samayi cruzándose de brazos— yo la hubiera arrastrado de las extensiones.

—Sabes que no me gusta la violencia cuando no se necesita, solo era cosa de ponerla en su lugar hablando pero juro que si se vuelve a pasar de lista si le arranco las extensiones.

—¿Vas a ir a verlo hoy?

—Si, cuando salga de aqui, ya le dieron el alta entonces quiero verlo.

—Bueno, ¿puedo ir contigo? Quiero ver a Alejandro y aparte quiero darle un sermón a tu hombre por andar borracho por las calles, ¿el no sabe lo peligroso que es eso?

Yo suelto un risa suave —Si, yo también se lo dije y solo se río.

Nos quedamos hablando un rato hasta que ambas nos tuvimos que separar para volver a nuestras clases, pero al salir me encuentro con una pequeña... PEQUEÑA sorpresa. Scarlet.

Si, Scarlet.

¿Estoy viendo bien? Diablos, me deje los lentes en la casa lose, pero de verdad está ella aquí.

Me quedo en shock, esta vez estoy dentro de una película pero... cuando vi a cierto señor a lo lejos me quede petrificada pero con ella... aún sigo sintiendo cosas, sigo sintiendo ¿afecto? Nono, eso no debe de ser, me pego un maldito tiro en el abdomen, me traiciono, no creo que sea afecto, ¿O si?

Ella se acerca a mi y lo primero que hace es aclararse la garganta y sonreírme.

—Valeria... -dice y yo no puedo descifrar lo que siento al tenerla enfrente—

Después de Tanto [COMPLETA] [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora