Narrado por Alexander (Capítulo corto)
No he dormido en toda la noche, ¿porque? Porque por mi mente solo pasaba; Vas a ser papá. Y más nada.
Logre dormir 2 horas y después pum, desvelada del año.
En mi mente aún está la imagen de la prueba de embarazo y las dos rayitas que daban positivo, sus ojos reflejando miedo, siempre tiene miedo de mis reacciones, ella es tan insegura que...me da miedo hacer cualquier cosa, siento que cualquier cosa le afecta, entonces...yo lo que menos quiero es hacerle daño, jamás le haría daño.
Ella sobre piensa demasiado las cosas, juro que antes de decírmelo tuvo una crisis de si decírmelo o no.
Antes me mato, que hacerle daño.
Bueno, daño de otra manera puede que si, vaya eso...eso si.
Goloso, estábamos sentimentales y te vas por ese tema...
Perdón, perdón.
Miro a la chica que estaba a mi lado durmiendo plácidamente, estaba en una de mis camisas y estaba boca arriba abrazando una almohada. Siempre tiene poses raras para dormir, pero se ve bien tierna.
Miro su vientre y de solo pensar qué ahí está creciendo un bicho que me va decir papá...se me acelera el pulso.
Me levanto de la cama para luego ir al baño y tomar una ducha, me cepillo y los dientes y me lavo la cara, aún así sigo sintiendo la sensación de tener la cara caliente. Miro mi reflejo en el espejo y veo mis mejillas sonrojadas.
Salgo del baño y la veo aún dormida, me acerco a ella y planto un beso en su frente antes de abandonar la habitación y bajar las escalaras.
Mis papás vienen hoy, no se si ya han llegado, seguramente si. No pudieron llegar ayer Justo cuando comenzaba mi cumpleaños por problemas en le empresa, pero ya están acá.
Al bajar las escaleras voy al patio, y veo la piscina, una sonrisa se me escapa al ver a mis
Papás en ella nadando.Mi mamá estaba de que muerta de risa mientras mi papá la cargaba en los hombros y la paseaba de un lado a otro en la piscina. Ambos parecen darse cuenta de mi presencia y me miran para luego sonreírme.
—Hijo mio, Ven acá. —dice mi madre—
Yo comienzo a caminar hasta ella para luego sentarme en la orilla de la piscina. Ella se acerca donde mi para luego luego darme un beso en la mejilla todo mojado.
—Mamá...
—¡Feliz cumpleaños chiquito mío! —comienza a decir— Te amo muchísimo mi niño.
—Y yo a ti ma. —digo sonriéndole—
Mi papá también se acerca paga luego besar mi frente.
—Felicidades campeón.
—Muchas gracias pa. —digo—
—No te veo la cara de amargado hoy, ¿que pasa? —dice mi papá—
—Pues es su cumpleaños cariño, algo de emoción debe de tener. —dice mi mamá—
—No, no es eso. Conozco a mi muchacho. ¿Que pasa?, ¿tiene que ver con tu novia o algo así?
—Mas o menos. —sigo rascándome la nuca—
—¿Y que es?
—Tengo que decirles dos cosas.
—Uy, espera y me siento.
Ambos toman haciendo a mi lado en la piscina.
—Ahora si, dime. —dice mi mamá—
—Yo...es que...nose por donde empezar sinceramente.
—Por el inicio. —dice mi papá—
—Shhh, déjalo que se exprese. —dice mi mamá—
Suspiro —Me voy a casa con Valeria. —digo sin más—
El silencio que se forma entre los tres es solo interrumpido por un chillido de mi madre.
—¡¿De verdad?! —grita— ¡No me lo puedo creer!
—Y voy a hacer papá... —digo dándole la otra noticia—
Ahora es mi pap el que grita.
—¡¿Enserio?! —asiento— Espérate, que me da un paro cardíaco.
Ambos se abalanzan sobre mi abrazándome
Y besándome.—Paren, que me voy a caer y esa agua está fría. —digo intentando quitármelos de encima—
—¡Mi niño se va a casar y va tener un baby! —grita mi mamá—
—¡Mamá!
—¡Mi hijo ya está grande! —dice mi papá—
Siento cada vez nos vamos cayendo de la
Pared de la piscina...¡yo no me quiero mojar, esta muy frío acá!—Si me caigo...
—¿Que te tire dices? —dice mi papá—
—¿Que?, ¡No, no! —gritó al ver que me van a tirar—
Y pues aja, me tiro igual.
—¡Que si está helada!, saldré de acá en un cubito de hielo papá. —digo viéndolo reírse abiertamente de mi—
Escucho otra risa y veo a la puerta y veo a mi chica reírse de mi.
—¿Tú también te vas a reír de mi entonces? —digo saliendo de la piscina y yendo tras ella—
A Valeria se le quita la sonrisa rápidamente y busca con la mirada por donde salir corriendo pero yo ya estoy tomándola en brazos y cargándola hacia la piscina.
—¡Suéltame Alexander!, ¡Suéltame! —grita entre risas— ¡Ya, enserio!
Me tiro a la piscina con ella en brazos y escucho las risas de mis papás.
Ella sube a la superficie luego de estar luchando con cabello me da un golpe en el hombro.
—Te odio.
—Ya quisieras.
Le robó un beso en los labios antes de que me dé otro de sus golpes mata gente.
Nota de autora: Esta historia está llegando a su fin señoras y señores, por lo cual les quería decir que muchas gracias por estar aquí desde el inicio de todo esto. Mis creaciones, Valeria y Alexander se lo agradecen muchísimo. ❤️🩹
Nota: puede que antes de que acabe diciembre este libro ya este completo, por lo cual estén atentos a las nuevas actualizaciones.
Recuerden seguirme en mis redes sociales...
Instagram: Ashhvcvv
TikTok: Uusernamewtp
Instagram sec: AshlsecUn beso su servidora y fiel amiga, Ashly <3
ESTÁS LEYENDO
Después de Tanto [COMPLETA] [BORRADOR]
Historical FictionImagínate terminar en una fiesta con un chico guapísimo que resultó ser el hijo de la familia más prestigiadas del país. Imagínate porque eso no te pasará, solo le paso a Valeria Devora James.