—¿Piensas contarme ya de una vez lo que me vas a decir Valeria? —dice Ethan al otro lado de la línea— Llevas 10 minutos dando rodeos sobre lo que me vas a decir.
—Es que no se como... —digo comiéndome las uñas—
Si se que es desagradable hacer eso, pero no puedo evitarlo, y más si se supone que tengo que contarle que estoy embarazada a mi hermano menor, mi mejor amigo. Y no le puedo guardar secretos por mucho tiempo, siempre ando de bocas sueltas con el. Le cuento todo, y esto no es la excepción.
—¿Que no sabes cómo decirme que?
—Está creciendo un bicho en mi estómago Ethan.
—¿De verdad?, ¿Y que esperas para hacerte unos estudios? Desintoxícate.
Oh Jesús.
Nose si reír o llorar.
—No es eso tonto
—¿Y que es...? Espera, ¿un bicho? ¿No me digas que...?
—Si Ethan.
—¡¿Te comiste a Toby?! —le grita al celular—
—Si...Espera, ¿Que?, ¡No!, no me comí a mi pobre perro.
—¿Eh? Entonces, si no estás intoxicada, ni tampoco te comiste a Toby...¿Que es?
Agarro aire, mucho aire por la nariz y lo suelto por la boca, necesito relajarme.
Bueno, tengo que decírselo ya, ya que no toma indirectas, y luego se queja de que ninguna chica le hace caso.
—Yo... estoy embarazada Ethan. —suelto—
Silencio.
Mucho silencio, pasaron unos 3 minutos al menos y el no dijo nada, hasta pensé que me había cerrado la llamada y tuve que mirar el celular, y no, no me había cerrado, pensé que si.
Pensé...
Si, pensé, porque el grito que soltó no fue chiquito y me hizo tirar el celular por un lado de la cama de la impresión.
—¡QUE!, ¡¿QUE TÚ QUE?!, ¡¿Es una broma cierto?!
No le conteste hasta en unos minutos que tome paga agarrar el celular que tire por los aires minutos antes.
—Ethan...
—¡Dime que es broma!
—No, no es broma. No estoy jugando.
—Valeria...¿lo dices en serio?, ¿Tú estás...?
—...¿Embarazada? Si, ¿de cuantas semanas? De tres.
—¿Que? ¿Tres...semanas? ¿Embarazada?, ¿Tú?, ¿Valeria Debora James?, ¿mi mejor amiga?, ¿mi hermana?, ¿La hija de mis papás?, ¿La que no sabe matemáticas?, ¡¿Embarazada?!
—Shhh... no grites, no quiero que papá y mamá y oigan, es un secreto.
—¿Tú novio lo sabe?
—No... no he tenido la oportunidad de decírselo y nose como.
—Val, ¿Que día es hoy?
—Eh... —miro mi celular y la fecha— Estamos a 28 de octubre, ¿porque?
—Val, ¿no se te olvida algo?
—A ver, por si te lo preguntas, si me bañe, y me cepille también.
—Valeria, en una semana es el cumpleaños de tu novio.
—Recorcholis, que si es cierto, ¡Que es el cumpleaños de Alex en una semana! —digo agarrándome la cara— Espera, ¿y eso que tiene que ver con nuestra conversación?
ESTÁS LEYENDO
Después de Tanto [COMPLETA] [BORRADOR]
Historical FictionImagínate terminar en una fiesta con un chico guapísimo que resultó ser el hijo de la familia más prestigiadas del país. Imagínate porque eso no te pasará, solo le paso a Valeria Devora James.