WARNING: CAP CORTO—Es hermosa Alex... —Susurro. Mis ojos viajan por toda la vista que me brindaba el balcón donde estaba situada—
—¿Te gusta? —Lo escucho decir mientras se posiciona detrás de mi—
—¿Que si me gusta? Me encanta, es hermosa, muchas gracias de verdad...
—Creo que fue buena idea husmear entre tus cuadernos.
—Te lo agradecería si no lo hicieras más.
—¿De verdad? ¿Que escondes? ¿Un librito mágico? ¿Códigos de un portal mágico? —se burla—
—Recuérdame no dejarte ver Netflix hasta tantas horas de la madrugada de hoy en adelante.
El ríe —Es divertido verte la cara de dormida mientras luchas por mantenerte despierta para ver la película conmigo.
—Hago mi mayor esfuerzo para no dormirme desde el minuto uno créeme.
—Lose te conozco.
—¿Me conoces? —digo— ¿Que tanto?
—Te conozco tan bien que se que te asustan los caracoles y las cucarachas, también cuando te pones nerviosa te muerdes el labio inferior hasta que te sangra y te tronas mucho los dedos, te conozco tan bien que se que cuando tienes una crisis y te dan ganas de llorar porque algo no te sale bien aprietas los ojos. También te conozco mucho porque tú me has permitido hacerlo, y obviamente porque tengo buen ojo.
—Tonto. Yo también se muchas cosas de ti no te creas.
—Te escucho. —dice colocando su mentón en mi hombro y sus manos en mi cintura— nose si este sea el mejor momento como para que estemos diciéndonos cuanto nos conocemos
Pero no seré yo el que se queje.Una carcajada leve sale de mis labios —Te conozco tan pero tan bien que se que cuando estas nervioso mueves mucho la pierna y te rascas el brazo, de eso me di cuenta cuando conociste a mis padres por primera vez.
—Yo no estaba nervioso.
—Ajá. También se que tú película favorita es UP y que tu animal favorito es el perro, en especial los golden retriever, y que tú color favorito es el café, también se que no te gusta la mostaza, también se que tus ojos son azules como el cielo de noche, también se que te gustan los autos deportivos y que tú abuela te dice "Alexito".
—Ignorare lo último, porque en lo demás tienes casi toda la razón, te falto algo, te falto algo en tu lista de cosas que me gustan.
—¿Cual?
—Tú. Que me gustas tú Val.
Aprieto mi labios con el fin de aguantarme la sonrisa que obliga por salirme ante sus palabras —Oh, ¿te gusto?
—Me encantas.
La sonrisa que estaba reprimiendo al final me salió, sus palabras activaron el calor en mis mejillas y siendo como la sangre va subiendo hasta ellas tiñéndolas de color rojo.
Entonces...¿esto se sentía estar enamorado de verdad?
Yo creo que si, si no es así ya no se que carajos pensar, ya que...cuando estoy con Alex siempre es distinto todo, por más que el día sea una mierda cuando estoy con el todo abunda en felicidad y cosas buenas. Estar con Alex es como estar solo y en un maldito campo de tulipanes con un tarro de helado de dulce de leche y con un arcoíris en el cielo.
Vaya imaginación...
En serio, estar con el eran puras cosas buenas juntas y que te exploten todas en la careta.
ESTÁS LEYENDO
Después de Tanto [COMPLETA] [BORRADOR]
Historical FictionImagínate terminar en una fiesta con un chico guapísimo que resultó ser el hijo de la familia más prestigiadas del país. Imagínate porque eso no te pasará, solo le paso a Valeria Devora James.