3 dias después...
Al despertar, eran las 1:00 de la tarde, y aún no me levantaba de la cama, me dolía el pecho de tanto llorar.
Nunca pensé que volvería a sentir esta sensación de que me falta el aire, no puedo respirar bien, no eh parado de llorar en toda la puta noche. Me siento como una maldita basura.
Pero la pregunta pasa por mi mente a todas horas. ¿No fui suficiente? ¿Porque me engaño? ¿De verdad me quería? El nunca me haría eso... oh ¿de verdad debía escucharlo?
En la almohada de mi cama estaba la foto que me habia sacado con Alexander la primera vez que dormi con el. Me acuerdo perfectamente que esa vez fue despues de una fiesta de inaguracion, sus padres y su familia estana presente, fue nuestro primer beso y nuestra primera vez en todos los sentidos juntos.
Mi corazón se hace añicos al recordar como se sentian sus besos y su mirada en mi. Sus abrazos por debajo de la frisa, el rastro de barba picandome en cada beso, los recuerdos comienzan a azotar mi cabeza haciendo que mis ojos vuelvan a inundarse de lagrimas y solloce agarrada a la almohada.
—¿Me quisiste alguna vez?, todas las veces que me decias que me amabas, ¿fueron enserio? —susurré.
Estoy tan concentrada haciéndome mierda que no escuche que me llamaban a la puerta.
—Abre Valeria. —escuchó una voz femenina al otro lado de la puerta—
No respondo, quiero estar sola.
Pero la voz se vuelve más insistente.—Abre maldición, abre Valeria. —al escuchar bien es Jessica—
—Quiero estar sola... —digo en un hilo de voz—
No pasó mucho tiempo cuando la puerta se abrió, claro, ella era la dueña de la casa. Tenía llaves.
Ella se acerca a la cama y se pone de cuchillas quedando al frente de mi cara. Ella no dice nada solo me mira.
Ella suspira y me coloca una mano en mi mejilla —Lamento mucho esto qué pasó, si... te sirve de consuelo puedo quedarme aquí si quieres. Si quieres que me quede aquí y no hable todo el rato lo hago, pero si también quieres que haga lo contrario también lo haré, no me gusta verte así Val, te quiero mucho de verdad... escucharé todo lo que tengas que decir sin molestia.
Lágrimas vuelven a salir de mis ojos —¿tu crees que alguna vez me quiso tanto como dijo? Jessica, yo lo quiero...nuestros momentos juntos no dejan de aparecer en mi cabeza, mi tonto fondo de pantalla tiene una foto de sus ojos. —sollozo— ¿Fui tan poca cosa?
Y la abrazo, ella me revive cuando me abraza de vuelta...
Alexander
Estaba en una reunión del trabajo pero mi mente no estaba aquí, mi mente estaba de viaje con junto con mis recuerdos... sus ojos cristalizados inundados de lágrimas... su voz cortarse, ella temblando.... Joder porque tenía que arruinarlo todo. Ella no se merecía eso, ella nose merecía nada, ni ami. A nadie. Ella era... perfecta.
Su sonrisa, su risa, sus pecas en la nariz, sus berrinches...joder, la extrañaba tanto...
—¿Está todo bien hijo? —mi me susurra a mi lado, y me hace salir de mi trance—
—Eh, si. Todo bien. —digo mirando el frente—
El solo me mira no muy convencido y vuelve a dar su discurso sobre el proyecto que estamos montando.
Al terminar la reunión estaba apunto de salir pero mi padre me llama.
—Hijo, necesito hablar contigo.
ESTÁS LEYENDO
Después de Tanto [COMPLETA] [BORRADOR]
Historical FictionImagínate terminar en una fiesta con un chico guapísimo que resultó ser el hijo de la familia más prestigiadas del país. Imagínate porque eso no te pasará, solo le paso a Valeria Devora James.