Besos en guerra -Morat
4 AÑOS DESPUÉS....
Nunca en mi vida pensé que esto pasaría, estaba caminando hacia mi. Con ese hermoso vestido blanco al lado de su papá, mi suegro.
Siento mis ojos cristalizarse ante la visión de verla frente a mi, caminando hacia mi, sabiendo que en unos minutos sería mi esposa...
Siempre he querido casarme con la persona que ame a mas no poder, estar comprometido, casado con la persona que estoy seguro que quiero pasar la jodida eternidad. Y no estoy más seguro porque no se puede, de que Valeria es la persona la cual quiero pasar mi vida entera.
Quiero que ella, y yo vayamos de vacaciones a la playa con nuestras hijas, que yo vaya a hacer surf con mi hija mientras ella está con mi hija en la arena. Que cocinemos galletas con nuestros hijos, pasar las noches viendo películas de Walt Disney con nuestras pequeñas. Darles todo el cariño del mundo juntos. Pasar la jodida eternidad con ella es lo único que quiero en esta vida. Amarla como nadie en el mundo supo hacerlo.
Ella llega al altar y mi mirada viaja por todo su cuerpo anonadado con su belleza.
Ella es impresionante aunque ella piense lo contrario.
Sin pensarlo una pequeña lagrima cae por mi mejilla y la apartó rápidamente. Veo como ella sonríe con ternura y mira a nuestra pequeña nena en los brazos de mi suegra quien están viéndonos fijamente, con su hija en brazos, porque si, apenas tiene 3 años y ya tiene un bebé. Mi otra hija estaba en los brazos de mi papá quien usaba el celular de mi padre como toda una experta, estaba tocando todos los botones del celular.
Mire al frente y la vi viendo nuestras manos unidas fijamente.
—Si te arrepientes estás a tiempo. —susurro solo para que ella sola me escuche—
Ella levanta la vista y me sonríe ligeramente —Te juro, que es la mejor decisión que he podido tomar, eres lo mejor que me ha pasado en la vida. No me arrepiento ni un poco.
Sus palabras son como dagas en mi pecho. Nunca me acostumbraré a sus cambios repentinos donde se vuelve tan directa y me dice tantas cosas bonitas que...lo único que hacen es que me enamore más de ella.
Vuelvo a escuchar las palabras del sacerdote que nos estaba casando Justo ahora.
—Alexander cole Devils, ¿acepta usted a Valeria Debora James como su legítima esposa?
—Acepto. —digo sin pensarlo—
—Valeria Debora James, ¿acepta usted a Alexander cole Devils como su legítimo esposo?
—Si, acepto.
¿Dijo que si? ¡Dijo que si!
—Puede besar a la novia.
Agarro sus mejillas y...
—¿Papi? —dice mi hija sacándome de mis pensamientos—
—¿Ah? Mande mi amor.
La noche de nuestra boda siempre llega a mi cabeza, todos los días. No hay momento en el cual no piense en ese día, y no es porque me arrepienta, es que es el mejor día de mi vida al igual que el día que nacieron mis pequeños terremotos.
Hace 4 años atrás conocí a Valeria, una chica que en la mayoría de sus aspectos brindaba luz, y desde que la conocí a fondo me prometí a mi mismo cuidarla y protegerla siempre, y nunca he cambiando de idea. Hace 4 años me enamoré de la chica cual ahora es mi esposa, y a ella y a mis hijas las amo como a nadie en este mundo.
ESTÁS LEYENDO
Después de Tanto [COMPLETA] [BORRADOR]
Historical FictionImagínate terminar en una fiesta con un chico guapísimo que resultó ser el hijo de la familia más prestigiadas del país. Imagínate porque eso no te pasará, solo le paso a Valeria Devora James.