Esto es una mini secuela del capítulo anterior. <3
_____________________________Estaba con Alexander quien no paraba de darme besos por toda la cara, yo estaba sentada en su regazo con mis manos al rededor de su cuello.
El todo cariñoso dándome besos y yo hablando como una cotorra.
—Entonces el me dijo "Sos muy pequeña para participar" y yo le dije "Pequeña tú huevos" y participe y gane el primer puesto en la competición.
El me sonreír —Nunca te eh escuchado tocando el piano, bueno solo una vez y fue un video de internet. Cantando si, y cantas precioso.
No pude evitar que mis mejillas se tiñeran de rojo por lo último que dijo —Gracias, aunque eh perdido practica en estos años sin practicar mis cuerdas vocales. —digo rascándome la parte atrás de la cabeza— y no creo que ya cante muy bien.
El se queda callado y puedo ver que tiene las cejas juntas
—¿Pasa algo? —preguntó—
El no me responde solo me mira, el se rasca el cuello y habla —¿Te gustaría volver a tocar el piano?
Yo me quedo pensando su pregunta y asiento —Si, me gustaría volver a tocar, pero...
—No pongas ma excusa de que no tienes piano, yo te lo compro.
¿Que?
—¿Que?, no esta bien. No tienes porque yo...
—Yo quiero comprártelo, quiero que vuelvas a tocar como antes, vamos no me mientas, se que extrañas tocar. Se te nota cada vez que pasamos por un tienda de música y vez un maldito piano.
—Si pero, cuesta demasiado Alex.
—¿Y?
—Como que "¿Y?" No podría aceptarlo, cuesta demasiado.
—No me importa, puedo comprarte 10 si 10 pianos quieres, me vale mierda la cifra de dinero si se trata de ti y lo sabes.
Yo suspiro y miro algo que no sea el en la habitación , y cuando vuelvo a fijar mi vista en el, ya me estaba mirando —No... no quiero que pienses que me estoy aprovechando de ti. —juego con mis dedos en su pecho—
El toma mis manos y le da un beso en la parte posterior de ellas —Jamás pensaría algo así de ti. Jamás.
—Puede que tú no pero...¿Y los demás? —preguntó mirándolo—
El bufa —Que les den a los demás, ¿y a ti de cuando para acá te viene importando tanto la opinión de los demás? —Me pregunta dándome un repaso con los ojos por toda la cara—
Yo miro su moretón en el brazo y luego miro mis piernas al rededor de sus caderas —Yo... no lose, simplemente desde que te conocí y.. ósea es que mírate, y mírame a mi, es como que... ¿como rayos? Cuando te conocí eras como que tan "Perfecto" y lo sigues siendo para mi pero... no entiendo y siento que... cuando te conocí me caíste genial, y empezamos a hablar mas y todo el royo y comience a sentir cosas por ti y yo decía que no era cierto que no podía sentir cosas por alguien como tú, jamás pensé que alguien como tú se fijara en mi y cuando me dijiste eso yo... yo no me lo creí porque... maldicion, ¿Como rayos puedes estar enamorado de alguien como yo?
El agarra mi cara en sus manos y me levanta la cara para que lo mire directo a los ojos —Porque me gustas tal y como eres val, me enamore de ti por la increíble persona que eres, no por tu físico, y créeme que tú físico está de maravilla, eres increíblemente hermosa, pero me enamore de ti por qué hay debajo de todo eso. Me enamore de la Valeria que le encanta enojarse por todo, la chica que ama cantar que le encanta abrazar, que le gusta ver a uno feliz aunque ella esté hecha un mierda, carajo, me enamore de la chica que ah sido dañada de miles de formas y le sigue dando la misma sonrisa encantadora y reluciente a la vida como si su vida fuera perfecta. Te amo por lo que eres Valeria y no por lo que aparentas. Me da igual lo que piensen los demás de ti, porque yo si te conozco.
ESTÁS LEYENDO
Después de Tanto [COMPLETA] [BORRADOR]
Historical FictionImagínate terminar en una fiesta con un chico guapísimo que resultó ser el hijo de la familia más prestigiadas del país. Imagínate porque eso no te pasará, solo le paso a Valeria Devora James.