Capítulo 46

173 9 4
                                    

Miraba el bosque por la ventana, la casa del lago de la familia de Alexander estaba en medio del bosque, estaba muy aislada de la ciudad, y eso me gustaba.

—Tanto bosque me encanta. —dice Samayi—

—Espero y estes hablando de este bosque y no de ese...bosque. —dice Jessica—

—De este Tonta. —Samayi rueda los ojos—

—¿Falta mucho? —preguntó—

—De hecho ya llegamos. —me informa Alexander—

Mi miraba se posa al frente donde veo...no una casa, una mansión. Estaba hermosísima, era de piedra y tenía algunas enredaderas que le hacían ver un toque antiguo muy hermoso y elegante. Parece que estoy en una película.

Por el retrovisor veo la camioneta de Alexis, en la cual iban los demás.

Al estacionar al frente de la casa todos bajamos y Alexander entra la llave y abre la puerta. Lo primero que veo es la sala entrada, de una puerta grandísima, y todo era tan hermano y delicado que me daban ganas de llorar. Todo estaba tan limpio, tan lindo, tan...no lose. Simplemente me encantaba. Tenía colores caoba, blanco, beige, café... era muy lindo y reconfortante. Tenía abajo de la televisión una chimenea gigante.

—Uh, chimenea. —dice Jessica— ¿Puedo azar malvaviscos ahí? —pregunta—

—Mientras no armes un incendio todo bien.

Alexander toma mi mano y me arrastra hasta la segunda planta donde están las habitaciones, me lleva hasta la de el fondo, el abre la puerta y puedo ver que es muy amplia y tiene una cama King-size y tiene un ventanal que llega hasta el techo que deja ver un pequeño balcón que da al lago. Tiene un sillón a un lado de la cama y la habitación tenía un baño muy grande y amplio. Estaba en colored beige y blanco. Y tenía un cartel de Marvel en el cabezal de la cama.

—Es linda. —digo viendo el cartel— Le da el
Toque —digo soltando una carcajada—

—Era mi habitación cuando me quedaba acá en los veranos. Tenía que tener un toque mío al menos.

—Un toque especial. —digo—

[]

Estábamos Samayi, Jessica, Sofia y yo en la cocina de la casa cocinando la cena.

—Entonces como les decía, me escribió por Instagram un tío con novia. —dice Samayi—

—¿Y que te dijo? —preguntó jessica—

—Me respondió una histeria diciendo "Que culazo tienes" y yo tipo; ¿Y tú qué? No le respondí, y siguió respondiéndome las historias con cosas morbosas, pues entonces le respondí y le dije: "¿que pasa contigo?, tienes novia, respeta" y me dice en plan, si, pero ella es pendeja, no se va a enterar.

—¿Y que hiciste tú? —pregunto ahora yo—

—Le bloqueé y le mande captura a su novia, menudo huevon que tiene de bato.

—Son idiotas los hombres. —dice Jessica—

—Menos el mío. —digo—

—Y el mío. —dice Jessica—

—Y el mío —dice Samayi—

—Yo no puedo decir que el mío también. —dice sofia comiéndose una galleta—

Todas reímos.

Comenzamos a servir los platos y los llevamos a la mesa de afuera, la mesa de la terraza que daba con vista al lago, y tenía una mesa de billar, una de pimpón y una cama elástica. Oh, y una piscina.

Comenzamos a poner los platos en la mesa para luego tomar asiento en la mesa ya que los chicos venían ya atravesando la puerta, todos menos Alexander.

—¿Y Alexander? —pregunto—

—Está atendiendo una llamada. —dice Alexis—

Asiento y comienzo a comer como todos en la mesa. Veo por el rabillo del ojo luego de unos minutos a Alexander venir. Volteo mi cara y lo veo sonriente.

—¿Porque sonríes? —preguntó tomando un poco de juego de naranja— Estas muy sonriente.

—Eso fue que te pego los cachos. —dice Alejandro—

—Jamás. —dice Alexander— Solo que...te he preparado algo.

—¿A mi? —preguntó incrédula—

—No al monstruo de debajo de mi cama. Si, a ti val.

—¿Que es?

—Pues yo Tonta. —dice alguien detrás de Alexander—

Casi se me cae la mandíbula de la impresión.

Mi hermano estaba acá.

—¿Ethan? —preguntó en shock—

—Si perra, soy yo. Nos estás viendo ilustraciones. —dice dando una vuelta completa— ¿No me vas a abrazar?

Me levanto rápidamente y lo abrazo fuertemente.

—Dios mío, no sabes cuanto te extrañe... —sin pensarlo una lagrima cae por mi mejilla—

—Y yo a ti Tonta.

—¿Y a tu madre no piensas saludar? —pregunta una voz muy familiar detrás de Ethan—

—Y a tu papá al parecer tampoco.

Me alejo de Ethan para ir a correr hasta ellos, habían venido, oh bueno, los habían traído.

—¿Como...? —pregunto hundida en sus brazos—

—Tú novio dijo que quería que estuviéramos para su cumpleaños, y que últimamente nos estabas extrañando mucho, y acá estamos corazón.

Una sonrisa se posa en los labios y los vuelvo a abrazar. Me separo de ellos y me doy la vuelta para dar con un Alexander en el marco de la puerta viéndome sonriente.

—Eres un idiota. —camino hasta el para abrazarlo y darle besos por toda la cara haciéndolo reír— Te odio, te odio.

—¿Me odias o me amas? Me confundes.

Alexander me levanta en sus brazos y me comienza a besar toda la cara Justo como lo estaba haciendo yo.

—Mi regalo de cumpleaños es verte feliz, por eso los traje. —dice en un susurro— ¿Te ha gustado mi sorpresa?

—Me ha encantado. —digo besándole los labios— Te amo idiota.

—Y yo a ti hermosa.

—Ya basta que me van hacer llorar —escucho a Ethan decir mientras se sacude la nariz— Viendo estas escenas no necesito Netflix.

—Está mucho mejor que Netflix —opina Sofia—

Todo reímos y nos hundimos en un ambiente de emociones y se comfort.

En dos dias era el cumpleaños de Alex, osea, a las doce de pasado mañana, era su cumpleaños, y...de verdad espero de todo corazón que le guste mi sorpresa.

Después de unas horas todos nos fuimos a dormir, a Ethan, papa y mamá se le dieron sus habitaciones mientras estemos acá y alexander y yo nos fuimos a dormir.

Recargue mi cabeza en su pecho, el acariciaba mi espalda, mi pelo, mis hombros, mis brazos. Era tan...relajante, lo hacía cada vez que nos íbamos a dormir y me encantaba. Y lo que no faltaba era su besito de buenas noches. Alexander tomó mi cara y depositó dicho beso en mis labios antes de sonreírme y decir;

—Buenas noches preciosa.

Siguió acariciándome y como siempre, no tarde en quedarme dormida.

Nota de autora: Hola otra vez, a que no se esperaban esta doble actualización aaaaaa

Después de Tanto [COMPLETA] [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora