Capítulo 25

481 36 6
                                    

Estaba en mi cuarto terminando una tarea que tenía que entregar al día siguiente.
Me encontraba en unas fachas no muy coquetas, estaba en una pijama de esas completas de dinosaurios azules y verdes.

Si muy lindo.

—Maldición... —Aún no encuentro la fórmula para resolver el problema matemático—

Tiro el bolígrafo por un lado de la cama y me paro de la cama y estoy casi al salir de la habitación cuando veo mi reflejo en el espejo.

Tengo unas pequeñas bolsitas debajo de mis ojos. Tengo mis gafas y un desordenado moño. Tengo un poco secos los labios gracias a la falta de maquillaje que llevo ahora mismo.

Me desperté de muy mal humor y lo estoy pagando con todo el mundo.

Bajo a tomar algo de tomar y veo a Jacob, Sony, y Carlos están en la meseta.

—Hola amiga, como and...-

—Cállate la maldita boca Jacob.

—Que...-

—Que te calles eh dicho.

El solo me mira confuso.

En eso baja Sofía y Jessica.

—Hola pueblo enaltecido. —Dice Jessica— ¿Como estamos por acá?

Yo solo me frustro más.

—Maldición... —Me paró bruscamente de la mesa y voy en dirección a las escaleras—

—¿Pasa algo...?

—¡NO! —Preguntó—

—Yo solo...

—¡CÁLLATE!, ¿¡NOSE QUE ME PASA SI?!

Subo las escaleras rápidamente, con solo cerrar, me cae un peso arriba que me tengo que sentar en el piso...
Me siento muy mal no se porque... no se si es estrés o yo que sé pero me siento decaída me siento de muy mal genio, muy malhumorada.

Estaba con los ojos cerrados pensando...hasta que me entraron unas ganas de marcarle  a Alex... Ya hace tiempo que no hablo con él... una semana más o menos. El ah estado muy ocupado con la empresa de sus padres ya que en poco tiempo le tocara hacerse cargo de una de tantas que tienen y está muy ocupado. Oh bueno...al menos eso me dijo el.

Le marco y no duro mucho en contestarme.

—¿Alo? —Me escucho decir—

—Hola princesa, ¿Como estas? —Dice—

—Mal.

—¿Mal? ¿Y eso por que?

—No lose, estos últimos días me eh sentido bastante mal, de mal genio...y lo estoy pagando con los chicos. Pobrecitos... Seguro deben pensar que estoy loca o algo así, estoy muy estresada. —Digo sobándome la cabeza—

—déjame adivinar...¿tienes clases de mate no? Exámenes para ser más claros.

—¿Y tú desde cuando sos un adivinador?

—¿Tienes exámenes no?

—Si... —Lo escuchó reír a travez del celular— Agh, ¡no te rías! Soy muy mala en mates. Igual no se para que sirven en la vida la verdad, ¿Además desde cuando matemáticas se volvió Español? ¡Tantas letras no van en la matemáticas!

—Vaya, vaya.

—Además no creo que solo sean las matemáticas que me tengan de tan mal genio y tan mala vibra.

—¿Enserio? ¿Y que crees que...te tenga así? ¿Necesitas unos besos del mejor besando del mundo?

—Si...creo que necesito a Tom holland aquí.

Después de Tanto [COMPLETA] [BORRADOR]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora