Prólogo
Faltaba 59 segundos para que entrara el año, era como una cuenta regresiva donde debías apurarte para llegar a tiempo a abrazar a alguien especial o en mi caso a mis padres porque se me había ocurrido ir al baño minutos antes en la enorme casa de los jefes de mis padres. Me escabullía rápidamente entre las personas desconocidas, la mayoría empresarios o personas adineradas y engreídas, los vi a la distancia, estaban en el patio contando los segundos, solo debía cruzar la puerta y...
Sonó la campana de las 12am anunciando el nuevo año, se escuchaban gritos de alegría en todo el lugar junto a los fuegos artificiales que se reflejaban en el cielo y me sentí completamente en pánico porque en el mar de gente que se interponía no podía llegar a donde estaban mis papás.
Era como caminar en arena movediza, caminaba y sentía que no avanzaba.
No quería ser descortés tampoco así que abrazaba a algunas personas que ni conocía y sonreía de vez en cuando escabulléndome, cuando de repente, alguien se interpuso en mi camino agarrándome de los brazos y apenas vi el reflejo de su rostro cuando pegó sus labios a los míos.
Tardé unos segundos en asimilar lo que estaba ocurriendo, cuando profundizó el beso intentando meter su lengua a mi boca, pero solo me pude quedar como una estatua en completo estado de shock, él se separó a los segundos y cuando vi su rostro reconocí que se trataba de Cristobal Craft el chico por el que había estado enamorada casi 5 años desde que inicié el instituto.
No podía ser cierto.
¡Me había besado con mi crush!
A juzgar por su rostro enrojecido, ojos acuosos y mirada divagante, estaba borracho.
-Eh... -susurré sin poder encontrar alguna palabra coherente, él no parecía ni siquiera saber lo que había hecho, y simplemente alzó sus brazos soltando un grito cuando sus amigos se lo llevaron gritando de la misma forma eufórica.
Me quedé aun sin poder moverme, ¿Qué había acabado de pasar?
No podía creer que había besado a mi crush en año nuevo, ¿acaso él estaba buscando una chica al azar y a la primera que vio fue a mí? Bueno, no me quejaba era una buena forma de empezar el año, solo que no sabía si él se acordaría de lo que pasó cuando iniciáramos el ultimo año de instituto, solo esperaba que pudiera recordarme.
.
.
.
****
Esta es la 3ra parte de "Él fue mi crush primero" no es exactamente una continuación, se puede leer de manera individual, pero tiene que ver con la familia Craft (Calvin) Harrison (Claus). Espero les guste :DInstagram: Ysarisareinamoo
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a mi Crush [Completa]
Teen FictionKarla Martinez hace una apuesta con su mejor amiga para ver quien se acuesta con Cristóbal Craft, nieto de la leyenda súper estrella del baloncesto Calvin Craft, después de ver un rayo de ilusión cuando él la besa en año nuevo, pero hay un problema...