14.Pelea de mejores amigas
Estaba en clases, ayer después de estudiar con Cristóbal era muy tarde en la noche así que me llevó a mi casa.
Era tan extraño haber pasado tanto tiempo juntos sin follar, simplemente la pasamos tan bien; como dos buenos amigos...
Eso me dejó una enorme sonrisa todo el día.
Alguien cerró la puerta de mi casillero cuando dejaba mis libros, y mis dedos casi se quedaron ahí atascados si no hubiera tenido reflejos rápidos de echarme hacia atrás.
—Hey —dije al ver la cara de Patricia, ella parecía enojada.
—Te vi ayer irte con Cristóbal Craft —soltó.
—¿Qué? —dije casi ahogándome con mi saliva.
—Saliste de la tienda de animales y te montaste en su auto —me echó en cara.
Sentí mi rostro sonrojarse, joder, me había descubierto.
—¿Ah sí? —dije incrédula.
—No te hagas la loca —dijo—, pero ¿qué es lo que te pasa?
—¿Como que qué me pasa?
—Sales con él y no me habías dicho.
No estábamos saliendo, aunque claro, le ocultaba lo que había pasado.
—¿Por qué estas tan molesta? —solté.
—Porque estos últimos días has estado rara —dijo—, me evitas, casi no me cuentas nada de ti, soy tu mejor amiga, ¿recuerdas?
Entendía su preocupación, me había vuelto más reservada, pero es que lo que me pasaba con él era tan lindo que no quería que acabara hablando o contándolo a nadie, ni siquiera a mi mejor amiga.
—Claro que sí —dije—, solo que... a veces pienso en otras cosas ¿vale?
—¿Que tiene que ver eso con que estes saliendo con Cristóbal? —replicó.
—No estamos saliendo —dije—, además ¿Que tiene que este con él?
—Entonces estás con él —alzó una ceja.
—Le estoy explicando física —solté por fin, no quería decir nada más al respecto.
—Uy pequeña tramposa —dijo Patricia entrecerrando los ojos—, todo es un plan para follartelo y ganar la apuesta.
¿Ah?
—Basta —dije ya harta de hablar de la apuesta, era algo que me hacía sentir un poco detestable, porque realmente no debí hacer eso—, y ya dejame, esa apuesta es estúpida, incluso esta conversación.
—Ah, ¿entonces te parece estúpido que tu y yo hablemos y hagamos cosas tontas? —dijo Patricia ligeramente ofendida— Ka, si siempre lo hemos hecho.
—Lo entiendo ¿bien? —Dije— es que...
¿Cómo decirle qué me había pasado con Cristóbal cuando una parte de mí no confiaba completamente en Patricia? Esa era la verdad, tenia miedo de que ahora ella quisiera clavarle la mirada a Cristóbal y me robara su atención.
—¿Ya no soy suficiente para ti? —dijo un poco herida.
—No dije eso, Pa —suspiré.
—No, pero lo pensaste.
—Por favor, no sabes lo que pienso —giré los ojos—, no seas tonta.
—Ahora soy tonta —replicó a la defensiva—, andate a la mierda.
Se fue dejándome perpleja.
Solté un suspiro, no era ella, era yo, no quería decirle lo que había pasado porque... pues, era algo íntimo, y yo no era de las que compartía mis secretos con nadie, tampoco quería que ella o alguien lo arruinara preguntándome detalles sucios para que comparara con sus demás experiencias, ella era así.
Esto era mío, un secreto que solo sabíamos Cristóbal y yo, quería que siguiera así.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a mi Crush [Completa]
Ficção AdolescenteKarla Martinez hace una apuesta con su mejor amiga para ver quien se acuesta con Cristóbal Craft, nieto de la leyenda súper estrella del baloncesto Calvin Craft, después de ver un rayo de ilusión cuando él la besa en año nuevo, pero hay un problema...