22. Reinicio de vida
Me pinté el cabello de negro y me hice un nuevo corte a la altura de los hombros, para empezar de cero a reanimarme, nueva ropa, pero aun guardando el luto.
Así que al llegar a la escuela extrañamente era como si resaltara por ser... normal.
Todos me observaban.
Lo normal en este contexto que era la escuela era tener ropa de colores, cabello de diferentes colores resaltantes y yo solo pues, tenía el cabello de mi color natural; y ropa neutra, no mucho maquillaje, solo era la Karla simple y extrañamente me sentía mejor conmigo misma.
Fui a mi casillero y Patricia se acercó esta vez no la alejé ignorándola si no que la vi y le mostré una ligera sonrisa de labios apretados.
—Hey, lindo cambio. —dijo Patricia.
—Lo necesitaba. —me limité a decir.
—Oye, te quería pedir disculpas por las discusiones pasadas, es decir, no puedo molestarme porque no me contaras de lo que pasó con Cristóbal es decir, siempre supe como eras, siempre odias hablar de tus sentimientos y evitas esas conversaciones incomodas —soltó una ligera carcajada nerviosa—, como sea, no discutamos por un hombre o por nada, extraño ser tu amiga, y si quieres estar con Cristóbal lo voy a respetar, si me pides el dinero de la apuesta...
—Olvida esa mierda de la apuesta —susurré y solo la abracé en respuesta, un largo tiempo aun no sabía hasta ese momento que necesitaba un fuerte abrazo que me reinventara la vida.
—No estamos juntos —dije con una ligera mueca cuando nos separamos limpiando mis lágrimas, Patricia soltó un suspiro limpiando también algunas lágrimas que escurrieron por sus mejillas.
—Entiendo, pero recuerda —dijo—, el amor adolescente no siempre es de cuentos de Hadas.
—Lo se. —sonreí, no creo que Cristóbal me amara, es decir, era Cristóbal Craft... por Dios.
Entré a mis clases de pintura y como siempre me quedé más de la hora, había hecho un nuevo proyecto, pero aun así vi el cuadro que había dejado a un lado de Cristóbal...
¿Cómo estaría él? No habíamos vuelto a hablar desde hacía una eternidad.
De repente escuché la puerta del salón abrirse y voltee a ver quién había entrado.
Cristóbal.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a mi Crush [Completa]
Teen FictionKarla Martinez hace una apuesta con su mejor amiga para ver quien se acuesta con Cristóbal Craft, nieto de la leyenda súper estrella del baloncesto Calvin Craft, después de ver un rayo de ilusión cuando él la besa en año nuevo, pero hay un problema...