16. El abuelo de Cristóbal
Me quedé en shock, creo que yo estaba más sorprendida que él cuando salimos del pasillo al estacionamiento aun tomado de las manos frente a algunos que aún nos veían y nos montamos en su auto.
—¿Por qué le dijiste que soy tu novia? —dije incrédula.
De hecho, pensé que hasta lo avergonzaría que lo vieran conmigo.
—Para sacármela de encima —dijo—, sabes que no salgo con las chicas de mi edad, y ella ha estado con casi toda la escuela.
Oh, bueno su reputación sí la conocía.
—Las personas de la escuela van a creer que estamos juntos —dije.
—No me importa —se limitó a decir.
Oh.
Bueno, no por eso iba a comenzar a hacerme ilusiones, hasta ahora solo lo sentía como una amistad extraña.
—Entonces con las chicas de tu edad —dije— ¿has estado conmigo?
—Sí.
—¿Por qué? —dije, ¿Qué tenía de especial yo?
—No lo sé —se encogió de hombros—, fuiste la excepción.
—Me siento tan honrada.
Él estiró sus labios en una ligera sonrisa.
—Tu sarcasmo me aturde —dijo.
Nos reímos y creo que, por primera vez, sentí que éramos cómplices, como si Cristóbal fuera literalmente demasiado diferente a lo que pensé.
Llegamos a la casa de Cristobal, esta vez no estaba su madre, sino un señor mayor sentado en el sofá alzó la vista, sus ojos verdes enfocándose en mí, era como ver la viva imagen de Cristóbal pero con arrugas y más intimidante.
—Abuelo ella es Karla —dijo Cristóbal— Karla, él es mi abuelo, Calvin Craft.
Dejé de respirar.
No pude con la emoción.
Calvin Craft era una leyenda, me acerqué e intenté controlar mi emocionada expresión extendiendo mi mano para conocerlo por fin.
—Mucho gusto, señor Craft yo...
Él me miró aun con su expresión petulante, miró mi mano y luego giró los ojos saliendo de la habitación dejándome completamente anonadada.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a mi Crush [Completa]
Teen FictionKarla Martinez hace una apuesta con su mejor amiga para ver quien se acuesta con Cristóbal Craft, nieto de la leyenda súper estrella del baloncesto Calvin Craft, después de ver un rayo de ilusión cuando él la besa en año nuevo, pero hay un problema...