7.Clases de física con mi crush

1.5K 195 6
                                    


7.Clases de física con mi crush

El día en la escuela fue una tortura principalmente porque no podía decirle nada a Patricia a cerca de lo que estaba pasando con Cristóbal, no quería que sintiera celos o que observara que había tenido un progreso con él para luego hacer alguna táctica, quería que Cristóbal fuera mío; no nuestro.

Lo admitía, me entristecía esto de la apuesta, es decir, ella sabia que estaba loca por él; bueno, como todas, pero una apuesta... eso era caer muy bajo.

Aun así, mi espíritu competitivo se retorcía porque había avanzado muchísimo con él y mi enamoramiento hacía que mi corazón se acelerara porque mi crush me hablara y de hecho lo vería hoy.

«Solo cálmate, Karla, recuerda que a los hombres les gustan las difíciles».

¿Pero cómo hacerme la difícil si lo único que quería hacer era abalanzármele encima al papacito de Cristóbal?

No, tenia que aprovechar esta oportunidad, quería que fuera mi primera vez; lo tenia metido entre ceja y ceja.

Llegué a la casa después de clases y limpié todo, organizando cada sitio y perfumando cada lugar para que estuviera presentable, atendí a la perrita, al menos ahora caminaba un poco; pero dormía mucho probablemente recuperándose. Escuché el auto afuera, me tensé comenzando a ponerme nerviosa, esperé al lado de la puerta hasta que por fin tocó el timbre y abrí.

Ahí estaba, llevaba su uniforme del equipo de basquetbol, pero a diferencia de lo que creí ni siquiera me saludó, simplemente entró casi atropellándome y cerró la puerta con rapidez.

—¿Qué pasa? —pregunté confusa.

Él no respondió solo cerró las cortinas pareciendo alterad.

—Escucha, paleta azul —dijo—, necesito quedarme aquí al menos 4 horas ¿okey?

¿Paleta azul?

—No creo que nos llevé tanto explicarte física... —comencé a decir, pero me interrumpió diciendo.

—No me importa, ¿tus padres están? —miró alrededor.

—No, están trabajando. —murmuré.

—Perfecto —soltó un suspiro, entrecerré los ojos mirando los suyos, la pupila estaba dilatada y por los gestos acelerados que hacía, se notaba que estaba...

—¿Estás drogado? —murmuré.

Él comenzó a reírse y se sentó en el mueble dejando el bolso a un lado.

—¿Drogado yo? ¿Drogado tu? —se volvió a reír, me lo quedé mirando sin poder creerlo.

Jamás hubiera pensado ver al prestigiado deportista, Cristóbal Craft, drogado.

—¿Quieres fumar conmigo? —dijo abriendo el bolso y sacando un porro.

—No, no hago eso, y aquí no fumes por favor —dije, en general siempre decían que las drogas eran dañinas, así que simplemente no iba a hacer algo que me dañara, además de que si mis padres olían que algo de esa mierda estuvo aquí me iban a castigar hasta que cumpliera 30.

—Vale, vale —la guardó.

—¿Estás bien? Parecía que estuvieras huyendo de alguien. —dije confusa.

—Siempre huyo de algún hijo de puta —comentó y cambió el tema diciendo: — ¿cómo esta Nucita?

—Bien, está mejorando —dije, seguía en el sótano, mi papá le puso una camita y unos juguetes, pero solo dormía.

Enamorando a mi Crush [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora