21. A veces la realidad es una mierda

1.3K 176 3
                                    

#maraton

21. A veces la realidad es una mierda

Me bajé casi antes de que frenara el carro y corrí como si mi vida dependiera de ello sintiendo mi corazón desenfrenado.

—Espera —dijo Cristóbal—, no sabes lo que ocurrió.

No le hice caso, quería ver a mis padres, saber si estaban bien.

Entonces fue el momento en el que todo cambió.

Vi a mi papá llorando en una ambulancia, luego cuando vi una camilla que arrastraban cubierta por una bolsa blanca, fue como si el mundo se me detuviera y la comprensión de que algo terrible que no tenía que ver conmigo había pasado, abracé a mi padre, él sostenía a Nucita, y fue tan horrible...

Los peores segundos de mi vida.

Es que... no sabía que la vida se podía desmoronar en cuestión de segundos frente a mis ojos y lo peor era que no podía hacer nada al respecto.

Al parecer, atacaron la casa, llegaron de sorpresa, metiéndose a robar la supuesta "caja fuerte", cosa que desconocía que teníamos hasta ese día que, aunque mi padre dio la clave y de igual forma lo hirieron con la intención de matarlo, le dispararon a mi madre, pero a ella no la hirieron; a ella la asesinaron.

Los vecinos llamaron a la policía al escuchar los dispararon, y los lograron atrapar... pero después de una semana de este incidente, después de que ya habían destrozado mi vida y dejándome una profunda herida irrecuperable.

Ellos me quitaron a mi madre por el simple hecho de ser malas personas; porque quisieron.

Ese día todo cambió, porque me sentía como en un hueco profundo, días largos, semanas que parecían eternas y donde apenas sobrevivía, Cristóbal quiso acercarse un par de veces, pero lo culpaba por lo sucedido, por entretenerme, no era su culpa, pero lo culpé, Patricia también la alejé y a cualquier persona que quisiera acercarse, los días en el colegio eran torturantes... hasta que mi padre me inscribió en el psicólogo y me hizo ver que tenia que sanar y avanzar poco a poco...

Así que eso hice.

Avanzar.

Pero primero, necesitaba hacer cambios en mi vida.

Enamorando a mi Crush [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora