9.El día extraño
Una pensaría que después de no ser virgen actúa o piensa de una manera diferente, pero la verdad era que yo me sentía igual, misma postura, misma forma de mirar, un poco adolorida de la entrepierna posiblemente por ser la primera vez, y con la mente reproduciendo todo lo que ocurrió en mi habitación con Cristóbal, cada beso, cada caricia, pero de resto... estaba igual.
Había follado y no solo eso; con la persona que quería, el popular de la escuela.
Creo que podía morir en paz, esto me enseñaba que podía conseguir lo que me propusiera.
Vi a mi mejor amiga Patricia en los recesos, pero no mencioné nada de la tonta apuesta, sentía que no podía hablar de eso, que era algo demasiado íntimo, o por lo menos no por ahora, solo cuando estuviera lista le comentaría... tal vez, porque yo no lo hice por la apuesta, tal vez fue el impulso para hacerlo, pero yo lo hice porque Cristóbal me enloquecía y no me arrepentía de nada.
—¿Estas bien? —Dijo Patricia cuando nos sentamos en la mesa del comedor, como siempre había tanta bulla que se me hacia casi imposible escuchar mis propios pensamientos.
—Sí ¿por qué? —Dije sacando mi comida de puré de papa y pollo, Patricia también sacó su almuerzo de fideos.
—Estás muy callada —comentó.
¿Lo estaba?
—Solo estoy pensando en la pintura que estoy trabajando —me limité a decir.
—Pero llevas varios días así, rara —dijo.
Ah ¿sí?
Ni siquiera me había dado cuenta de eso.
—Debe de ser por el periodo —dije— me bajó esta mañana.
No era mentira, me había llegado en la mañana manchando toda mi cama, al menos estaba sobre segura de que no estaba embarazada.
—Ah ya —dijo Patricia restándole importancia de repente fijó la mirada al frente con una leve sonrisa traviesa—. Oye, mira quien viene ahí.
Alce la vista y Cristóbal junto con su equipo entraron al comedor, como siempre eran el centro de atención y murmullos como si no supieran mantenerse callados en un lugar.
Mi corazón salió disparado al volver a verlo después de lo que ocurrió anoche, los recuerdos e imágenes invadiéndome.
«Cálmate Karla, recuerda que debes actuar como si nada hubiera pasado».
Por un momento sus ojos verdes se fijaron en los míos a la distancia y creo que dejé de respirar, fingí que estaba viendo algo interesante en mi teléfono, no quería ser la loca que por un polvo fuera detrás de él y se obsesionara terminando con el corazón roto porque él no le prestaba atención.
Yo era más que eso.
—No sé si son ideas mías —dijo Patricia— pero Cristóbal no deja de ver para acá.
—Debe ser que está viendo al equipo de bailarinas detrás de nosotros —me limité a decir, no era mentira, el equipo de bailarinas parecían alborotarle las hormonas a la mayoría de los estudiantes hombres por sus cuerpos esbeltos.
—Vale —dijo Patricia— me pregunto si alguna de nosotras lograra cumplir la apuesta, Cristóbal parece inalcanzable.
«Eso también creía yo hasta ayer».
No dije nada al respeto y terminamos de comer.
—Voy a ir a adelantar mi pintura —dije levantándome del asiento, quería dar los toques finales.
—Vale, yo también —dijo Patricia.
Al salir de ahí fuimos por caminos separados, iba a ir a mi casillero por mis pinturas de brillos para los toques finales antes de ir al salón de pintura, cuando de repente crucé el pasillo y me detuve al ver a Cristóbal ahí parado como si fuera un poste.
Casi choqué con él.
Y no iba a mentir, algo raro bajó de mi estomago al verlo nuevamente de frente.
—Perdón —dije y lo rodeé para seguir mi camino y escapar, pero sentí que me tomaron del brazo, lo miré un poco confundida y me quedé fría cuando él dijo:
—Quiero hablar contigo.
Oh.
.
.
.
.
*******
Las actualizaciones seran poco a poco, lento pero seguro eh :p instagram: Ysarisareinamoo
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a mi Crush [Completa]
Teen FictionKarla Martinez hace una apuesta con su mejor amiga para ver quien se acuesta con Cristóbal Craft, nieto de la leyenda súper estrella del baloncesto Calvin Craft, después de ver un rayo de ilusión cuando él la besa en año nuevo, pero hay un problema...