17. Conociendo a Calvin Craft
Me quedé perpleja, y es que uno pensaría que al ser una super estrella del deporte, tenía ciertos... modales.
—¿Qué pasó? —Dije a Cristóbal completamente confundida.
Definitivamente en esta familia eran demasiado odiosos.
—Mi abuelo no es una persona sociable —dijo Cristóbal—, al menos no desde que murió su esposa.
Oh.
Pobrecito.
—¿De que murió? —pregunté.
—Cáncer —soltó un suspiro—, era fumadora.
—Entiendo —dije—, supongo que a tu abuelo le afectó mucho.
—Nunca quiso estar con nadie más —se limitó a decir.
Guao, eso era... amor real.
—Voy a buscar algunas botanas —dijo Cristóbal—, espérame en la habitación.
—Vale —murmuré.
Fui hacia las escaleras, pero como no me quedé rígida al encontrarme con el señor Calvin Craft mientras subía.
Oh.
—Permiso —dije intentando no ser tan descortés mientras subía un poco más rápido que él, pero me detuve cuando dijo:
—No sé quién seas —su voz era profunda, lo miré— pero es tan terco como yo y no saldrá de ese mundo a menos que lo internen.
¿Qué?
Me imaginaba que hablaba de Cristóbal y por ese mundo era... las drogas.
—Yo —tragué en seco— tengo un trato con él, cuando él vaya a la universidad, se alejará de las drogas.
Él no dijo nada, su rostro era inexpresivo como si estuviera acostumbrado a ser frívolo, se podía ver los tatuajes que adornaban su piel un poco arrugada, su cabello completamente blanco y abundante.
—Él tuvo un gemelo —continuó el señor Calvin—. Cuando tenían casi 8 años salieron a jugar a un parque, había un lago cerca y el gemelo se ahogó, Cristóbal no volvió a ser el mismo, una muerte puede cambiarte la vida por completo, presenciar la muerte de alguien es algo que jamás te podrás quitar de la cabeza y te perseguirá por siempre.
Me quedé por un momento sorprendida procesando lo que me decía.
Ahora podía entender un poco más a Cristóbal, su escape fueron las drogas.
—Solo deseo para él una brillante carrera en el basquetbol. —continuó Calvin.
Fruncí débilmente el ceño sin querer ser descortés.
—¿Eso es lo que él quiere? —Pregunté porque Cristóbal no parecía ser un apasionado de basquetbol.
—Eso es lo que él necesita.
—Vale. —murmuré.
Subí sin querer hablar más del tema y me encerré en la habitación de Cristóbal, lo poco que conocía a su familia, no me agradaba ni un poco. Miré alrededor y vi su closet entreabierto, como soy una chismosa nata, fui a su closet abriéndolo un poco más, había una guitarra muy linda con pequeños diseños de color negro.
—¿Otra vez hurgando en mis cosas?
—No sabía que tocabas. —dije.
Él sonrió con arrogancia.
—Soy bueno con los dedos.
Sentí mis mejillas sonrojarse al saber el doble sentido de sus palabras.
—A ver —le pasé la guitarra—, muéstrame.
Cristóbal tomó la guitarra, tomó asiento acomodándola en sus brazos y comenzó a tocar, primero acordes y para mi sorpresa comenzó a tararear la canción de Oasis - Don't Look Back In Anger.
Solo lo observaba, y es que su pasión, su entrega, me di cuenta de que ese era su lugar feliz.
—Eres excelente cantando —dije cuando terminó— ¿no has pensado en ser musico?
Él soltó una ligera carcajada burlesca como si hubiera dicho algo gracioso.
—Si ya soy la decepción de mi familia, entonces, ser cantante en vez de deportista, solo los avergonzaría más —susurró.
Algunas personas trazaban caminos en nuestras vidas que solo nos traían destrucción en vez de paz, esa era su paz, lo que su familia quería para su futuro era probablemente su destrucción.
—Tienes mucho talento —dije—, tienes el rostro, claro que puedes triunfar.
Se volvería famoso en un abrir y cerrar de ojos.
Él no dijo nada, solo nos sentamos en la mesa para comenzar a estudiar qué fue lo que vinimos a hacer, pero al terminar lo miré y dije:
—Creo que podemos cumplir tu sueño.
Él frunció el ceño sin saber a lo que me refería, pero quería fervientemente ayudarlo a rescatarlo del mal camino a algo que realmente lo haría feliz.
ESTÁS LEYENDO
Enamorando a mi Crush [Completa]
Novela JuvenilKarla Martinez hace una apuesta con su mejor amiga para ver quien se acuesta con Cristóbal Craft, nieto de la leyenda súper estrella del baloncesto Calvin Craft, después de ver un rayo de ilusión cuando él la besa en año nuevo, pero hay un problema...